Colaboradores


Blackstone Fortress

  • 746 Respuestas
  • 105251 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Noviembre 13, 2018, 01:12:05 am »
Lo que está claro que con un Pre-pedido de dos semanas GW no va a perder la oportunidad de vender todo lo que pueda y más...

Probablemente les irán dando manga ancha, y ya se verá como responden a la demanda, pero no creo que dejen a nadie tirado con un juego con el que se ve que van a querer cerrar 2018 por todo lo alto en ventas.

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Noviembre 13, 2018, 02:00:37 am »
Al compi de la tienda de inicio solo le dejaban 20 reservas y las agoto todas al poco de abrir la tienda (aunque ya tenia unas 5 pre-prepedidas xD entre ellas la mia) hoy llegando al mediodia, les han subido el cupo a 30 mas, pero no creo que las agote ya que no tiene tienda online y los clientes que suelen reservarle/comprarle este tipo de producto de salida solemos ser los 25-30 de siempre xD, supongo que las cadenas mas grandes moverán mayores reservas, para repartir entre las tiendas propias como viene siendo habitual, que las tiendas mas pequeñitas.

En e-minis como dice david80, unos socios del club fueron a pedirles a ellos el sabado, alla la hora de comer ya no tenían de la edición inglesa y a ultima hora de la tarde incluso desapareció la reserva en castellano de su web, pero hoy han vuelto a ponerlas, supongo que por el mismo motivo que al compi, les han dado mas unidades a reservar.
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 02:09:51 am por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Noviembre 13, 2018, 03:11:16 pm »
hoy han hecho una entrada de como actúan los enemigos y unos consejos de como enfrentarse a ellos...

https://www.warhammer-community.com/2018/11/13/13th-nov-blackstone-fortress-how-not-to-diegw-homepage-post-2/
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Noviembre 13, 2018, 03:19:41 pm »
hoy han hecho una entrada de como actúan los enemigos y unos consejos de como enfrentarse a ellos...

https://www.warhammer-community.com/2018/11/13/13th-nov-blackstone-fortress-how-not-to-diegw-homepage-post-2/
Consejos????ufff al final es lo que dice @soybris de que son jodidos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Noviembre 13, 2018, 05:11:26 pm »
Consejos????ufff al final es lo que dice @soybris de que son jodidos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los consejos de supervivencia son bastante obvios, en plan "no te enzarzes en combate cuerpo a cuerpo con un ur-ghul", pero me ha llamado la atención que el consejo para enfrentarse al Obsidius Mallex (el Señor del Caos) va en la línea de: "No intentes entrentarte a él. Si te lo encuentras... ¡huye!".
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Noviembre 13, 2018, 05:23:40 pm »
Hombre, es un Marine Espacial, con su servoarmadura, pistola de plasma y un martillo Trueno. Es un bicho que no se como quitarlo de enmedio sin que el primero lo haga.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Noviembre 19, 2018, 02:47:16 pm »
En Warhammer Community colgaron hace unos días un artículo sobre "Blackstone Fortress" que consistía en el relato de cómo se había desarrollado una partida:

https://www.warhammer-community.com/2018/11/17/17th-nov-tales-from-the-blackstone-fortressgw-homepage-post-1/

No me ha gustado demasiado cómo está el escrito, porque lo explican todo de una forma bastante confusa. Por ejemplo: primero te explican cómo se desarrolla una batalla de manera "narrativa" (el personaje X utilizó su lanzallamas para incinerar a unos Guardias Traidores), y luego, después de que te hayan narrado la batalla, te meten en un recuadro explicaciones de qué al principio de la batalla un personaje utilizo una habilidad especial concreta de su nave, o que utilizaron tal combinación de habilidades para garantizar cierto resultado. Si lo hubieran escrito todo "por orden", en plan "el personaje X se traba con tal enemigo, utiliza la capacidad especial de su nave para garantizar impactos críticos y elimina a media docena de enemigos", en vez de "El personaje X elimina media docena de enemigos" y al párrafo siguiente "CONSEJO TÁCTICO: Al principio del combate, el personaje X ha utilizado la capacidad especial de su nave" y luego más adelante te enteras que esa capacidad especial permitía garantizar impactos críticos, se entendería mucho mejor cómo se desarrolla la partida.

A pesar de esto, hay varias cosas que me han llamado la atención.

La primera, que la partida parece que se puede poner muy en contra de los jugadores con mucha facilidad. La partida que enseñan consiste básicamente en un combate inicial que los jugadores logran superar con mucha facilidad, luego se ponen a buscar pistas que les indiquen cómo llegar a la cámara que es el objetivo de la expedición, y a continuación sufren una emboscada en la que, tras lo que parece una mala racha de tiradas, dos de los exploradores quedan fuera de combate y los otros dos que siguen en activo abortan la expedición y se termina la partida.

El problema es que el artículo no te aclara en qué momento concreto se llega al punto en que la partida se pone en contra de los jugadores, y si eso podría haberse evitado. Tal cómo está explicado, tanto puede haber sido porque los jugadores tuvieron una racha de mala suerte cuando sufrieron la emboscada, o porque gastaron demasiados recursos en superar el primer combate (que como ya he dicho, parecen superarlo con muchísima facilidad) y eso les ha llevado a ir escasos de opciones para cambiar las tornas cuando se les ha venido encima un combate difícil. Tras leer todo el artículo, me quedo con las dudas de si los jugadores hicieron algo mal en algún momento de la partida (o que se podría haber hecho mejor) o simplemente fue todo pura cuestión de azar.

La otra cosa que me ha llamado la atención es que parece que una expedición fracasada puede seguir dándote beneficios. Las pistas que los exploradores han recogido en esta expedición para que se conservan y se tienen en cuenta para la siguiente partida. También parece que algunos eventos en una expedición tienen efectos para las siguientes; en esta partida, por ejemplo, tras abortar la expedición, a los jugadores les sale una carta de "Legado" que indica que a partir de ahora será posible encontrarse con Marines del Caos en las expediciones (lo que parece indicar que, si esa carta no ha salido, o no te los puedes encontrar, o sólo aparecen en circunstancias muy concretas). De manera que una expedición puede hacer más difíciles o más fáciles las expediciones posteriores, incluso aunque esa expedición haya acabado en fracaso.

Esto permite una posibilidad que me parecería muy interesante, que sería montar campañas "competitivas", en la que varios grupos de jugadores compitieran por ser los primeros en cumplir los objetivos de la campaña. Si sólo hay un grupo de jugadores en una campaña, siempre tiene la opción de dejar una expedición a medias y volver a intentarlo otro día. Si hay varios grupos de jugadores haciendo cada uno su propia campaña, pero teniendo en cuenta cuántas expediciones ha hecho cada grupo de jugadores, entonces cada grupo tiene la presión añadida de que si una expedición les está yendo mal y deciden tirar la toalla, igual a alguno de los otros grupos le va bien, cumple los objetivos de esa misión y te toma la delantera a la hora de concluir la campaña.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Noviembre 19, 2018, 05:27:32 pm »
@Manuelor este finde en las Adepticon piensas q desvelaran algun pelotazo nuevo como futuras expansiones para WHQ o alguna otra cosa como Inquisitor, Necromunda o algun nuevo juego? En esta convencion se habla de cosas contundentes o es mas de andar por casa? A ver si escuchamos hablar de nuevas golosinas 😜
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #233 en: Noviembre 20, 2018, 06:50:45 pm »
En el prepedido que hice en Egdgames, ya me marca que están preparando el envío. En breve los tenemos en casa!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Noviembre 20, 2018, 07:05:12 pm »
Hoy les llegaba a las tiendas. Pero hasta el sabado, nada.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Noviembre 20, 2018, 07:07:16 pm »
Hoy les llegaba a las tiendas. Pero hasta el sabado, nada.
A mi me llega el jueves,y a ti?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Noviembre 20, 2018, 07:09:35 pm »
A mi me llega el jueves,y a ti?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se. Me has enviado alguna copia? :o
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #237 en: Noviembre 20, 2018, 09:59:42 pm »
Parece ser que además de poder jugar con las minis en WH40K, también van a preparar algunos perfiles del Blackstone para jugar a Killteam.

Citar
The Design Studio’s rules team have already begun to bend their will towards producing Warhammer 40,000 Kill Team profiles for various miniatures featured in Warhammer Quest: Blackstone Fortress! Cool, huh? Watch this space for more information…

https://www.warhammer-community.com/2018/11/20/20th-nov-10-things-you-didnt-know-about-warhammer-quest-blackstone-fortressgw-homepage-post-3/
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Noviembre 21, 2018, 05:59:48 am »
En el prepedido que hice en Egdgames, ya me marca que están preparando el envío. En breve los tenemos en casa!

A mi también me sale que están preparando el envío  ;D, también lo pille en Egdgames
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Noviembre 21, 2018, 10:10:17 am »
Buena noticia,lo del killteam