Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1411 Respuestas
  • 242161 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #780 en: Enero 27, 2018, 03:31:45 pm »
Meh, no me lo creo, ojalá me tenga que comer mis palabras y soltar billets.

Eso sí, dijeron que no harían KS, directo a tienda

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #781 en: Enero 27, 2018, 03:49:39 pm »
Eso sí, dijeron que no harían KS, directo a tienda

Mira, de ésto no me había enterado, o no me acordaba...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #782 en: Enero 27, 2018, 04:00:36 pm »



Eso sí, dijeron que no harían KS, directo a tienda


¿Puedes poner la fuente o el sitio donde hayas leído tal afirmación, por favor? Porque hasta donde se sabía aún no tenían claro si hacer mecenazgo o sacarlo directamente a tiendas, pero algo tan rotundo por lo menos a mi se me he pasado y estaría bien clarificarlo. Gracias.

 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #783 en: Enero 27, 2018, 04:07:45 pm »

¿Puedes poner la fuente o el sitio donde hayas leído tal afirmación, por favor? Porque hasta donde se sabía aún no tenían claro si hacer mecenazgo o sacarlo directamente a tiendas, pero algo tan rotundo por lo menos a mi se me he pasado y estaría bien clarificarlo. Gracias.
Siempre han dicho que nada de KS, pero vamos, como tampoco hay nada claro de este proyecto todo sea que sea KS al final

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #784 en: Enero 27, 2018, 05:10:15 pm »
Yo tambien entendi leyendo sus actualizaciones en su pagina que se estaban barajando las opciones, no he leido un "no" rotundo en ninguna parte.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #785 en: Enero 27, 2018, 06:22:21 pm »
Yo tambien leí que  aun no lo sabia pero viendo el dinero que llevan invertido....presiento que lo sacarán por KS,ojalá me equivoque y para las navidades que viene lo podamos adquirir en tiendas....
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #786 en: Enero 27, 2018, 07:07:03 pm »
Yo tambien leí que  aun no lo sabia pero viendo el dinero que llevan invertido....presiento que lo sacarán por KS,ojalá me equivoque y para las navidades que viene lo podamos adquirir en tiendas....
Si. Espero que te equivoques. :P
 

Desconectado Zagorianski

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #787 en: Enero 27, 2018, 09:55:41 pm »
Precisamente esta tarde, Pedro Gil, uno de los responsables del proyecto ha compartido una foto de una sesión de testeo del juego en G+. Pintaza.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #788 en: Enero 27, 2018, 10:34:17 pm »
Pues yo dudo que tiren por ks. El sistema de distribución ya lo tienen preparado con el juego de rol, así que no necesitan un pelotazo, y así no tienen que comerse la cabeza con SG. Sacan el base y con la misma calma van sacando y mimando expansiones
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3216
  • Agradecido: 965 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #789 en: Enero 27, 2018, 11:12:33 pm »
Precisamente esta tarde, Pedro Gil, uno de los responsables del proyecto ha compartido una foto de una sesión de testeo del juego en G+. Pintaza.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hum, que curioso los tokens que veo repartidos por ahí, uno justo detrás del dado en el que se ve un «1» y otro algo más allá. Serán puntos de daño a los enemigos adyacentes?
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #790 en: Enero 28, 2018, 10:23:03 am »
Viniendo de quien viene le tengo muucha fe a este juego.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #791 en: Enero 28, 2018, 10:45:01 am »
Pues yo dudo que tiren por ks. El sistema de distribución ya lo tienen preparado con el juego de rol, así que no necesitan un pelotazo, y así no tienen que comerse la cabeza con SG. Sacan el base y con la misma calma van sacando y mimando expansiones

Es seguro que van por KS o Verkami. Ellos no tienen los medios económicos para abarcar éste proyecto, ya lo han dicho varias veces. De echo el 80% de sus proyectos, incluso rol, van por mecenazgo.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #792 en: Enero 28, 2018, 10:49:13 am »
Con preventas no tendrían que comprometerse a SG, al final KS lo que les da es máxima exposición a cambio de tener que sobreproducir, o bien trocear y desbloquear lo que ya iría, o bien hacer expansiones a la carrera
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #793 en: Enero 28, 2018, 12:08:06 pm »
Este juego me tenía enganchado ya...pero al ver esa imagen...me tiene ya a sus pies...aunque sólo sea una imagen...jejejeje...y si es para este año...pues una gran noticia...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #794 en: Enero 28, 2018, 05:27:41 pm »
Hum, que curioso los tokens que veo repartidos por ahí, uno justo detrás del dado en el que se ve un «1» y otro algo más allá. Serán puntos de daño a los enemigos adyacentes?
Y los dados al lado de los personajes (a parte del verde junto al enano, hay uno rojo al lado de un espadachín al fondo) marcadores de daño de la personajes? Marcadores de turnos pendientes bajo  un estado?