Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Megapedidos a través de tiendas

Pedido conjunto Ars Universalis

(1/17) > >>

Fardelejo:
Hola compañeros, los chicos de Meridiano 6 nos han ofrecido la posibilidad de comprar paquetes de este juego a precio de asociación, así que quien quiera apuntarse a un pedido conjunto puede indicarlo en este hilo.



Las características de este pedido son:


- Se realizará entre foreros.

- Contenido: Juego completo.

- Gastos de envío: Incluidos. Para grupos cercanos, preferiblemente se hará un envío conjunto, pero quien no se pueda acercar, se le enviará a casa sin coste extra.

- Precio: 22 Euros (frente a los 30 euros si lo coges individualmente), ahorro de 8€.

- Cantidad mínima: 5 personas.

- Cantidad máxima: 10 personas. Es una oferta limitada, sólo hay 10 unidades disponibles para Darkstone.

- Método de pago: Cuando se llegue a 5 interesados, mediante transferencia a un "Cabecilla" que hará el aporte.

También el nombre de todos los foreros que compren este juego por pedido conjunto aparecerán nombrados en el libro de instrucciones.


¿Quién se anima?

Nimadhreth:
Yo estoy interesado, pero hasta noviembre no puedo aportar... He agotado con mucho mi presupuesto para juegos este mes. Pero en principio contado conmigo.

buzzboke:
Yo me apunto, soy de Malaga, ¿mas interesados cerca?

Fardelejo:


--- Cita de: Nimadhreth en Octubre 24, 2014, 12:03:13 am ---Yo estoy interesado, pero hasta noviembre no puedo aportar... He agotado con mucho mi presupuesto para juegos este mes. Pero en principio contado conmigo.

--- Fin de la cita ---

Con aportar al menos 4 días antes de que finalice la campaña es suficiente. ¿De dónde eres?

Fraipapada:
Yo me apunto, però soy el que lo tiene peor, estoy en PALMA DE MALLORCA.
Quedo a la espera de que me digas cosas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod