Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36802 Respuestas
  • 8107715 Vistas

sireck, LordPep, danosuper, Hollyhock, pacopotas, Nemo, Currogimenez, Cannonball, estertor, AbueleteX y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27930 en: Septiembre 26, 2017, 11:23:26 am »
La respuesta no tiene sentido por que si un mecenas decide que solo quiere las minis que tienen producidas y nada del resto, el coste de envio deberia ser inferior a el de la caja conpleta. Evidentemente el mecenas renunciaria al resto de componentes o tendria que abonar de nuevo los gastos de envio para cuando estuviesen.
Resumiendo la respuesta no es consistente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27931 en: Septiembre 26, 2017, 11:46:43 am »
Según lo escrito por el mecenas quiere que le den las miniaturas porque no cree que salga. Y le contestan que no porque si va a salir. Punto. E Isabe expone que ese precedente desataría la petición de todos los mecenas o de la gran mayoría o que sencillamente si lo hacen con uno lo hacen con todos y no es viable (en el punto que ellos dicen que están).

Por cierto, en la respuesta, y lo digo otra vez, dice que sale.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27932 en: Septiembre 26, 2017, 11:50:27 am »
Por cierto, en la respuesta, y lo digo otra vez, dice que sale.
si, lo llevan diciendo desde 2014...
Que ingenuo eres, [member=3210]Ilicitus[/member] !
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7596
  • Agradecido: 2353 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27933 en: Septiembre 26, 2017, 11:59:27 am »
Por cierto, en la respuesta, y lo digo otra vez, dice que sale.

Si, sale, pero hoy no, mañana
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27934 en: Septiembre 26, 2017, 01:04:00 pm »
No hay mas ciego que el que no quiere ver. No se como seguis creyendo promesas sin ningun tipo de fiabilidad real.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27935 en: Septiembre 26, 2017, 01:06:12 pm »
Ingenuo o no, yo solo digo lo que pone por un medio medianamente oficial, aunque no sea su página. Creerlo o no es ya otra cosa. Pero creer a los que hablan de ruina, abandono, e islas caimán no es menos ingenuo.

Yo solo miro el asunto desde la perspectiva de que no se ha estado quieto con el proyecto hasta el momento y no digo que salga éste mes.

Por mi parte hasta que esté cerca la campaña Navideña hay margen. Perder otra campaña Navideña.....ya sería creo que algo muy poco provechoso para el proyecto suponiendo que siga, y ya podría darme a entender otra cosa distinta a mi punto de vista actual. Que mi punto de vista es contrario a la mayoría de usuarios de los puntos en los que sigo las opiniones del proyecto no quiere decir que sea la desacertada.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27936 en: Septiembre 26, 2017, 01:13:04 pm »
Ingenuo o no, yo solo digo lo que pone por un medio medianamente oficial, aunque no sea su página. Creerlo o no es ya otra cosa. Pero creer a los que hablan de ruina, abandono, e islas caimán no es menos ingenuo.

Yo solo miro el asunto desde la perspectiva de que no se ha estado quieto con el proyecto hasta el momento y no digo que salga éste mes.

Por mi parte hasta que esté cerca la campaña Navideña hay margen. Perder otra campaña Navideña.....ya sería creo que algo muy poco provechoso para el proyecto suponiendo que siga, y ya podría darme a entender otra cosa distinta a mi punto de vista actual. Que mi punto de vista es contrario a la mayoría de usuarios de los puntos en los que sigo las opiniones del proyecto no quiere decir que sea la desacertada.
Pues nada, muchacho, animo y  no te asustes si no tienes dioniquest bajo el arbol estas navidades.
Eres como el del chiste que iba en dirección prohibida y quería denunciar al resto de conductores porque iban en dirección contraria! :P
« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 01:14:40 pm por periprocto »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27937 en: Septiembre 26, 2017, 02:00:29 pm »
No estoy negando la mayor, ni estoy justificando la gestión, ni la falta de información oficial. Sencillamente tengo una opinión y respeto la de los demás. Y a día de hoy, con las "pruebas" que hay, lo único que no se puede negar es que no tengo el juego, pero negar que no se ha trabajado en el hasta éste mes de marzo, creo que es ver fantasmas donde no los hay.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27938 en: Septiembre 26, 2017, 02:11:31 pm »
No estoy negando la mayor, ni estoy justificando la gestión, ni la falta de información oficial. Sencillamente tengo una opinión y respeto la de los demás. Y a día de hoy, con las "pruebas" que hay, lo único que no se puede negar es que no tengo el juego, pero negar que no se ha trabajado en el hasta éste mes de marzo, creo que es ver fantasmas donde no los hay.

Si desde el mes de marzo no sabemos nada, como tu bien dices, hablar de abandono no es tan ingenuo como insinuas dos mensajes mas arriba.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27939 en: Septiembre 26, 2017, 02:16:02 pm »
Lo que se pone en duda es cuanto han trabajado, por que no es creible que despues de tanto tiempo no este acabado. Yo no creo que la produccion de minis este acabada y creo que tampoco le estan dedicando demasiado tiempo por que si no es inexplicable. El mpnton de cjas de minis de las fotos, parecen muchas pero es que tampoco se sabe para que numero de juegos es. Para 5000 juegos lo veria justito. Para 10000 no habia suficientes. Y para 16000 ya ni te cuento.
Que no se fuera a las bahamas no quiere decir demasiado. Le hemos estado pagando un sueldo durante mas de tres años, cosa que tampoco esta nada mal.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27940 en: Septiembre 26, 2017, 02:34:34 pm »
Lo que se pone en duda es cuanto han trabajado, por que no es creible que despues de tanto tiempo no este acabado. Yo no creo que la produccion de minis este acabada y creo que tampoco le estan dedicando demasiado tiempo por que si no es inexplicable. El mpnton de cjas de minis de las fotos, parecen muchas pero es que tampoco se sabe para que numero de juegos es. Para 5000 juegos lo veria justito. Para 10000 no habia suficientes. Y para 16000 ya ni te cuento.
Que no se fuera a las bahamas no quiere decir demasiado. Le hemos estado pagando un sueldo durante mas de tres años, cosa que tampoco esta nada mal.

Sabemos lo que sabemos, y con eso ya podemos mostrar más o menos confianza en que saldrá.

Si desde el mes de marzo no sabemos nada, como tu bien dices, hablar de abandono no es tan ingenuo como insinuas dos mensajes mas arriba.

Perdón por no especificar que el abandono era con respecto a la producción. Pero digo en un post después que no justifico ni justificará la mala gestión, ni la mala comunicación.

Con ésto no pretendo ponerme  a convencer de apreciaciones o sensaciones sobre el devenir del proyecto a la gente.  Simplemente he expresado las mías, que las he formado con la misma información que otros las suyas.
« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 02:37:59 pm por Ilicitus »
 

Desconectado lord.eltharion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27941 en: Septiembre 26, 2017, 03:33:40 pm »
No veo nada descabellado en la respuesta. Te dicen que sería muchísimo dinero el envío de parte del juego a todos los mecenas y de mucho tiempo. Y luego justifica lo que dice simplemente diciendo que están terminándolo.

Creo que ciertamente si tienen planteado sacarlo (doy la opción, que nadie tiene nunca en cuenta) pues no es lógico enviar solo las miniaturas.

================================================

A parte del análisis sobre la contestación y dándola como valida, ya otra cosa es lo que opine o suponga cada cual, y ahí no voy a entrar, porque empezará otra vez el bucle de denuncia, sale o no sale, etc...


Solo les pedía las minis y la escenografia. Lo otro lo doy por perdido.
Play the Game
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27942 en: Septiembre 26, 2017, 04:05:21 pm »
Francamente, ya ni idea si el juego llegará.

El tema es que no tienen dinero para la imprenta y el envío. Y estarán financiando esto con las ventas en la tienda online (como han hecho otros kicks) Lo que pasa es que no venden tanto como otros.

El resto tiene que estar hecho, sólo por lo que ya se ha hecho y visto.

No pondría la mano el fuego porque vaya a llegar pero tampoco porque no me vaya a llegar.

Lo bueno es que ya ni se le espera, que llega?bien, que no llega? po fale, ni m acordaba de su existencia.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1164
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27943 en: Septiembre 26, 2017, 06:57:23 pm »
El problema esta en los aranceles con la frontera del país vecino al que "ha llevado to lo gordo" para empaquetar y enviar "



Yo les escribí hace poco y me contestaron más o menos lo mismo:

textual--> "Transmito los correos que llegan solicitando información a mis compañeros de actualizaciones para que lo tengan en cuenta y sepan que estáis preocupados, pero no te puedo dar la información que solicitas, ya que esta se da de forma generalizada. Solo asegurarte que seguimos trabajando para la entrega.
Lamento no ser de más ayuda.
Gracias
Isabel"

Si analizamos esta frase, ya que no disponemos de información del proyecto ... (aunque igual si entramos por una página web rusa la cosa cambia, quien sabe) se puede extraer que:

1. A- Los responsables son unos incompetentes que no tienen la capacidad de leer correos por el motivo que sea, que le estarán lloviendo a patadas;
1. B- o que les suda la flor de otoño la gente y no piensan actualizar a pesar de la falta de información que estamos sufriendo y las castañas que les empezarán a caer a modo de demandas y que se han interpuesto por el mero hecho de cerrarse en banda y no decir semanalmente (algo que debe de costar una puñetera barbaridad y aplíquese el cartel de sarcasmo también aquí) para decir lo que sea.

2. Que no pueden dar información porque de ella depende que la Tierra siga girando y es ultrasecreta que está en manos de unos priviligiados, que está compartimentada y por ello les cuesta tanto ofrecérsela a los microinversores capitalistas de este despropósito.

3. Dice que se da de forma generalizada y yo lo traduzco como


CENSORED
Spoiler: mostrar





Las últimas es Mi imagen de Isabel en mi mente ... que pasa yo me la imagino como me da la gana!

4. Siguen trabajando para la entrega pero no demuestran que lo hagan y no se presta a ello ... en fin

... la violencia no es la solución a este conflicto pero dan ganas de invocar a




5. Trabajo cara al público para un tercero que en muchos aspectos se parece a Dionisio, al cual le importan una mierda sus clientes y entiendo y quiero pensar que ella no tiene la culpa y se ve obligada a mantener la imagen corporativa bajo coacciones laborales y que la pobre se lleva todas las

Seguramente necesite el trabajo y es necesaria la recepción de las mismas para llevarse su jornal a casa.

Ale desahogado me he ...
« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 07:05:08 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn

Desconectado Shaadhum

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
    • Codo

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27944 en: Septiembre 26, 2017, 10:16:36 pm »
Me podeis pasar el correo a quien le escribis para ver si consigo que me respondan de una puñetera vez?¿ Es que ya me he puesto y estoy con una compañera de trabajo que estudio derecho a ver si consigo que me asesore algo para asi poder meterles mano, yo ya no quiero el juego, quiero mi dinero