Colaboradores


Dudas

  • 59 Respuestas
  • 11825 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Diciembre 28, 2016, 05:23:30 pm »
 :o :o madre mía ,menos testeo que el juego de mi primo Dionisio.Que lástima con la buena pinta que tiene.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Diciembre 28, 2016, 07:32:48 pm »
:o :o madre mía ,menos testeo que el juego de mi primo Dionisio.Que lástima con la buena pinta que tiene.

El juego esta testeado y esta muy equilibradas las aventuras y se nota y el juego esta muy muy bien.

[member=2642]Arcadia[/member] todo se coloca en el tablero, no pongas ejemplos del manual pon tus dudas en el juego por que si no no tiene sentido lo que te responda, los cofre se ponen también al principio y el overlord tiene un mazo de cartas para esos cofres etc... y la princesa se pone en el escenario como ponerla peroooo si no has jugado esto no lo sabes  ;D ;D ;D ;D

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Diciembre 28, 2016, 08:31:01 pm »
que simplemente aparecen en su choza sin coste adicional" ¿Por qué aparecen si se supone que se colocan desde un principio?.

"Emerge from their hut" no aparecen, emerger aquí quiere decir salir, no aparecer; quiere decir que salen de la choza , donde habian sido colocados al principio , sin coste adicional. Las reglas están correctas en este caso :)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 28, 2016, 08:34:56 pm por mesonero meromero »
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Diciembre 28, 2016, 11:58:45 pm »
Ok, pues nada, así lo haré, es que el jueves por fin lo pruebo y quería resolver esa duda para no joder la primera partida, que ganas que le tengo  :)
 

Desconectado Pedrusko55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Diciembre 31, 2016, 07:18:51 pm »
El Overlord coloca todas las figuras que aparecen en el mapa, respecto a lo que lees en el manual es una mala interpretación.

A mi el juego me gusta mucho, pero hay algunas cosas que faltan y otras que son diferentes, como por ejemplo la linea de visión.
 A ver si ponen ya las que faltan.
 

Desconectado elmonografico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Enero 02, 2017, 07:25:54 pm »
Muy buenas... el juego en mi grupo nos encanta pero tenemos una duda existencial.....tanto en el escenario de la caza del tigresa como en el de la fortaleza (en el corazón de la oscuridad) ,,, el overlord nos ha durado 3 y 1 turno respectivamente... somos "demasido güenos" o a vosotros también os pasa... gracias,, un overlord apenado os lo agradecerá
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Enero 02, 2017, 10:14:16 pm »
1 turno  :o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D tienes que centrarte en la misión y dar por culo a mas no poder si puedes comete a un héroe en vez de repartir daños entre varios ataca siempre al mismo veras como reculan

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Enero 03, 2017, 03:51:36 pm »
Es cierto que las misiones que consisten en matar a Skuthus ("en el corazón de la oscuridad" y "en el nombre de Ibis") son las más fáciles para los jugadores y se pueden solventar en un turno. Si quieres hacer esas misiones más jugables, siempre tienes la opción de cambiar el orden de inicio y que sea el overlord el que empiece la partida. Verás como todo cambia.

La que a mi juicio no tiene remedio es la de la caza de la Tigresa. En esa partida el Overlord no gana de ninguna manera, a poco que los héroes conozcan mínimamente el juego.

Pero ojo, esas tres misiones son excepcionales. Siendo el Overlord, no he perdido en ninguna otra misión, salvo "el ritual".

De todas las partidas que llevo, da la impresión de que o son muy difíciles o muy fáciles. La única que creo que está magistralmente hecha es la del ritual. Pero aún no las he jugado todas.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Enero 03, 2017, 05:24:55 pm »
con ganas de que llegue el libro a la gente y lo paséis por aquí claro  ;D ;D ;D ;D

Desconectado elmonografico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Enero 03, 2017, 07:06:09 pm »
Gracias ,,, ya me quedo más tranquilo... la de la oscuridad fue decepcionante, tardamos más en montarla que en acabar con él,,, primer turno de los héroes nos dividimos Conan y Shevatas por un lado, Belit y sus guardias por otro ,,,,llegamos casi al lado de el hechicero, nos ataca con todo, casi mata a Shevatas pero se queda sin gemas, turno 1 de los chicos guays ,,,, zasca,,, a tomar por saco la partida, Belit lo deja sin piños,,,,la de los barcos estuvo un poco más trabajada pero igual... quizá le faltó transformarse pero bueno.... el juego nos gusta pero muy descompensado estos dos escenarios,,, probaremos a no jugar con ese medio turno de ventaja

 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Enero 04, 2017, 02:04:57 pm »
Hola compañeros, ayer por fin he podido probar el juego y por supuesto, tengo muuuchas dudas.
He leído mucho así que he minimizado las dudas al minimo :p
Pregunta:
- qué pasa con la aplicación que se consiguió como strechgoal?
- existe alguna manera (tarjetas png vacias) para diseñar tus tarjetas de equipo? conjuros? monstruos? de escenarios he visto una web francesa.
- duda de reglas, las armas de distancia/arrojadizas llegan a cualquier casilla si tiene línea de visión? nosotros ayer dijimos que llegabas tan lejos como hachas sacaras (usando la regla de arrojar objetos a compañeros).
- te cuesta una gema coger un objeto del suelo...equiparlo te cuesta otra gema? y si lo coges de un cofre? tienes que gastar más gemas o va ya implicito que lo recolocas?
- el manual arreglado lo van a enviar por correo o será en pdf o algo así? se sabe para cuando estará?
- el cómo usar toooodas esas minis que de momento no tienen uso para cuando será? tengo mis black dragons muertos de risa que supongo que tendré que usar con Conan General pero no hay misiones donde usar ese Conan... :'(
- se puede ver en algún sitio que trae el libro de Campaña? no me lo compré...
- se puede mirar en algún sitio las tarjetas de los addons? para ver que traen, como por ejemplo el Conan rey
- Como overlord si que me aburri un poco porque los héroes tardaban mucho tiempo en hacer las acciones. Después no podía preparar estrategia porque hasta que no terminaban no podía ver que podía hacer por lo que mis 2 activaciones las jugaba rapidisimo y otra vez a esperar (jugué la 2 misión de la Tigresa y perdí por goleada). No sé para que te dan 6 puntos de refuerzos sino caben tantas figuras en las areas de refuerzos...
- sigue sin estar aclarado que Inactivo se puedan dar ordenes de liderazgo, no? lo que si se puede hacer con las unidades es usar gemas de tu reserva para reroll y defender, no?
- como te puedes defender de los orbes explosivos? también hicimos lo de que llegabas a tanta distancia como hachas sacaras... (aunque no tiene logica porque llegaba más lejos que los arcos...)
- veis factible una versión sin overlord? en mi grupo siempre me toca a mi esos papeles y que coño...que yo quiero ser Conan XDD

Saludos y muchas gracias!!!
« Última modificación: Enero 04, 2017, 04:29:09 pm por kravinator »
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Junio 11, 2017, 08:37:45 am »
Buenas a todos!!
Yo también tengo dudas..el overlord al defender qué dado tira??? Naranja como los héroes?
Coger la cabeza del malo cuesta gema?
Y cuántas gemas hay que poner en la fatiga de los héroes en el primer escenario?
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Junio 11, 2017, 10:26:58 am »
Buenas a todos!!
Yo también tengo dudas..el overlord al defender qué dado tira??? Naranja como los héroes?
Coger la cabeza del malo cuesta gema?
Y cuántas gemas hay que poner en la fatiga de los héroes en el primer escenario?
Hola, un dado naranja por cada gema asignada. Si, es una manipulación sencilla, cuesta una gema pero no requiere tirada. 5 gemas.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Junio 11, 2017, 10:05:22 pm »
Grandeeee Arcadia!!!!!
Y por ejemplo el lobo y el león,es decir los aliados. Eso cómo va?
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Junio 12, 2017, 07:10:36 am »
Grandeeee Arcadia!!!!!
Y por ejemplo el lobo y el león,es decir los aliados. Eso cómo va?

Te lo explican en la habilidad de Liderazgo: Este héroe puede mover una gema desde su zona de reserva a su zona de fatiga para activar a un aliado. Las unidades aliadas mueven y atacan como unidades. Cada aliado puede ser activado una única vez por turno.

De todas formas, por si no las tienes, la reglas traducidas, gracias a maul y a los chicos de la BSk, las puedes encontrar en este enlace https://www.darkstone.es/index.php?topic=2816.15