Colaboradores


Comics CMON - Volumen 2

  • 34 Respuestas
  • 3420 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2022, 05:43:08 pm »
Habrá que esperar a la campaña, pero en la anterior, no veo que hubiese misiones. Por lo que mientras no hagan falta losetas, el resto de material se pueden usar en ambas ediciones.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2022, 08:13:25 pm »


Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2022, 10:26:32 pm »
Jooooder, como lo de Hate esté dibujado por Adrian Smith es para pillárselo de cabeza... aunque siendo dos novelas gráficas, le habrán encargado la portada y habrán puesto a algún 'imitador' italiano a encargarse de las historias. Pero es que esas dos minis son brutales.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2022, 11:25:24 pm »
y finalmente...

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2022, 04:41:32 pm »
Jooooder, como lo de Hate esté dibujado por Adrian Smith es para pillárselo de cabeza... aunque siendo dos novelas gráficas, le habrán encargado la portada y habrán puesto a algún 'imitador' italiano a encargarse de las historias. Pero es que esas dos minis son brutales.

Pues habrá que esperar a ver si se trata del cómic de HATE de Adrian Smith en dos tomos... o lo que comentó hace unos meses el propio A.Smith que andaba en la creación de un nuevo cómic...

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2022, 04:46:48 pm »
Hmm.. Lo de Black Plague, si tengo solo el Green Horde, me vale? No se exactamente como va este tema (si trae solo minis, o minis y algún escenario, en cuyo caso ya no podré jugarlo)
Sí, te vale perfectamente. Todo compatible.

Edito: por cierto, el último cómic.
« Última modificación: Diciembre 07, 2022, 10:29:09 pm por Rueco »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Cloud, danosuper

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2022, 11:52:36 am »
Pues habrá que esperar a ver si se trata del cómic de HATE de Adrian Smith en dos tomos... o lo que comentó hace unos meses el propio A.Smith que andaba en la creación de un nuevo cómic...

Por lo que dicen parece que si que es de Adrian Smith
 

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1577
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2022, 11:17:05 am »

Buques insignia con bases de colores

Ostras y esto? No me había enterado ni del 1. Esta edición incluye para comprar lo de la primera? Incluye naves insignia de la expansión o solo del base?

EDITO:
Acabo de encontrar el link del primer KS https://www.kickstarter.com/projects/cmon/cmon-comics-volume-1?lang=es

Y joder con los portes, 1 comic se te va a más de 50€
« Última modificación: Diciembre 09, 2022, 11:25:23 am por Remiel »
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2022, 11:53:48 am »
Me interesan por temática y juegos que tengo el de Black Plague y del Invader, y por autor y dibujo el de Hate ... sin embargo ni de broma los voy a pillar por encargo a 60 pavos la unidad.

De la primera hornada me he pillado el del Invader a 15€ sin las minis y oye ni tan mal.

Seguiré atento al tema gracias por la info!
Carpe Ludum
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2022, 12:39:06 pm »
De todos modos creo que esto no es un kickstarter sino una preventa. No sé si eso afectará a los gastos de envío de algún modo en cualquier caso.

Parece ser que hay un stream en directo al mediodía (Vete a saber de qué huso horario) para presentarlo:
« Última modificación: Diciembre 09, 2022, 12:50:03 pm por rapatuan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2022, 01:09:15 pm »
A las seis de la tarde es el directo. Veremos si el IVA es el de los comics o el de las miniaturas xDD Por no hablar del envio!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1577
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2022, 03:04:40 pm »
Bueno según dicen las pre-orders empiezan hoy, es probable que a la misma hora que el stream en directo.
Así que poco falta para salir de dudas ya.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2022, 06:19:21 pm »
Es cierto que lleva el VAT superreducido pero $36.25 de envío por 1 comic me parece ya de risa... Pasando.
Too Many Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 09, 2022, 08:18:31 pm »
Oh! el de HATE por cierto sí que es el arte de Adrian Smith, y viendo las págiunas de muestra (https://cmon.com/assets/HATE-Sample.pdf) me parece sublime !!! Sin embargo aunque pagaría a gusto los 50€ por ambos números no voy a pasar por la trampa de pagar un 25% + 25% de más por impuestos y envío (estamos locos?).

Así que me espero a tienda, aún renunciando a los extras y las minis.

Un saludo!
Carpe Ludum
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2022, 08:27:25 pm »
El cómic de HATE me lo pillé yo hace tiempo online, por unos 30€ y es posible que se pueda seguir comprando. Se supone que lo que ofrece Cmon es lo mismo pero con mejor papel, presentación y algunas aventuras cortas nuevas... creo. Pero por otros lados se habla de un tercer tomo que está haciendo Adrian Smith y no se sabe si está incluido en esto que vende Cmon la verdad.

Edito: A todo esto, enlace para quien le interese: https://cmon.com/pre-orders/comics-vol2
« Última modificación: Diciembre 09, 2022, 08:34:00 pm por Rueco »