Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Myth & Goal

(1/9) > >>

Fardelejo:
Myth & Goal


Descripción: A miniatures board game of fantasy football for 1-2 players, designed by James Hewitt and Sophie Williams.

Empresa editora / Autores: Blacklist Games

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/myth-and-goal?ref=ksr_email_user_watched_project_launched

Dinero necesario para financiarse: $100,000

Fecha de finalización: 12 de octubre de 2021 1:00 UTC +00:00

Fecha estimada de entrega: Nov 2022

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 5US$ - 109US$ - 399US$

Aduanas y gastos de envío:


Stretch goals (Desbloqueos): A partir de los 100k$

Fotos del juego:





trencavel:
No se estaba muy animado pero se queda en otro ks de minis....creo que paso

Nemo:
Parece que están a punto de fundar ya. A ver si en las próximas horas sacan algo que llame la atención y pega un sprint.

Fardelejo:
No soy muy fan de FF, pero la verdad que esta gente de Blacklist hace buenos juegos, seguro que hacen algo decente.

AlbertoGM:
Aún no han financiado, pero han enseñado el primer SG (el segundo realmente, aunque el primero es justo al financiar). Son 5k de salto nada más. Yo creo que si empiezan a desbloquear minis y llaman la atención de los jugadores de Blood&Bowl lo puede petar bastante.

A mi me llama, he empezado a ver una partida y es mucho más rápido que B&B. El sistema es sencillo, pero tiene decisiones. Por ejemplo al placar, si fallas, puedes decidir tumbar a tu jugador y a cambio el defensor tiene que decidir entre coger un token de fatiga, o tumbar también a su jugador. A parte de que las cartas les dan un puntito extra de imprevisibilidad y táctica.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod