Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1411 Respuestas
  • 241388 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #735 en: Julio 29, 2017, 10:28:58 pm »
Este juego es como el HQ pero sin haber puesto pasta, es todo tan jodidamente lento que se le quitan a uno las ganas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bluther

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1546 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #736 en: Julio 29, 2017, 10:32:16 pm »
Este juego es como el HQ pero sin haber puesto pasta, es todo tan jodidamente lento que se le quitan a uno las ganas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Es una gran diferencia. Y además cuando salga con lo poco que se ha visto en mecánicas a lo mejor hará cambiar de opinión a más de uno que puede estar harto de esperar a que salga  ;)

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #737 en: Julio 29, 2017, 10:34:45 pm »
Es una gran diferencia. Y además cuando salga con lo poco que se ha visto en mecánicas a lo mejor hará cambiar de opinión a más de uno que puede estar harto de esperar a que salga  ;)
Puede ser pero es todo tan lento que a veces desespera.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Zagorianski

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #738 en: Julio 29, 2017, 11:01:41 pm »
Este juego es como el HQ pero sin haber puesto pasta, es todo tan jodidamente lento que se le quitan a uno las ganas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sin duda los chicos de la Marca tienen suerte de tener fans tan acérrimos como para criticar el hecho de que su futuro juego no exista todavía, incluso sin haber tenido que pagarlo por adelantado como ha ocurrido y sigue ocurriendo en tantas y tantas campañas de crowdfunding. Hay que ser muy, pero que muy fan para eso. Me recuerda a ciertos seguidores de G.R.R. Martin esperando "Vientos de invierno". Definitivamente hemos perdido el norte con todo esto. O puede ser que mi edad ya no me permite entender esta cultura de la inmediatez, del "lo quiero ya", del "no soporto esperar". Lo han dicho continuamente en su blog. El juego no saldrá hasta que no sea el producto que quieren que sea. Come he dicho puede que yo ya sea muy viejo, pero a mi –y disculpadme por lo que voy a decir– hasta me parece una actitud loable. Dios mío, qué viejo soy. :-). Mientras tanto, seguiré envejeciendo echándome unas partiditas al Descent 2ª edición que aunque no tenga esas losetas ni esas minis tan brutales tampoco está tan mal, ¿no? ;-)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, Daemonium, Lord Mikal, Soybris, Bethesda, Ícaro, elkytos, rogerflavour

Desconectado darthpaul69

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #739 en: Agosto 05, 2017, 02:20:41 am »
exactamente! Ya se dijo que el juego saldria para 2018 con suerte. Como se nota que la gente usa el lenguaje escrito para... no sé ¿informarse y quejarse?
Yo no soy tan viejo, simplemente tengo paciencia.
Solo espero que llegue este no antes que mi copia de HQ25; ya que este saldrá tarde o temprano, pero al 100% y para verdaderos jugones

Enviado desde mi K01B mediante Tapatalk

 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #740 en: Agosto 05, 2017, 11:05:49 am »
Sin duda los chicos de la Marca tienen suerte de tener fans tan acérrimos como para criticar el hecho de que su futuro juego no exista todavía, incluso sin haber tenido que pagarlo por adelantado como ha ocurrido y sigue ocurriendo en tantas y tantas campañas de crowdfunding. Hay que ser muy, pero que muy fan para eso. Me recuerda a ciertos seguidores de G.R.R. Martin esperando "Vientos de invierno". Definitivamente hemos perdido el norte con todo esto. O puede ser que mi edad ya no me permite entender esta cultura de la inmediatez, del "lo quiero ya", del "no soporto esperar". Lo han dicho continuamente en su blog. El juego no saldrá hasta que no sea el producto que quieren que sea. Come he dicho puede que yo ya sea muy viejo, pero a mi –y disculpadme por lo que voy a decir– hasta me parece una actitud loable. Dios mío, qué viejo soy. :-). Mientras tanto, seguiré envejeciendo echándome unas partiditas al Descent 2ª edición que aunque no tenga esas losetas ni esas minis tan brutales tampoco está tan mal, ¿no? ;-)

Igual nos hacemos tan viejos esperando que ni lo jugamos  ;D ;D ;D
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #741 en: Agosto 05, 2017, 11:21:57 am »
Igual nos hacemos tan viejos esperando que ni lo jugamos  ;D ;D ;D
Pregunta a los de dioniquest, a ver que opinan. ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bluther

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #742 en: Agosto 05, 2017, 12:25:02 pm »
Pregunta a los de dioniquest, a ver que opinan. ::)

Ese ya no esperaría jugarlo... Suerte no participar en esa campaña.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #743 en: Agosto 06, 2017, 07:10:17 pm »
Por favor no se puede comparar con timoquest.

Aqui ya han dejado claro que quieren ir poco a poco y con buena letra. Por dios no se le puede exigir nada. Estan en su derecho de ir al ritmo que quieran.

Los otros son unos sirveguenzas que se han apropiado de la pasta y tenienen unas obligaciones que tiene pinta de que no van a cumplir.

Pero tambien entiendo el hype que malo es...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Madman

Desconectado kirolab3D

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 62 veces
    • Kirolab tienda online

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #744 en: Agosto 07, 2017, 03:02:42 pm »
Lento pero seguro, tenéis toda nuestra atención y ganas de saber más, de momento lo poco enseñado nos encanta.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #745 en: Agosto 23, 2017, 04:15:18 pm »
Este juego es como el HQ pero sin haber puesto pasta, es todo tan jodidamente lento que se le quitan a uno las ganas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues si no esta echo ni has puesto pasta de que te quejas, bueno quejarse es gratis

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #746 en: Agosto 24, 2017, 11:43:26 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #747 en: Agosto 25, 2017, 10:08:22 am »
La impaciencia nos puede. Personalmente prefiero que tarden lo que tengan que tardar. Todos los que acabemos entrando lo agradeceremos.
Tener un reglamento bien probado, un sistema de juego que sea equilibrado, misiones bien organizadas y con sentido, un arte definido y coherente. Y no que saquen algo que no se corresponda a lo que te han vendido.
Las prisas no son buenas.

Gigoló alopecico lactante

 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #748 en: Agosto 25, 2017, 12:31:31 pm »
Y lo mas importante, que haya un prototipo, y proceso de pre-producción realizado,

Que sino pasa lo que pasa, Intentas celebrar las "bodas de plata" y al final no sabes si para las de "oro" lo terminarás. (si lo terminas algún día).
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #749 en: Agosto 25, 2017, 05:28:07 pm »
A mi este "proyecto" me tiene totalmente desorientado, en mayo 2015 aparece cono noticias de juegos de mesa, con borradores de losetas y minis superchulas, con lo que el hype arriba, pero en agosto 2017 sigue en la misma situación??, todos los otros proyectos han ido a futuros proyectos con mucho menos material y han seguido unos plazos hasta acudir al mecenazgo, esta claro que despacito y buena letra, las prisas son malas y tal, pero no os parece que esto avanza mu lento?