Colaboradores


Blackstone Fortress

  • 746 Respuestas
  • 105240 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Noviembre 08, 2018, 01:48:39 pm »
¿Cómo que la tirada española está limitada a la Primera Tirada?, ¿que luego se olvidan del español?... ¿En serio?

Si eso es así habrá que pensarse mucho se hacerse con el juego en español o no, porque luego las expansiones puede ser un despiporre... Llegas tarde a un pre-pedido futuro (si es que se dignan), o simplemente no puedes en ese momento y ya te han dejado vendido... Pues sinceramente no me parece  :(

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Noviembre 08, 2018, 01:59:22 pm »
¿Cómo que la tirada española está limitada a la Primera Tirada?, ¿que luego se olvidan del español?... ¿En serio?

Si eso es así habrá que pensarse mucho se hacerse con el juego en español o no, porque luego las expansiones puede ser un despiporre... Llegas tarde a un pre-pedido futuro (si es que se dignan), o simplemente no puedes en ese momento y ya te han dejado vendido... Pues sinceramente no me parece  :(
Yo sigo pensando que lo de limitadas es al dia de salida y que luego (diceimbre o cuando sea) habrá más. No tiene ningún sentido sino que anuncien que darán continuidad al juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Noviembre 08, 2018, 02:13:16 pm »
Yo hasta que no vea con mis propios ojos que todo está en español, con tanto libro como lleva, no me lo voy a creer... ;D
;D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Noviembre 08, 2018, 02:31:40 pm »
Es que es un tanto raro, que anuncien un juego como una nueva linea y que le van a dar continuidad cosa que no hicieron con los anteriores warhammer quest y ahora digan que solo la primera tirada en español, pienso como periprocto que el stock inicial sera el que sea y por ello lo limitado del mismo, pero que iran reponiendo, aunque claro por la menor absorcion del mercado español puede que estas reposiciones sean mas de tanto en tanto que la edición inglesa como paso con algunos productos de warhammer underworld, o bien que se quede tras el lanzamiento como un producto bajo pedido por venta directa.

Con speed freaks en muchas tiendas independientes se agoto en castellano el dia de lanzamiento y se decia que no llegaban mas saltando las alarmas, pero por venta directa en su web te lo seguían vendiendo y muchas tiendas han recibido mas unidades posteriormente (mismamente el mio que tengo que ir a buscarlo este finde). También paso lo mismo con la caja y algunas bandas en castellano de warhammer underworlds sobretodo como la banda de esqueletos en español, esta incluso se agoto en su web y se tiraron varios meses hasta que volvieron a reponer la caja de la banda de esqueletos en castellano.

También dependerá de como se venda el juego, lo grande que sea esa tirada y el stock inicial que envien a tiendas (el stock inicial no quiere decir que sea toda la tirada planeada por gw), claro esta, si resulta que la tirada que han hecho en castellano se queda durante meses en las estanterias y no reciben suficientes pedidos de las tiendas para reponerla, pues tambien repercute, por ejemplo aun se podian encontrar silver towers y hammerhal en castellano en algunas tiendas online hasta hace poco (de hecho en varias tiendas que suelo visitar que no tienen tienda online aun tiene algunas unidades que llevan en la tienda desde que lo lanzaron) y de este solo hicieron una tirada en español.

« Última modificación: Noviembre 08, 2018, 03:06:26 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Dondon

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Noviembre 08, 2018, 03:08:31 pm »
Estaba mirando las fotografías que se han colgado del contenido de la caja, y me he fijado en un pequeño detalle de las miniaturas que ha hecho que no quepa en mí de gozo: las peanas de las miniaturas tienen ranuras para poder insertar la miniatura sin tener que utilizar pegamento. Os parecerá una tontería, pero para mí es un punto a favor importante. Haciendo memoria, creo recordar que esto es habitual en todas las miniaturas Easy-to-Build, con lo que cabía esperar encontrarlo aquí cuando dijeron que las miniaturas del "Blackstone Fortress" serían de montaje fácil, pero me congratula verlo confirmado. Muy malas, pero muy malas habrán de ser las reglas para que este producto me decepcione.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Noviembre 08, 2018, 03:26:49 pm »
esta muy bien facilita mucho el montar y jugar al abrir la caja, que era una de las cosas que ha atraido a muchos a warhammer underworld y el no tener que liarse a pegar y tal.

otro unboxing esta vez aunque escueto en español, aunque no el primero en español entre el texto de un post anterior os enlace otro en facebook pero de peor calidad de imagen xD

« Última modificación: Noviembre 08, 2018, 03:32:02 pm por manuelor »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Noviembre 08, 2018, 03:48:47 pm »
Pues según el video de arriba (en inglés) parece que solo hay 5 escenarios. No lo veis un poco corto?
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Noviembre 08, 2018, 03:55:36 pm »
Pues según el video de arriba (en inglés) parece que solo hay 5 escenarios. No lo veis un poco corto?

Ostia, ya me parecen pocos los de Sword and Sorcery y son 7 conque 5 me parece lamentable.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Noviembre 08, 2018, 04:00:32 pm »
Pues según el video de arriba (en inglés) parece que solo hay 5 escenarios. No lo veis un poco corto?

aun tengo que revisar el video al completo, pero si no recuerdo mal los mapeados de los strongholds que salen en el libro de precipicio son diferentes a los mapeados que salen aleatoriamente en las cartas de combat, quiza los del libro sean para jugar con master o unas localizaciones importantes que ya vienen predefinidos con ciertas reglas que tienes que encontrar durante la fase de exploracion de la aventura y el resto sean escenarios generados aleatoriamente por medio de las cartas de combate. De hecho por lo visto y comentado anteriormente los escenarios se general aleatoriamente, asi como los enemigos que lo poblaran y lo que podamos encontrar.

edit: aqui unas capturas.
Spoiler: mostrar
esto son los strongholds





pero en la fase de exploracion salen diferentes mapeados en las cartas de exploracion que muestran



« Última modificación: Noviembre 08, 2018, 04:27:13 pm por manuelor »
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Noviembre 08, 2018, 04:23:22 pm »
Pues según el video de arriba (en inglés) parece que solo hay 5 escenarios. No lo veis un poco corto?

Esta tarde tendre la caja en mi casa para montar todo y preparar las partidas en mi tienda habitual y os podre informar un poco mas  de como va el juego porque pienso devorar los manuales.

Por otro lado lo he ojeado por encima en Goblintrader sur y me parece el juego mas ambicioso q he visto en años de GW. Por lo q he visto y como ya anunciaba el nucleo del juego es un calco del Advanced Space Crusade. Me ha parecido entender q hay varias camaras a las q hay q acceder y atravesarlas para llegar a una camara especial (ancestral creo q ponia) q seria la camara final por asi decirlo. Esto es engañoso porque si bien estas 5 camaras vienen ya preestablecidas en el manual hay muchos mas escenarios q se crean de manera aleatoria mezclando diferentes cartas q son menos especificos pero escenarios con sus reglas al fin y al cabo.

Os aseguro q me he sorprendido de ver tantisima variedad en cuanto a cartas y parametros de los q te hablaban en los manuales. Este no es otro juego chorra de GW y en los propios manuales ya te avanzan q las expansiones traeran mas escenarios en la Fotaleza Negra con lo cual cuando hablan de expansiones no se va a quedar en una caja con 5 heroes alternativos (como paso con Silver Tower q ademas no venian ni con los tarjetones respectivos). Me resulta muy curioso q todos los personajes por lo visto se pueden inspirar como si de Shadespire se tratara porque yo creia q era algo exclusivo del Rogue Trader.

De lo q he leido de la fase de comercio como ya intuiamos se hace a traves de diferentes naves propias de cada aventurero pero q he buscado si cada nave solo es exclusiva para ese heroe y no he encontrado nada con lo cual aunque una nave sea la del Eldar nada impide a otros personajes interactuar con ella teniendo el personaje algun tipo de bono por estar en su nave. Las cartas de equipo por lo visto se mezclan no me acuerdo muy bien de q forma pero lo q si es seguro es q se sacan tres cartas por nave y eso son los objetos con los q comerciar. No solo hay cartas de equipo tambien hay artefactos y otro tipo de hallazgos q no se muy bien cuales seran. Lo heroes encuentran tambien otro tipo de cartas q son arcanotecnologia q vendria a ser como un moneda de cambio generica.

Ahora mismo no me acuerdo de mucho mas pero os puedo asegurar q me ha parecido un pelotazo de juego cosa q no me paso ojeando los otros Silver Tower y Hammerhal. Se ve todo mucho mas elaborado y profundo.

En estos momentos me preparare para ir a mi tienda y esta noche cuando me empape bien de la pelicula os podre resolver mas dudas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlbertoGM, manuelor, Kaxte, Dondon, Arcadia

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Noviembre 08, 2018, 04:31:12 pm »
@Soybris , no es por meterte presión... pero ¡queremos resumen con puntos y señales!!! jajajaja ;)

ya sabes que estaremos aqui esperando tu post jejeje


si puedes tomale las medidas de las cartas a katxe que yo no podre escaparme hasta mañana tarde/noche y me espero que estará la tienda a tope al anunciar que hara una única demo esa noche y me tocara esperar a poder jugar una el sábado.
« Última modificación: Noviembre 08, 2018, 05:13:12 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Noviembre 08, 2018, 05:10:53 pm »
Esta tarde tendre la caja en mi casa para montar todo y preparar las partidas en mi tienda habitual y os podre informar un poco mas  de como va el juego porque pienso devorar los manuales.

Por otro lado lo he ojeado por encima en Goblintrader sur y me parece el juego mas ambicioso q he visto en años de GW. Por lo q he visto y como ya anunciaba el nucleo del juego es un calco del Advanced Space Crusade. Me ha parecido entender q hay varias camaras a las q hay q acceder y atravesarlas para llegar a una camara especial (ancestral creo q ponia) q seria la camara final por asi decirlo. Esto es engañoso porque si bien estas 5 camaras vienen ya preestablecidas en el manual hay muchos mas escenarios q se crean de manera aleatoria mezclando diferentes cartas q son menos especificos pero escenarios con sus reglas al fin y al cabo.

Os aseguro q me he sorprendido de ver tantisima variedad en cuanto a cartas y parametros de los q te hablaban en los manuales. Este no es otro juego chorra de GW y en los propios manuales ya te avanzan q las expansiones traeran mas escenarios en la Fotaleza Negra con lo cual cuando hablan de expansiones no se va a quedar en una caja con 5 heroes alternativos (como paso con Silver Tower q ademas no venian ni con los tarjetones respectivos). Me resulta muy curioso q todos los personajes por lo visto se pueden inspirar como si de Shadespire se tratara porque yo creia q era algo exclusivo del Rogue Trader.

De lo q he leido de la fase de comercio como ya intuiamos se hace a traves de diferentes naves propias de cada aventurero pero q he buscado si cada nave solo es exclusiva para ese heroe y no he encontrado nada con lo cual aunque una nave sea la del Eldar nada impide a otros personajes interactuar con ella teniendo el personaje algun tipo de bono por estar en su nave. Las cartas de equipo por lo visto se mezclan no me acuerdo muy bien de q forma pero lo q si es seguro es q se sacan tres cartas por nave y eso son los objetos con los q comerciar. No solo hay cartas de equipo tambien hay artefactos y otro tipo de hallazgos q no se muy bien cuales seran. Lo heroes encuentran tambien otro tipo de cartas q son arcanotecnologia q vendria a ser como un moneda de cambio generica.

Ahora mismo no me acuerdo de mucho mas pero os puedo asegurar q me ha parecido un pelotazo de juego cosa q no me paso ojeando los otros Silver Tower y Hammerhal. Se ve todo mucho mas elaborado y profundo.

En estos momentos me preparare para ir a mi tienda y esta noche cuando me empape bien de la pelicula os podre resolver mas dudas.

Joder, pues no suena nada mal  ;D

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Noviembre 08, 2018, 05:21:08 pm »
Ostras deseando escuchar tus opiniones después de leerte los manuales Soybris.La verdad es que por lo que comentas pinta bien la cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Noviembre 08, 2018, 05:26:09 pm »
Pues lo mismo, a esperar a tus opiniones. Con lo que te he visto criticar otros juegos espero que si lo pones bien no falles
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Noviembre 08, 2018, 06:31:49 pm »


para ir haciendo boca, en este nuevo, se aprecian que las naves tienen dos caras, por los textos que se ven, el lado de soporte esta pensado para usarse durante las expediciones para recibir ciertos bonos o acciones. El lado de facilities, parece pensado para usarse durante la estancia en el precipicio como unas instalaciones o servicios para que los personajes puedan intentar realizar ciertas cosas... diria que actuande forma similar a las diferentes localizaciones especiales que podias visitar en warhammer quest cuando estabas en un asentamiento, de hecho ademas de las que hago captura, otras de naves en modo facilities son hasta donde me alcanza la vista, un foso de lucha, otra permite curar/resucitar a personajes.... las naves al menos las mostradas están ligadas a ciertos personaje/s (aparece su nombre abajo) y parece que en algunas otorgan mejores bonos, cuando son usadas por esos personajes en cuestión, que para el resto de personajes.




« Última modificación: Noviembre 08, 2018, 06:39:33 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Dondon, Arcadia