Entrada a las minas > Noticias del foro y normas.

Pequeños trucos para navegar en Darkstone

(1/8) > >>

Fardelejo:
He pensado que podía ser interesante recopilar pequeños trucos para que los nuevos (y los no tan nuevos) puedan aprender cosas nuevas que hagan la vida más fácil.

La idea es que compartamos entre todos esos trucos, comienzo yo con unos pocos:

1) Si quieres leer los mensajes que te has perdido mientras ibas al baño (o mientras has estado viviendo en Alemania), simplemente tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:



2) Si lo que quieres es leer los últimos mensajes del foro (leídos y no leídos), está un poco escondido al fondo de la pantalla de inicio:



3) Y si, una vez dentro de un subforo o de un listado quieres acceder al último mensaje leído por tí anteriormente (muy útil en el hilo de Heroquest que hay muchos mensajes al día) o si directamente quieres ir a los últimos mensajes sin leer los que te has perdido, se hace de esta forma:



4)  Funcionamiento del módulo para dar las gracias a un forero


5)  Cómo colgar imágenes en un mensaje del foro


6)  Funcionamiento del botón Spoiler


7)  Cómo guardar temas favoritos


8 )  IMPORTANTE: Cómo ignorar a un forero y no leer más sus mensajes


9) Mencionar a usuarios poniendo una @ delante del nombre

Canruliano:
Muy buenos consejos. Todos nos perdemos a veces algún mensaje en el hilo de HQ2X aniversario mientras vamos al baño; así es más fácil localizar esas novedades!

Fardelejo:
Con taptalk esto es mas sencillo, así que me lo ahorro.

Cristina047:
Pues muchas gracias! A los que entendéis de nuevas tecnologías os parecerá una chorrada, pero a mi me habéis facilitado mucho la navegación  :D :D

Un saludo!

Epmer:

--- Cita de: Fardelejo en Agosto 29, 2016, 12:02:20 am ---Con taptalk esto es mas sencillo, así que me lo ahorro.

--- Fin de la cita ---
Ni que lo digas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod