Temas varios > Actualidad no relacionada con juegos de mesa.

¿Os gustan los cosplays?

(1/2) > >>

Demokan:
De hace algún tiempo que me empecé a interesar por el mundo del cosplay por muchos motivos, por el trabajazo en el material para realizar los disfraces y por esas supermodelos que nos deleitan con nuestros personajes favoritos en sus redes sociales. Una de las cosplayers que más lo peta es sin duda Jessica Nigri, aunque hay otras modelos que también se lo curran mucho como por ejemplo Ilona Bugaeva  8) Aquí os dejo algunas fotos de estas bellezas:

Jessica Nigri






Ilona Bugaeva






Espero que os guste este post  ;)

Ingwaz:
Sí, ya veo el interés. La pregunta sería mejor así: ¿Os gustan las tías buenas en pelotas disfrazadas? Por este foro hay mucho fan.

TheJenAndTheAro:
Buenas, si buscas verás q hay hilos de mejor cosplay 2019,18,17.....   Y no todo lo expuesto son tias ....aunq si en gran parte.

Hay interés, hay interés en tias, pero creo q hay cabida para todo.


Un saludo.

Ingwaz:

--- Cita de: TheJenAndTheAro en Febrero 23, 2022, 11:52:39 am ---Buenas, si buscas verás q hay hilos de mejor cosplay 2019,18,17.....   Y no todo lo expuesto son tias ....aunq si en gran parte.

Hay interés, hay interés en tias, pero creo q hay cabida para todo.


Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Sí sí. Ya lo sé. Me refería a que veo por dónde va el interés, no que no hubiera.

Me parece totalmente legítimo la versión pajillera en forma de carne de tus personajes favoritos, y que haya chavalas que les guste dedicarse a ello.

TheJenAndTheAro:

--- Cita de: Ingwaz en Febrero 23, 2022, 02:02:17 pm ---Sí sí. Ya lo sé. Me refería a que veo por dónde va el interés, no que no hubiera.

Me parece totalmente legítimo los estímulos pajilleros en forma de carne de tus personajes favoritos, y que haya chavalas que les guste dedicarse a ello.

--- Fin de la cita ---
Buenas, quizás deberia haber citado al OP en vez de responder directamente.

La respuesta era para él mostrándole hilos de cosplay para q viera q si había interés, no como respuesta a tu comentario de tias y demás.

Y si, el 99% del contenido es de ese tipo.



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod