Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1409 Respuestas
  • 237366 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francis7siete

    *
  • Visitante
« en: Mayo 06, 2015, 07:26:58 pm »
LA MARCA DEL ESTE TENDRÁ SU VERSIÓN DE JUEGO DE MESA

El juego de mesa de Aventuras en la Marca del Este tendrá un gran tablero modular, con pasillos y habitaciones al más puro estilo del Descent o HeroQuest.

Se intentará que el juego tenga la máxima similitud con el juego de rol, por lo que será atractivo tanto para roleros, como para los amantes de los juegos de mesa. De hecho y como ellos mismos reconocen: “…no han querido perder ese  encanto que destila Aventuras en la Marca ya que se ha convertido en su seña de identidad…” Se está intentando diseñar un híbrido entre el juego de rol y juego de mesa, que tendrá la agilidad de un juego de mesa, pero que añada y respete la base original del juego de rol, siendo así un título totalmente accesible para todo tipo de jugadores tanto conocedores del universo de la Marca, como nuevos aventureros.

Aventuras en la Marca del Este: El Juego de Tablero sigue su curso, y con pie firme:

http://www.lamarcadeleste.com/2014/09/juego-de-mesa-para-la-marca-del-este.html
http://www.lamarcadeleste.com/2015/04/la-piel-del-heroe.html
http://www.lamarcadeleste.com/
https://www.facebook.com/marcadeleste?fref=ts
https://twitter.com/lamarcadeleste

















« Última modificación: Octubre 13, 2015, 07:36:23 pm por francis7siete »
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2015, 09:03:01 pm »
Tremendo, como le pongan el cariño y la profesionalidad que le han puesto al de rol vamos a tener un asunto muy serio. Tal como dicen van a su ritmo, pero somos muchos los que lo esperamos con ansia.

A ver si dan alguna entrevista con más información  :) :) :) :)
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2015, 01:08:53 pm »
Si el Crowdfunding sale en español me lo pillo!!! si no esperaré a tiendas ^_^
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2015, 01:29:09 pm »
¿Pero se sabe alguna noticia de cuando sera el mecenazgo?
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2015, 03:30:07 pm »
De momento nada, la cosa va para largo. Los héroes del juego básico en principio serán estos:


« Última modificación: Octubre 13, 2015, 07:39:26 pm por francis7siete »
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2015, 09:49:38 am »
Este proyecto promete!!!!!!!también voy a estar atento y me lo pillo!!!!!!
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2015, 11:04:48 am »
El año pasado con el tema Walkure (por cierto, la edición es una maravilla), invité a Pedro Gil a pasar por aquí. Insistiré al ver si viene y que nos cuente ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2015, 11:13:32 am »
El año pasado con el tema Walkure (por cierto, la edición es una maravilla), invité a Pedro Gil a pasar por aquí. Insistiré al ver si viene y que nos cuente ;)

Buena cosa Vince!!!!!!!
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2015, 08:54:12 pm »
Muy guapas las ilustraciones que van saliendo de los personajes, el Dragón, el Orco,  y el Kobold:







« Última modificación: Octubre 13, 2015, 07:34:59 pm por francis7siete »
 

Desconectado Zagorianski

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2015, 11:26:43 pm »
Fantásticas. De un nivel altísimo. Al parecer tenían otra ilustración para el dragón y a raíz de los comentarios de algunos seguidores a los que no les convencía demasiado hicieron esta. A mi particularmente no sé cuál de las dos me gusta más. La primera tiene ese regusto clásico de los dragones de AD&D que tanto me gustaban, pero esta última es más oscura, más amenazadora. Muy buenas las dos en cualquier caso. A ver si poco a poco vamos sabiendo más de este juego.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2015, 11:35:43 pm »
Creo que esta sería la otra, yo ambas las veo soberbias.  :D

 

Desconectado Zagorianski

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2015, 11:43:08 pm »
Efectivamente. Esa es. Como bien dices ambas son soberbias. Manzanedo está a la altura de los más grandes de la ilustración de fantasía sin duda alguna. Y además con un estilo inimitable.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2015, 08:43:08 am »
Espero que saquen un artbook con el juego
 

Desconectado Zagorianski

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2015, 09:40:44 am »
Y si además incluyeran algunas de las ilustraciones de Manzanedo de las cajas roja, verde, azul y negra ya sería la leche. Yo estoy enamorado de la ilustración de portada de la caja roja.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 24, 2015, 10:05:38 am »
Y si además incluyeran algunas de las ilustraciones de Manzanedo de las cajas roja, verde, azul y negra ya sería la leche. Yo estoy enamorado de la ilustración de portada de la caja roja.
Yo también me cautiva esa portada!!!