Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Mathtrade / Secret Santa

Normas y cartas al secret santa Darkstone. ¡somos 11!

(1/7) > >>

keoga:
Plazos:último día inscripción 16/11/2016
Asignación amigo invisible 17/11/16

Normas y sugerencias:

- Mandarme por privado los siguientes datos:

- Direcciones a keoga por privado. (antes del 16/11/2016)

indicar:
- Nombre y apellidos:
- Dirección postal:
- Kiala/puntopack etc (punto kiala):
- Enlace BGG si teneis perfil, me parece que puede ayudar...:
- Tlf:
- Email:
- Tienda donde podrías recoger en mano... Tienda online o física favorita donde podrían orientar sobre lo que te gusta...
- Otras cosas a tener en cuenta.

Sugerencias:

- NO tiene por qué ser un juego nuevo.
- Puede ser algo hecho por el propio rey mago.
- Solo veo imprescindible, indagar sobre la persona que va a recibir tu regalo y que su "valor" sea de al menos 20€ si estuviese nuevo.
- No enviar nada roto u obsoleto, etc

Participantes:

- NIXITRO
- WARGAMEWORDS
- DRAWLER
- HARDHEAD
- PHER
- KEOGA
- CANRULIANO
- MAGO_SLANN
- SOYHECTORZCO
- VEGA72
- EPMER

keoga:
El burro por delante.

Estimado amigo invisible:

Este año he sido muy malo. No no me he equivocado al escribir. He sido malisimo. Pero si te consuela, podría haber sido peor... Y además te ha tocado regalarme algo, así que a apechugar!

Me gustan los ameritrash especialmente, los family games habitualmente y los euros ocasionalmente. Pintar miniaturas es una de mis pasiones. Me encanta. Así como personalizar los juegos. Con esto te quiero decir que si me haces algo relacionado con un juego, me hará mucha ilusión.


Me encantan las pijaditas de los juegos. Las minis pintadas, los insertos, los addons de cualquier tipo, portacartas, tableros de jugador fanmade... etc
Últimamente juego mucho al imperial assault, me encanta el x-wing, casi todos los juegos de flying frog productions y mi juego preferido es el defenders of the realm.

Leo sobre todo fantasia pero lo que mas leo son los típicos volumenes de referencia sobre la segunda guerra mundial, pintado de minis y star wars.

Soy ávido coleccionista de escenografia. De hecho tengo un montón de cosas pendientes por montar.

Pues nada, eso es todo.

Nixitro:
Odiado enemigo Querido amigo invisible:

Sé que Keoga se ha portado mal, pero es que yo este año he sido un cabrón con todas las letras. El primer semestre del año me he dedicado a gastar el dinero en financiaciones de juegos y empezar a hacerle ojitos a los botes de acrílicos vallejo. Al final han caido y desde el verano empecé a meterme en el mundo del pintado de miniaturas, he creado aberraciones que no podrías creer, escapan a toda comprensión humana y cada noche escucho las voces de las miniaturas pidiendo una muerte digna, yo disfruto ese cantar de sufrimiento.

En fin, el tema es que he entrado en un mundo que me gusta y al que le voy cogiendo gustillo, espero en un futuro tener una vitrina donde poder exponer unas minis bien pintadas por mi, sé que es mucho pedir, pero bueno, que de ilusión también se vive ¿no?.

Yendo un poco a los juegos de mesa, realmente me gusta prácticamente todo a excepción de los party games. En tematización suelo tener una pequeña predilección por los que son oscuros (ya sea fantasía o no), cada vez me gusta más el plástico, pero no le hago ascos a ningún euro (en serio, a ninguno). Me encanta tanto la fantasía (todo, mas aún si es oscura) como la sci-fi (excepto Star Wars, que le cogí repulsión de tanto bombo xD).

Respecto a literatura... pues mira, me he leído mil cosas y es que una vez te pillas un ebook se te abre un mundo ilimitado (aunque ahora se me ha jodido el ebook, pero bueno, pintar minis reemplazan las horas de lectura). Entre mis libros favoritos tengo la trilogía de Marte rojo/verde/azul (hard sci-fi de la buena), la divina comedia (me impactó mucho al leerla, aunque la parte del cielo es un coñazo), El Hobbit (mi primer libro de fantasía en la vida) y la saga que me hizo continuar en ese mundo... El Tamuli de David Eddings.

¿Qué me haría feliz? pues un millón de euros pero como no creo que me lo vayas a mandar pues te pediré un PC de 2000€ y una TV de 42", si eso tampoco (joder, ya estamos con excusas)...  cualquier cosa respecto al tema de miniaturas me hará tremendamente feliz, en un futuro me quiero meter en temas de escenografía, pero por ahora pretendo seguir mejorando en el pintado (el modelado ni me lo planteo xD) y ya el año que viene empezar a escenarios.

También soy un jugador de videojuegos pofesional del tó. Diría que los que mas me gustan son Endless Legend, Dark Souls 1/2/3, Demon's Souls, Heavy Rain, Dungeon Keeper 1/2 y los Roller Coaster Tycoon (sorpresa, estos se salen de la pinta! xD).

Un saludo!

PD: MP enviado.

Mago_slann:
Desafortunado amigo invisible: no me he portado bien, pero si no me envías un regalo de buena fe, le encargare a unos matones que vayan a recogerlo....lo ves, no soy nada de bueno.


Os doy algunas pistas sobre cosas que molan.

Los juegos de mesa me gustan ¡¡, casi todos los generos ( euros, ameritrash, dungeons crawler ), menos partys, cualquier cosilla de este mundillo me gusta. Tengo debilidad por los de Reiner Knizia.

En videojuegos me gusta especialmente la saga Fallout, los de lego, resident evil y similares. tengo en mi lista de tareas cambiar la play de 3 a 4 para poder jugar al nuevo Fallout.

En literatura estoy con novela histórica, con el Ebook se abre un catalogo sin fin.

Otras aficiones que tengo, son coleccionar monedas, objetos de Fallout, criar tortugas y entretener a mis descendientes.

Espero que os facilite la tarea. Saludos

Pd: Datos enviados a Keoga

Canruliano:
Pues mis gustos no difieren mucho de los del año pasado... En cuanto a juegos de mesa le doy a prácticamente todo lo que se pueda jugar, no le hago feos a prácticamente nada. Recientemente me metí en la droga que es x wing y estoy en proceso de retomar mi afición por la pintura de miniaturas muchos años después de haberlo dejado. Me mola mucho el mundo de Lovecraft, y fuera de este mundillo también gasto mi poco tiempo libre en el modelismo naval y en los videojuegos retro. Recientemente me he iniciado también en la programación de arduino (todo un novatisimo, ojo) y en el mundillo de la raspberry. El tiempo que le puedo dedicar a la lectura últimamente lo invierto en releer a Lovecraft, temas relacionados con la segunda guerra mundial y sobretodo en cómics de Pedro Vera, un ilustre murciano.
Poca cosa más.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod