Aficiones y hobbies > Videojuegos

¿Cuál es vuestro videojuego favorito?

<< < (18/21) > >>

Remiel:

--- Cita de: Fardelejo en Enero 11, 2021, 11:45:15 am ---Bueno tras muchos años con mi TOP 3 intacto, hay un juego nuevo que ha entrado directo, Half Life Alyx.

Como sabéis, es una aventura entre los episodios Half Life 1 y 2 que es exclusiva para realidad virtual. El juego si no fuera RV sería bueno, aunque no a a la altura de el resto de juegos comerciales. Pero lo especial de este videojuego es lo bien que se ha integrado la realidad virtual y lo bien que se ha hilado con el resto de juegos Half Life. Hacía tiempo que no me sorprendía un juego tanto como lo ha hecho Alyx. Hasta el punto que he abandonado el Cyberpunk.

Aquí el trailer. Imaginad eso en RV con dos mandos en las manos que detectan los movimientos de los dedos.




--- Fin de la cita ---

Y eso que es una tecnología aún muy verde. Con años de desarrollo me imagino algo tipo Sword Art Online/ Ready player one y me imagino a gente perdiendo sus trabajos porque no se presentan o incluso gente olvidándose hasta de comer. La sensación de inmersión, y de formar parte del mundo en vez de jugar en él tiene que ser una pasada. Lo veremos nosotros?

Fardelejo:

--- Cita de: Remiel en Enero 24, 2021, 05:26:13 pm ---Y eso que es una tecnología aún muy verde. Con años de desarrollo me imagino algo tipo Sword Art Online/ Ready player one y me imagino a gente perdiendo sus trabajos porque no se presentan o incluso gente olvidándose hasta de comer. La sensación de inmersión, y de formar parte del mundo en vez de jugar en él tiene que ser una pasada. Lo veremos nosotros?

--- Fin de la cita ---

No creas, ya hay juego que saben aprovechar bien la tecnología de VR. Queda pendiente hacer los dispositivos más ligeros, pero la tecnología está aquí y está pegando fuerte. Yo prefiero 100 veces unas buenas gafas VR que una PS5, por ejemplo.

Hay juegos con seguimiento de manos en tiempo real y no necesitas para nada mandos, hay juegos de terror que hacen que te quites las gafas cuando ves venir algún susto, otros son tan divertidos que puedes pasarte 3 horas y no enterarte...

Sinforoso Montalvo:
Me encantan todos los juegos de PC, no importa que haya PS4 o PS5, me encanta jugar a través de mi PC. Este juego Resident Evil 7: Biohazard es increíblemente bueno. A veces tengo mucho miedo de jugarlo, me prometí a mí mismo que jugaría solo de día.

Ganix:


--- Cita de: Sinforoso Montalvo en Marzo 19, 2021, 09:18:26 am ---Me encantan todos los juegos de PC, no importa que haya PS4 o PS5, me encanta jugar a través de mi PC. Este juego Resident Evil 7: Biohazard es increíblemente bueno. A veces tengo mucho miedo de jugarlo, me prometí a mí mismo que jugaría solo de día.

--- Fin de la cita ---

Reconozco que te has currado mucho el intento de que no se note que estás metiendo Spam de una página web de juegos de apuestas online.
Para ludopatia y ganas de gastar y gastar dinero, ya tenemos basrabte con los KS y el plástico en este foro.

elentar:

--- Cita de: Sinforoso Montalvo en Marzo 19, 2021, 09:18:26 am ---Me encantan todos los juegos de PC, no importa que haya PS4 o PS5, me encanta jugar a través de mi PC. Este juego Resident Evil 7: Biohazard es increíblemente bueno. A veces tengo mucho miedo de jugarlo, me prometí a mí mismo que jugaría solo de día.


--- Fin de la cita ---

He borrado parte del mensaje @Sinforoso Montalvo

La próxima vez borraremos más cosas

Perdona @Ganix pero he editado tu mensaje también  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod