Colaboradores


Despintar miniaturas.

  • 19 Respuestas
  • 6884 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2017, 08:02:35 am »
Para plastico, Alcohol. Es lo mejor ya que no contamina y quita igual que el liquido de frenos. no se come el plastico.
yo acabo de despintar un coche antiguo de orkos de WH40k que venian con una capa de pintura añeja que flipas. Con grumos que creaban relieve, incluso.
Una noche en un botecito con alcohol y a la mañana siguiente a frotar con el cepillo de dientes.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2017, 03:11:19 pm »
Para plastico, Alcohol. Es lo mejor ya que no contamina y quita igual que el liquido de frenos. no se come el plastico.
yo acabo de despintar un coche antiguo de orkos de WH40k que venian con una capa de pintura añeja que flipas. Con grumos que creaban relieve, incluso.
Una noche en un botecito con alcohol y a la mañana siguiente a frotar con el cepillo de dientes.

Ya te digo, a mi no me ha funcionado con un puñado de miniaturas que usaban una pintura distintas, hoy he comprado Simple Green que lo he encontrado en el Leroy Merlin y hablan muy bien de el y que se lleva hasta la imprimacino antigua, a ver que tal funciona, si no.. me quedo sin opciones XD.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2017, 11:02:27 pm »
Alcohol y microondas, mano de santo... Eso sí, cuidado con los vapores
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2017, 03:53:43 am »
Ok, compre un bote de Simple Green que por suerte o desgracia estaban liquidando (espero que no dejen de venderlo), y meti todas las figuras en un bote durante un dia con el liquido este, todos los zombies cuya pintura no salia ni a tiros se quedaron perfectos, la pintura se disolvia solo con mover el bote, pero hay 3 figuras que no, me parece a priori un producto cojonudo, huele a pino, es jabon con lo que se puede usar con las manos sin guantes sin problemas, y no es toxico ni nada, se puede tirar por el water sin problema.

Sin embargo no se que coño uso, en serio, pero tengo uno de los protas, la abobinacion del juego normal y la abobinacion de la expansion del super toxico que no se limpian,ahi parece que le cuesta mucho mas actuar al producto, y no lo entiendo por que aparentemente es la misma pintura blanca que habia en otros zombies, las he dejado otro dia mas a ver si se reblandece, por que las figuras no es que tengan una pequeña capa no, es que ha cogido la cara del prota, y le ha puesto tanta pintura que es Slenderman XD, me rio por no llorar, pero la 2º abobinacion es algo exagerado, como si literalmente hubiera cogido la figura, la hubira metido dentro de un bote de pintura y la hubiera dejado secar, no tiene detalle alguno, los pies estan enterrados en pintura, espero que se reblandezca por que si no es figura para la basura, y si fuera un zombie pues mira, pero es que es la puta abobinacion y solo hay una...

Me jode por que esa abobinacion estaba enterrada debajo de todos los zombies toxicos y no la habia visto, y ahora me he llevado la sorpresa... si no puedo limpiarla a saber que me invento con ella para pintarla, algo en plan "se ha convertido en una especie de masa informe toxica" o algo asi... por que si no...
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2017, 09:48:40 am »
El aguarras es muy barato y funciona bien, se lleva la pintura e imprimacion muy rapido y no daña la mini aunque yo no soy un experto en pintura.