Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1684035 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14610 en: Mayo 10, 2021, 04:49:26 pm »
A mi me haria ilusion llegar a las 1000 pag.... podriamos ponernos con el reto jeje

Bueno eso sería factible si el juego en si tuviese mayor recorrido, pero por desgracia se va a quedar en una buena campaña, pésima post-campaña y lamentable tramo final de entregas (a quien haya tenido la suerte que le llegue su copia intacta)...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14611 en: Mayo 11, 2021, 09:59:51 am »
Citar
a quien haya tenido la suerte que le llegue su copia intacta...


Yop  :P
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #14612 en: Mayo 11, 2021, 02:29:03 pm »
Soy muy fan de la gente explicando en los comentarios del Kickstarter el elaborado proceso de desinfectar el juego e incluso dejarlo a la luz del día para que los rayos UV acaben por matar cualquier bicho o bacteria que pueda llegar con el moho. Ojalá un un-boxing con ese proceso. Todo lo que rodea a este proyecto es tan calamitoso, bizarro e insólito... Ni los mejores guionistas.

Añadimos un nuevo hito a CG, han creado una nueva moda dentro de los juegos de mesa... el Unmoulding!!!!!!!!
 

Desconectado Alain_

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #14613 en: Mayo 14, 2021, 02:11:16 pm »
Una pregunta, cómo veís el libro adicional de campañas? Cuántas misiones vienen? Es recomendable? Muchas gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Bazofiaman

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14614 en: Mayo 18, 2021, 05:12:09 pm »
Bueno para seguir contribuyendo a que llegue a las 1000... Sin noticias de mi juego aún ni de CG y lo mejor es que en dos meses me mudo y ya puedo dar 10000% perdido el dinero del all in que le pegué a este juego =)
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14615 en: Mayo 19, 2021, 01:30:07 pm »
Bueno para seguir contribuyendo a que llegue a las 1000... Sin noticias de mi juego aún ni de CG y lo mejor es que en dos meses me mudo y ya puedo dar 10000% perdido el dinero del all in que le pegué a este juego =)

La culpa es tuya por mudarte  :-\ (XD)
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Bazofiaman

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14616 en: Mayo 19, 2021, 02:35:37 pm »
La culpa es tuya por mudarte  :-\ (XD)

Totalmente, si hubiera comprado la casa en vez de alquilarla seguiría aquí en 2043 para recibir mi mohoso juego xDD
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14617 en: Julio 06, 2021, 06:16:51 pm »
Hola compañeros. Al final ¿Cómo ha acabado la cosa con este juego? ¿Han recibido los mecenas extranjeros todo lo que deberían y se les han solucionado los problemas?

¿Y los españoles? ¿Ha continuado la comunidad sacando cosillas nuevas?
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14618 en: Julio 06, 2021, 06:24:20 pm »
Yo aún tengo que sacar hueco y ganas para echarme alguna partidilla XD que algunos compis dicen que estaba bien el juego ¿no?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14619 en: Julio 06, 2021, 06:54:03 pm »
Yo aún tengo que sacar hueco y ganas para echarme alguna partidilla XD que algunos compis dicen que estaba bien el juego ¿no?

Jugar al juego es de perdedores, lo interesante es quejarse y criticar mientras llega el juego. Una vez en casa, a la estantería y a meterse en otro juego español. :-)

PD, fuera de bromas, sí es buen juego.
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14620 en: Julio 07, 2021, 05:46:50 pm »
Yo he leido a gente en fb que todavia, aqui en españa, no habia recibido su juego. Asi que imagino que el 100% no esta entregado
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14621 en: Julio 07, 2021, 05:54:27 pm »
Pero si lo estaban vendiendo incluso a través de una tienda ¿no? ¿Cómo puede ser que esté a la venta (el excedente en teoría) si aún faltan mecenas en recibirlo?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14622 en: Julio 07, 2021, 06:25:37 pm »
Si alguien en la península no ha recibido el juego tiene un problema porque hace tiempo (tanto como un año) que están todas las copias entregadas. A quien le falte (que no creo que sean más de dos personas) será por error de correos o mensajería, cambio de dirección o alguna movida asi y que además ni está en en este foro ni en Forocoches porque otra cosa no pero hemos tenido la suerte de tener a Currogimenez al tanto de los flecos de las entregas de los juegos españoles y se ha portado de 10.

Se están vendiendo los excedentes de la campaña en español porque son excedentes, ya se han solucionado (no digo bien) las incidencias y lo que quedó pues habría que recuperar lo invertido. (o al menos una parte)
 

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14623 en: Julio 07, 2021, 06:28:32 pm »
Gracias por la parte que en toca.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14624 en: Julio 07, 2021, 11:47:15 pm »
Precisamente que para recibir tu juego hayas tenido que estar en un foro que nada tiene que ver con la editorial (por el que los autores no se dignan pasarse) y depender de la generosidad (que admiro) de un usuario que se presta a ello sin tener por qué es lo que deja a los autores a la altura del betún.

Y al hilo de otro comentario anterior, ya que estoy, el juego es más bien normalito, en mi opinión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ikeelyou, Manchi, Jomra