Aficiones y hobbies > Videojuegos

Un dos tres, responda otra vez - Juegos de mesa basados en videojuegos.

<< < (17/18) > >>

oblivion:

--- Cita de: Fardelejo en Agosto 13, 2017, 11:01:48 pm ---El primero que vaya a Osaka que lo diga y se traiga todos los que vea. Jeje.

Qué majete el tío de Twitter. Lo que no ha contado es cuánto le costó.

--- Fin de la cita ---

 Esta foto es de otro twitero que también se lo pilló en esa tienda:

 

 Por lo que se ve parece que está a 9.800 JPY, según themoneyconverter sale (o mejor dicho, salía) a 75,75 euros.

maul:
La que hay que hacer es pedir los scans que de la traducción y el maqueteo ya se vera

Fran Scythe:
Que pasada la tienda, @Fardelejo!

ListoMefisto:
Hola!
Una pregunta. ¿Alguien tiene la posibilidad de hacer un escaneo de los juegos de mesa de Ghosts'n Goblins / Makaimura? Tengo una amiga japonesa que podría hacerme la traducción al inglés (y yo podría del inglés al castellano). Una pena que estos juegos de mesa estén tan caros y difíciles de encontrar. Estaría bien hacer una tradumaquetación y así poder disfrutarlos. Yo una vez estuve tentado de pillarme el de Makaimura, pero entre el precio que pedían, luego las aduanas que me clavarían y que encima saber que no podría jugar en aquel momento ya que en aquella época no conocía a nadie que supiese japonés.

Por cierto, estos juegos sería un puntazo que fuesen implementados en el Tabletop Simulator de Steam. ¿Hay gente que juegue a juegos de mesa con el Tabletop Simulator? Hace un tiempo que no juego porque la gente con la que jugaba se ha ido a jugar más a tema de videojuegos que juegos de mesa :(

Fardelejo:

--- Cita de: ListoMefisto en Julio 20, 2020, 12:55:20 pm ---Hola!
Una pregunta. ¿Alguien tiene la posibilidad de hacer un escaneo de los juegos de mesa de Ghosts'n Goblins / Makaimura? Tengo una amiga japonesa que podría hacerme la traducción al inglés (y yo podría del inglés al castellano). Una pena que estos juegos de mesa estén tan caros y difíciles de encontrar. Estaría bien hacer una tradumaquetación y así poder disfrutarlos. Yo una vez estuve tentado de pillarme el de Makaimura, pero entre el precio que pedían, luego las aduanas que me clavarían y que encima saber que no podría jugar en aquel momento ya que en aquella época no conocía a nadie que supiese japonés.

Por cierto, estos juegos sería un puntazo que fuesen implementados en el Tabletop Simulator de Steam. ¿Hay gente que juegue a juegos de mesa con el Tabletop Simulator? Hace un tiempo que no juego porque la gente con la que jugaba se ha ido a jugar más a tema de videojuegos que juegos de mesa :(

--- Fin de la cita ---
Yo he ido a Japón dos veces y luego otra un amigo y no hemos sido capaces de pillar un Makaimura.

Creo que de por aquí no lo tenía nadie. A ver si alguien se pronuncia, aunque a pesar de estar descatalogado, por temas de licencia no sería legal hacer nada de print & play. Lo de la traducción con los traductores online que hay, no es un impedimento tan grande, aunque se agradece y estaría genial que alguien que supiera, nos echara una mano.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod