Colaboradores


[SUSPENDIDO] Kickstarter - Overturn Rising Sands

  • 453 Respuestas
  • 60195 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dark Ángel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces
    • miguel.angel.roldan82@gmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Julio 23, 2018, 01:55:53 am »
Menos mal que esto no ha seguido para adelante, en un primer momento me fascinó la cantidad de plástico que incluía el Core Box + la expansión, por lo que decidí  meter mí pasta en este juego (dando de lado a otros mejores), pero con el paso de los días fui dandome cuenta de cosas que no me encajaban (una de ellas era esa cantidad de plastico por tan bajo coste), así que decidí i formarme bien del proyecto, dando con este fabuloso foro. ¿Y que pasó? Pues que a los veteranos en esto se os encendían las alarmas a tope. Después de unas horas comiendome la put... cabeza decidí haceros caso y retirarme (una parte de mi me decía "tío quieres ese dragón y bahamut, y no te digo nada de la manticora que dan por ser de los primeros")
Así pues os doy las gracias a todos los que con vuestra experiencia ayudais a los novatos como yo, a darnos cuenta de este tipo de estafas, pues sin vuestras opiniones bien fundadas y si la campaña hubiera seguido adelante me habrían estafado ciento y pico leros.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Manchi, Artschool, weiris

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #451 en: Julio 23, 2018, 09:13:39 am »
Menos mal que esto no ha seguido para adelante, en un primer momento me fascinó la cantidad de plástico que incluía el Core Box + la expansión, por lo que decidí  meter mí pasta en este juego (dando de lado a otros mejores), pero con el paso de los días fui dandome cuenta de cosas que no me encajaban (una de ellas era esa cantidad de plastico por tan bajo coste), así que decidí i formarme bien del proyecto, dando con este fabuloso foro. ¿Y que pasó? Pues que a los veteranos en esto se os encendían las alarmas a tope. Después de unas horas comiendome la put... cabeza decidí haceros caso y retirarme (una parte de mi me decía "tío quieres ese dragón y bahamut, y no te digo nada de la manticora que dan por ser de los primeros")
Así pues os doy las gracias a todos los que con vuestra experiencia ayudais a los novatos como yo, a darnos cuenta de este tipo de estafas, pues sin vuestras opiniones bien fundadas y si la campaña hubiera seguido adelante me habrían estafado ciento y pico leros.

No te preocupes, que Kickstarter lo habría parado en cualquier caso -tu dinero estaba seguro 100000%- ;D ;D ;D (anda que no les ha costado a los jodíos suspender la campaña...como para fiarse...)

Nunca sabremos con certeza si esto era un timo puro y duro, tres caraduras que pretendían hacer un refrito de juego (pero que de verdad querían hacer un juego) o simplemente unos pobres gañanes que se habían pensado que era fácil sacar un juego molón, que se habían lanzado a la aventura y que cuando se vieron en la tesitura de tener que enseñar cosas, se dedicaron a fusilar contenidos ajenos. Lo que sí tengo claro como el agua es que por una razón o por otra en la vida iba a llegar a producirse y distribuirse -y menos a ese precio- un juego como el que todos estábamos queriendo ver ahí detrás: con minis espectaculares, escenografía, mecánicas muy interesantes, etc. Eso simplemente no iba a pasar.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dark Ángel

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Julio 23, 2018, 12:49:30 pm »
Bueno, si habéis llegado tarde al tomate y queréis saber que ha pasado con esto del overturn aqui tenéis un resumen.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dark Ángel

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #453 en: Julio 23, 2018, 05:04:44 pm »
Bueno, si habéis llegado tarde al tomate y queréis saber que ha pasado con esto del overturn aqui tenéis un resumen.



No comparto la tesis de la buena voluntad de estos fulanos, sinceramente. Han fusilado sin miramientos tal cantidad de cosas que a mí personalmente me parece imposible creerme que estos iban de buena fe y que de verdad tienen un buen juego detrás de lo que han enseñado. 

Pero vamos, que al final del día da lo mismo la razón: el juego no iba a llegar, con independencia de la causa y de la intencionalidad de estos tipos, que como mínimo eran lo suficientemente sinvergüenzas como para haber plagiado contenidos de al menos cuatro o cinco fuentes distintas y haberse intentado montar una estructura societaria ficticia gracias a un misterioso "benefactor" (venga ya). Así que de inocentes, nada.  Y lo de echarle la culpa al freelance...por favor...