Aficiones y hobbies > Videojuegos

Un dos tres, responda otra vez - Juegos de mesa basados en videojuegos.

<< < (3/18) > >>

Esper:
Precisamente hace un par de días descubrí el de Zelda japonés en el Tabletop Simulator (traducido al inglés  :o ) y me quedé to loco.

Vince:

--- Cita de: skaidan en Septiembre 10, 2015, 12:56:46 am ---Su primo el Warcraft.

--- Fin de la cita ---













oblivion:

--- Cita de: skaidan en Septiembre 10, 2015, 09:02:34 am ---Pero hombre, abusón!
Se suponía era rollo Un, Dos, Tres... Doy respuesta y paso la vez...
Abusón!

--- Fin de la cita ---

 No jodas! mil perdones!!! yo es que del un, dos, tres, solo recuerdo la diabólica sintonía del programa compuesta para fijarse al cerebro como una garrapata, las tacañonas y las azafatas que me ponían palote. Lo de "doy respuesta y paso la vez" no me suena  ;D

 

 
--- Cita de: totustustous en Septiembre 10, 2015, 09:07:22 am ---Se nos ha olvidado poner, "juegos buenos".

Algunos de los que has puesto...."madre de dios", menudos despropósitos.

--- Fin de la cita ---

 Si, hay autenticas joyas de vertedero en el catálogo lúdico de los juegos de tablero sacados de los videojuegos, ideales como regalo para niños repelentes acompañados de un bote de Filvit.

 
--- Cita de: Esper en Septiembre 10, 2015, 09:12:21 am ---Precisamente hace un par de días descubrí el de Zelda japonés en el Tabletop Simulator (traducido al inglés  :o ) y me quedé to loco.

--- Fin de la cita ---

 Jajajaja que bueno!!! El Runebound de su época xD

 

skaidan:

--- Cita de: oblivion en Septiembre 10, 2015, 09:55:52 am --- No jodas! mil perdones!!! yo es que del un, dos, tres, solo recuerdo la diabólica sintonía del programa compuesta para fijarse al cerebro como una garrapata, las tacañonas y las azafatas que me ponían palote. Lo de "doy respuesta y paso la vez" no me suena  ;D

 

 
 Si, hay autenticas joyas de vertedero en el catálogo lúdico de los juegos de tablero sacados de los videojuegos, ideales como regalo para niños repelentes acompañados de un bote de Filvit.

 
 Jajajaja que bueno!!! El Runebound de su época xD

--- Fin de la cita ---
Estos jovenzuelos ...
Gran detalle la foto de las azafatas. Un visionario este Chicho Ibáñez Serrador.

francis7siete:
Recientemente sacado por Edge: X-COM

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod