Colaboradores


Kickstarter - The 7th Continent

  • 1108 Respuestas
  • 171526 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aracos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. CMON Hater Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2015, 12:22:17 am »
Si hubiese megapedido, ni me lo pensaba. Sin él... Pues me lo pensaré, me resistiré una o quizá dos semanas, y caeré.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2015, 12:23:08 am »
Ser pesados con el castellano, a ver si se animan...
 

Desconectado Arthran

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 30, 2015, 12:25:40 am »
Ser pesados con el castellano, a ver si se animan...

Yo en castellano caía seguro.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 30, 2015, 01:18:32 am »
Hay un hilo en la BGG para el alemán, si ellos no lo consiguen olvidaos del castellano. Desgraciadamente para los juegos de mesa somos un mercado pequeño (aunque hacemos ruido, eso sí, que conseguimos que nos pusieran los primeros en los SGs de Middara xD).

La verdad es que tiene pinta de que se va a desbloquear un montón de contenido, sigo pensando que es el solitario definitivo xD
 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 30, 2015, 01:51:34 am »
Alberto es que originariamente era un juego en solitario al q luego le implementaron la posibilidad de jugar con varios jugadores.
Han dicho que se puede coger mas de un pledge y q los gastos de envio del segundo y siguientes hasta 7 serian la mitad (por ahora no es mucha rebaja).
A ver cuantas cartas mas acaba teniendo el juego, creo q tienen otra ampliacion preparada pq inicialmente dijeron q saldria con 4...
A q cantidad creeis q van a llegar? al millon de euros si no se tuercen las cosas seguro
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 30, 2015, 08:08:40 am »
Si hubiese megapedido, ni me lo pensaba. Sin él... Pues me lo pensaré, me resistiré una o quizá dos semanas, y caeré.

pues yo creo que sin megapedido voy a acabar pasando de este. me esperaré a que llegue a tiendas...
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 30, 2015, 08:20:16 am »
Despues del exitazo no me extrañaría que alguna compañía española lo pillara. Por otro lado despues del exito los que lo quieren ya lo han pillado en ENG y en ESP serían para pocos con lo que el trabajazo de traducir y la cantidad de cartas igual no lo ven claro.

Igual hay una SG oara ofrecerlo en ESP ;-)

Mike   
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Septiembre 30, 2015, 09:02:17 am »
El tema del idioma va a depender del ruido y el coñazo que les demos, pero como dice Alberto, si lo alemanes no lo consiguen... De todas formas, con todo lo que hay que traducir, no sé si alguien se atreverá a traerlo  :-\
No me toques los dados.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 30, 2015, 09:32:33 am »
Lo curioso de este juego es que nos tiene a todos hypeados, yo el primero. Pero realmente casi nadie hemos leído las reglas, yo lo estoy intentando, pero son un poco confusas. Y además son con envío 104€ euros y queda un año para que nos lo entreguen. Esto cada vez es mas locura. Antes eran todo a 100 los juegos de minis ahora también todo a 100 los juegos de cartas.
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 30, 2015, 09:34:48 am »
Mientras se funden en 2 minutos.... pueden pedir lo q quieran
 

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 30, 2015, 09:41:36 am »
Pues yo he puesto ya dos veces en los comentarios lo del español y ni caso.

Entre eso, la rejugabilidad que dudo mucho, el precio de locura de 104 por cartas de 8cm, y el arte de las mismas (la mayoria son bocadillos con textos, repetidos en diseño, solo las cartas de escenarios tienen diseños chulos)..... yo me salgo. Ale, a esperar al pandemonium.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 30, 2015, 09:45:16 am »
Estoy con Banjoman, creo que a veces comemos más con los ojos que con la boca, y claro, no podemos con todo. Un juego de cartas (con una pinta increíble, eso sí), pero que cuesta más de 100 euros y que no sabemos muy bien cómo va a funcionar. Me he descargado las reglas, las he mirado por encima, pero cuando tenga un hueco las leeré. Ahora le daré un repaso profundo a la campaña.

Dejo las reglas para despistados: http://www.the7thcontinent.com/en/documents/The7thContinent_rules_KS.pdf

Por cierto, ¿se sabe el material, grosor de las cartas? Porque si van a ser de papel de fumar... 
No me toques los dados.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Septiembre 30, 2015, 09:58:31 am »
Creo que el base son 3 maldiciones, más otras 3 de las expansiones. 6 maldiciones, 20h mínimo cada una ya son 120h, no le hace falta casi rejugabilidad xD (y creo que en este aspecto será un poco Sherlock Holmes, una vez pasada una maldición jugarla otra vez... Te puedes dedicar a explorar sí, pero ya lo sabes todo).

Aún así ya digo, con las horas que ofrece el juego (si es verdad, claro) creo que poca gente va a echar más de una partida con una maldición.

Para mi la mayor pega el idioma, y tengo bastante nivel de inglés pero para este casi que hace falta diccionario en mano (si te quieres enterar de toda la historia, claro, para la jugabilidad nivel "standar" de juegos).
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 30, 2015, 10:16:43 am »
Me da que esta gente son como los de Conan, KS es para francés e inglés y nada más, en plan CMoN. Tienen la campaña preparada de antemano y no van a trabajar más en ella, no se van a salir del plan.
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Septiembre 30, 2015, 10:17:24 am »
Pero a ver, si despues de 20 horas de juego en dias separados, eres capaz de acordarte que habia en cada camino te mereces un premio
Ademas hay eventos, como se comenta el de ayudar a un tio o no, que luego tiene efectos a posteriori. Cuando juegues de nuevo puedes elegir la otra alternativa
Ademas hay veces que te dice (como se ve en el vido de rahdo), coge la carta 13, y hay dos cartas 13, la proxima vez que juegues, si te acuerdas de cual te salio, cambiala por la otra
Yo he jugado unas cuantas veces al indiana jones and the fate of atlantis solo para ver los distintos finales, y me lo pase teta

Yo no creo que haya problema con la rejugabilidad. No se cuantas horas te dara el Sherlock, pero vale 30 y solo lo puedes jugar una vez

Mi debate interno es si coger todas las expansiones o el juego basico. Tengo que enterarme mejor como funcionan las expansiones. A ver si cuando esto se calme lo leo en algun lado o alguien me lo explica, porque ahora escribes algo, y es como echar un japo al mar