Colaboradores


Kickstarter - Space Race

  • 29 Respuestas
  • 3611 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Mayo 07, 2019, 06:25:57 pm »

Space Race


Descripción: Space Race es un juego de estrategia de construcción de mazos para 1-4 jugadores (5 con el paquete Deluxe). Te conviertes el director de una Agencia Espacial recién creada y tu misión es simple: ¡lleva a tu país a las páginas de la historia como la nación que ha conquistado el Universo! Contrata astronautas, científicos, desarrolla tecnologías, inicia programas espaciales y consigue avances asombrosos! Regalan una expansión entrando las primeras 72 horas!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/boardcubator/space-race-0/description

Fecha de finalización: 24.05.2019

Dinero necesario para financiarse: 25.000€ (ya financiado)

Fecha estimada de entrega: Junio 2020

Idioma del juego: Inglés (PDF Español)

Pledge Levels (Niveles de aportación): 40€ (Juego Base) / 59 € (Edición Deluxe)

Stretch goals (Desbloqueos): Si

Aduanas y gastos de envío: EU Friendly / 15€

Fotos del juego:

Regalan esta expansión entrando las primeras 72 horas:










« Última modificación: Mayo 07, 2019, 06:46:08 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2019, 06:33:24 pm »
Menuda pintaza en serio, me hypeado yo solo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2019, 06:42:44 pm »
Si hay cohetes en plástico tiene que ser mío.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2019, 06:44:47 pm »
Menuda pintaza en serio, me hypeado yo solo

Si ya sabía yo que tenía que hacer este hilo... Este juego tiene tirón.... aajjajajajja ;) El arte de las cartas es una pasada

Si hay cohetes en plástico tiene que ser mío.

Totalmente... Lo de los cohetes es un puntazo. Además el juego tiene pinta de ser "sencillo" pero con chicha  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2019, 07:17:34 pm »
Pues si que tiene buena pinta. Yo me he metido preventivamente, aunque habrá que mirarlo más detenidamente, si hay posibilidad de megapedido......
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2019, 07:19:37 pm »
Pues si que tiene buena pinta. Yo me he metido preventivamente, aunque habrá que mirarlo más detenidamente, si hay posibilidad de megapedido......

Permiten meter 1€ así que da tiempo a pensarlo  ;)

No dicen nada de posibilidad de vender a tiendas... Ni idea  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NOMEAD

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2019, 08:50:17 pm »
Permiten meter 1€ así que da tiempo a pensarlo  ;)

No dicen nada de posibilidad de vender a tiendas... Ni idea  :-\
Ese es el "Método Darkstone". Entras con 1€ y luego te lo piensas en la campaña o en el PM. Y el 99% de las veces caes con todo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2019, 09:26:52 pm »
De este pegaria megapedido... @efrit
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2019, 10:34:10 pm »
Este no salió ya?  Yo tengo el pnp del básico y el juego esta muy bien.
Una zona central de donde se cogen cartas para la agencia , universo conocido, y en tu mano unas q activan determinada linea de actividades en las cartas q ya tengas adquiridas. Cierto parecido con Race for the Galaxy.
El arte es muy bonito con dibujos y retratos de personajes históricos y material real.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2019, 10:35:04 pm »
Lo cierto es que tiene muy buena pinta.
Una cosa. Si entras con 1 €, no tienes derecho a la expansión.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2019, 11:57:44 pm »
Una cosa. Si entras con 1 €, no tienes derecho a la expansión.

Yo creía que también que era asi, pero un colaborador de la campaña ha dicho en comentarios que si.
"Hi Andrea, if you pledge for €1 in the 72-hour window (now) and then later decide to up your pledge and get the game, you will get the Cold War expansion for free."

El juego tiene muy buena pinta pero no me gusta que no expliquen claramente como va el solitario en la campaña, no aparece ni en las reglas que han puesto.
Además hay mucha gente preguntando en comentarios y todavía no han dicho nada.

« Última modificación: Mayo 08, 2019, 12:04:33 am por Jose P.A. »
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azorp

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2019, 12:28:28 am »
Este no salió ya?  Yo tengo el pnp del básico y el juego esta muy bien.
Una zona central de donde se cogen cartas para la agencia , universo conocido, y en tu mano unas q activan determinada linea de actividades en las cartas q ya tengas adquiridas. Cierto parecido con Race for the Galaxy.
El arte es muy bonito con dibujos y retratos de personajes históricos y material real.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Si y no ;)

El juego debe ser una evolución del anterior Space Race, pero se parecen sólo en que usan cartas. De hecho, en una de las "preguntas frecuentes", comentan que el anterior juego era "Space Race, the card game" y a este nuevo Kickstarter lo denominan "Space Race, the boardgame"

Espero haberme explicado!  ;D

Ese es el "Método Darkstone". Entras con 1€ y luego te lo piensas en la campaña o en el PM. Y el 99% de las veces caes con todo.

Pues el método Darkstone es nocivo para nuestras carteras...  ;D
« Última modificación: Mayo 08, 2019, 12:30:38 am por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2019, 08:41:47 am »
Yo creía que también que era asi, pero un colaborador de la campaña ha dicho en comentarios que si.
"Hi Andrea, if you pledge for €1 in the 72-hour window (now) and then later decide to up your pledge and get the game, you will get the Cold War expansion for free."

El juego tiene muy buena pinta pero no me gusta que no expliquen claramente como va el solitario en la campaña, no aparece ni en las reglas que han puesto.
Además hay mucha gente preguntando en comentarios y todavía no han dicho nada.

Pues me alegro entonces. Ese comentario no lo ví, solo donde dicen que para conseguir la recompensa tienes que apoyar con algún juego (lo cual tiene todo el sentido del mundo). Ahí podían haber especificado lo que le han respondido a la mecena. Así que, entraré por ahora con 1 €, y ya yoo... ya veré (que casi siempre sé como acaba).

La verdad es que la temática y lo que explican de las mecánicas, más, y sobre todo, que se puede jugar en solitario, me encanta. Así que probablemente caiga. Pero tengo que repartir los gastos, que hay varias cosas en la mira. Ahora, que expliquen un solitario chulo, y ya caeré casi seguro.
« Última modificación: Mayo 08, 2019, 08:49:42 am por azorita »
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2019, 08:42:37 am »
Ese es el "Método Darkstone". Entras con 1€ y luego te lo piensas en la campaña o en el PM. Y el 99% de las veces caes con todo.

Ains... cuanta razón tienes...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2019, 02:52:47 pm »
Si y no ;)

El juego debe ser una evolución del anterior Space Race, pero se parecen sólo en que usan cartas. De hecho, en una de las "preguntas frecuentes", comentan que el anterior juego era "Space Race, the card game" y a este nuevo Kickstarter lo denominan "Space Race, the boardgame"

Espero haberme explicado!  ;D

Pues el método Darkstone es nocivo para nuestras carteras...  ;D
Perfecto. No lei la campaña. Gracias por la explicación! 

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk