Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

TTS elimina chat global entre acusaciones de moderación transfóbica y homofóbica

<< < (2/3) > >>

Jernst:
Yo tampoco entiendo por qué si en las normas del TTS pone que no se puede hablar de sexualidad, un usuario se ofende por que lo banean al hablar de sexualidad. No entiendo ese afán de protagonismo de algunos, yo cuando estoy hablando con desconocidos no voy propagando mi vida privada. Entiendo que si estás en una grupo cerrado que conoces, hables de lo que te de la gana, pero no en púbico y con moderadores a la escucha.

Y lo de no hablar de política, religión, sexo y temas complicados, no es tanto por quien dice "soy gay, trans, de vox, o ovolactovegano o loquesea", es porque siempre hay un cabestro que va a ofenderse por escuchar eso y al final se lía una trifulca.

danosuper:
No confundamos, esto no es afán de protagonismo en absoluto: una cosa es que no se pueda hablar de sexo porque pueda haber gente joven en el grupo, o porque se salga del tema demasiado. Otra cosa es que prohiban decir tu GÉNERO o tu ORIENTACIÓN, que no tiene nada que ver con el sexo. Que me prohiban a mi en un foro decir que soy homosexual es como si me prohibieran decir que soy español, caucásico, o que me llamo Dani. Es lo que soy y punto, y en ocasiones puede venir a colación. Es muy, muy fuerte que se vete esto.

morannon:
Solo hay que pensar en que si el comentario hubiera sido "soy hetero", ¿hubiera habido algun problema?...Yo lo dudo muchísimo. :(

Ingwaz:

--- Cita de: morannon en Enero 11, 2022, 12:22:25 pm ---Solo hay que pensar en que si el comentario hubiera sido "soy hetero", ¿hubiera habido algun problema?...Yo lo dudo muchísimo. :(

--- Fin de la cita ---

En la noticia explican que la usuaria escribió palabras como hetero, cis, temas políticos explícitos, etc., y no hubo automoderación:

"XoeAllred’s document contained screenshots of the cited incident, which she xplained was an attempt to trigger a ban by continually mentioning “straight” and “cis”, along with explicitly political topics such as voting, President Biden and the BLM movement. The automoderation ostensibly only kicks in after she mentioned a sexual fetish."

danosuper:
Para añadir más fiesta al asunto, el moderador que ha liado todo esto, cuando fue preguntado qué habría pasado si cualquier persona decía que era trans abiertamente, dijo que los "fetiches" también eran motivo de baneo. FETICHES  :-\

Por no comentar que usó otra terminología altamente insultante para los transexuales que no repetiré aquí alegando que "el uso de esa palabra es muy común en el norte de Europa". He vivido 6 años en UK y esa palabra solo la usaban los tránsfobos en sus discursitos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod