Colaboradores


Estrenamos nuevo subforo de Némesis.

  • 50 Respuestas
  • 13100 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gmontoya

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 7 veces
    • gmontoya81

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 13, 2018, 01:32:53 am »
Ha sido mi primer kickstarter... esperemos que todo salga bien. Tengo mucha ilusión con este juego. Lo seguí desde el inicio en el grupo de facebook. Ya me veo pintanto esa cantidad de miniaturas que trae, pero sé que valdrá la pena... alguien sabe cuando suelen enviar el correo para suministrar los datos de envío?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #46 en: Abril 13, 2018, 07:12:37 am »
En los update han dado la fecha de finales de Abril o principios de Mayo, para abrir el Pledge Manager.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado gmontoya

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 7 veces
    • gmontoya81

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Abril 13, 2018, 03:06:56 pm »
En los update han dado la fecha de finales de Abril o principios de Mayo, para abrir el Pledge Manager.

Gracias... estaré atento.. aunque la versión en castellano parece que tardará mucho mas en llegar, 2 o 3 meses más segun entiendo...
 

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Mayo 13, 2019, 01:28:33 am »
Saldrà en castellano en tiendas? Gracias
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Mayo 13, 2019, 10:58:38 am »
Saldrà en castellano en tiendas? Gracias

Si, lo sacará Edge ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958

Desconectado SaLaS

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Julio 30, 2019, 09:22:09 pm »
Jugadas 2 partidas en solitario para asimilar bien reglas y conceptos. Brutal, 2 películas diferentes que me he montado.

He mirado el cómic para jugar la campaña cooperativa, pero cuando he llegado a la parte de las reglas que dice que los jugadores, en ciertos momentos, votan para decidir si se ejecuta un evento, o no, mejor espero a jugarlo primero con esa posibilidad, y votar con esa incertidumbre, y una vez vista alguna trama, hay fichas para 3 finales, ya lo rejugaré en solitario.

Otra posibilidad que le veo, con los tokens especiales que incluye el cómic, se pueden crear fácilmente escenarios, me recuerda a los muchos que hay de Robinson Crusoe, que usan también tokens genéricos que se adaptan a cada aventura. Vamos, que me dan ganas de intentar hacer uno tomando como referencia la película. Pero primero, a jugar la campaña del cómic, a ver como funciona exactamente.