Colaboradores


KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

  • 990 Respuestas
  • 138726 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #405 en: Marzo 31, 2018, 01:18:19 pm »
Sinceramente, a excepción de unas cuantas pinceladas, y sin culpar al pobre Matt, han llevado la campaña como el culo  ::)

Pueden llegar a los 4 millones y medio, pero ese SG tiene toda la pinta de querer decir "eso es todo amigos"


Me sorprenderia bastante que no metieran a spoiler entre signal y harley cuando llegaran a lo que piden por el xD Pero si, no hay nada mas alla de esto vaya xD Salvo sorpresa/regalo final que igualmente lo dudo mucho, una pena por talia y la liga de las sombras xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #406 en: Marzo 31, 2018, 01:28:26 pm »


Pueden llegar a los 4 millones y medio, pero ese SG tiene toda la pinta de querer decir "eso es todo amigos"

O mejor. No se llega a los 4.5, pero como son tan majos y nos quieren tanto, nos lo dan de todas formas.

Efectivamente parece un SG inalcanzable para no tener que sacar nada más.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3017
  • Agradecido: 1553 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Marzo 31, 2018, 01:50:31 pm »
Lo que más gracia me hace son los comentarios de algunos de los mecenas que dicen ser educados y agradecidos... XD

Madre mía cuanto impresentable junto llamando a los demás cosas... o tratando de dejarles por debajo con frases de crío de 6-7 años que ni siquiera tienen sentido.

En serio, que horror de campaña, el próximo juego de Monolith que me interese me abstraigo de la zona de comentarios de Kickstarter absolutamente, veo decir algunas barbaridades que me parecen absurdas, porque a algunos mecenas no les gusta, o les parece feo que reclamen a Monolith nada, que son nuestros mejores amigos... A muchos parece que se les olvida que esto no deja de ser un negocio, y los mecenas no dejan de poner su dinero, y ya que es un mecenazgo, y dentro de la educación, cada uno puede decir lo que quieran. Si a Monolith no le interesara, ahí está la venta de toda la vida, pero más allá de tener que justificar algo a otro mecenas, tener que estar escuchando algunas de las cosas que dicen como si fueran los defensores de la bondad es que me produce ulceras.

Digo yo que Monolith tiene vos y son mayores como para afrontar las críticas... Jodo, si algún día hago un KS tengo que ver de que manera se para eso, porque desde luego creo que las discusiones y justificaciones (va y viene, va y viene) son mucho peores que todo el cubo de críticas que pueda haber. Y dialogar esta genial, pero no cuando te plantas con gente que parece estar más interesada en el "ñañañaña, tú más" y en el "eres un llorón, un troll, un desagradecido", que en preguntar o exponer porque ellos creen que es lo contrario a tu apreciación.

Está claro que habrá gente encantada y gente disgustada, y tienen muchos mecenas de $1 por lo mal que lo han llevado todo. Si me cambian las figuras alternativas, la vaca, el poster, el batmovil y alguna cosa más por un buen pack de tableros que den más variedad y vidilla a la campaña estarían muy seguramente en otros números.

En serio, yo no creo que finalmente me meta en el Solomon (y me duele especialmente por Quirkworthy), pero mi dólar de rigor estará ahí el primero sólo por ver la campaña y disfrutar de como la llevan.

Es que aquí no han hecho ni un sólo vídeo junto con los mecenas, ni uno...  :o

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Marzo 31, 2018, 02:24:39 pm »
Pues me la tengo que envainar completamente, pensaba que el ritmo inicial post estallido de las 48 horas iba a seguir pero se desplomó. Supongo que al no haber seguido mucho la campaña no he visto que en general hay sensación de que lo han dado todo muy pronto y cierto desencanto, y eso mata mucho el hype. No se ni si van a llegar a los 4,5 de las hienas.

Menos mal que no me he jugado una lapidación....
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Marzo 31, 2018, 02:50:49 pm »
Pues yo paso pese a que me tenían ganado a priori.  No van a dar todo lo visto pese a que dijeron que los sg eran un paripe.  Se ve que querían llegar a 5 kilos y al no llegar se ponen ratas y se desdicen.  Seguro que en el pm incluyen por lo menos la mini de la portada que no se ha visto pero pura maniobra de marketing.  Muy decepcionado con esta campaña tostón. Ojalá tenga que tragarme mis palabras porque se desquicia la cosa al final pero no pinta que vaya a pasar.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Marzo 31, 2018, 06:17:40 pm »
Para mi uno de los grandes problenas fue destripar mogollon de minis antes de la campaña, le quitó el factor sorpresa, si llegan a harley estaria bien que se sacasen la chorra y regalasen algo gordo (soñar es gratis)
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Marzo 31, 2018, 07:59:32 pm »
Ultimamente y en vista de como van algunos proyectos en los que estoy metido me he vuelto muy reticente con los crowdfundings.
Este Batman era "un must have" para mi por el personaje,pero al final solo entrare con 1$ y vere en el PM si los gastos de envio conpensan el all-in.
Es una pena que con el extenso y amplio universo de Batman se dejaran personajes fuera para meter varias versiones del mismo.
Yo habria sacado un add-on con el titulo "Elseworlds" (Otros Mundos) para aglutinar las distintas versiones y asi no ocupar el espacio de villanos y heroes no vistos y que se van a quedar fuera de la campaña.
Aparte de los ya mostrados incluiria por ejemplo a Batman Beyond,Batman luz de gas,Batman Thrillkiller,Crimson Mist Batman o las versionas oscuras del personaje de la saga Metal por poner solo unos ejemplos de los muchos que hay.
Una lastima.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Marzo 31, 2018, 10:13:26 pm »
 Bueno, con la nueva actualización por fin confirman el rumor que llevaba meses circulando por ahí, Claustrophobia para Septiembre, espero que no cambien mucho el sistema principal de juego porque el clásico funciona de maravilla.
 
 Perdón por el offtopic pero me parece lo más interesante de la campaña xD, como ya habéis comentado creo que hicieron demasiados spoilers precampaña y si le sumamos que esta gente son un poco sosos, pues ha salido una campaña aburrida.

 

 
« Última modificación: Marzo 31, 2018, 10:16:36 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #413 en: Marzo 31, 2018, 10:17:00 pm »
Pues si es KSexclusive, pa ellos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Marzo 31, 2018, 10:22:34 pm »
Pues si es KSexclusive, pa ellos!

 Por mi parte va a depender mucho de los cambios, el de toda la vida me gusta tal y como está ya veremos que hacen con este, lo de KS exclusive tampoco me gusta nada, lo único que potencia eso es la especulación de precios por parte de empresarios y aficionados.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Marzo 31, 2018, 10:41:14 pm »
Ya han retirado el dinero de las tarjetas?
A mi no y estoy mosqueado  >:(
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3017
  • Agradecido: 1553 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Marzo 31, 2018, 10:43:21 pm »
Algunas veces tarda más que otras, pero tranquilo que si la tarjeta no pasa se pondrán en contacto. También siendo Sábado puede que esto afecte al cargo.

Desconectado Chuarkov

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Abril 01, 2018, 12:04:03 am »
A mi tampoco me han realizado el cargo... Estaremos todos igual.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Abril 01, 2018, 10:10:18 am »
No te preocupes por el cargo que te llegará, tranquilo  ;D ;D ;D

Yo nunca tengo prisa por pagar, de hecho a mi aún no me lo han hecho y si quieren tardar tampoco tengo pegas  ;)

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Abril 01, 2018, 12:02:55 pm »
Me quedo más tranquilo.
Pensaba que la plataforma lo cargaba a todos los backers instantáneamente.
Además, uso la tarjeta e-cash del Santander y alguna vez ya me ha dado algún problema... (¿Alguien más usándola?)