Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491390 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 981 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #900 en: Noviembre 07, 2018, 09:10:03 pm »
Buenas!
Yo puedo ayudarte en algunas de ellas...

Y es que sé que Óscar ha sido muuuy concienzudo con impuestos, envíos, costes... Se ha reunido con gente que ya ha sacado otros crowdfundings con éxito, con gestorías, hecho consultas sobre costes de cada cosa.
Es un tío súper metódico y tiene todo eso calculado hasta la saciedad.

En si puede haber retrasos a causa de los stretch goals ya no lo sé. Pero que en todo lo que dependa de él y su gestión directa lo tiene bajo control... tenlo por seguro.



Por ciertos, a mí el stretch goal de las fichas me encanta. Me recuerda al viejo Heroquest y otros juegos que venían con su libreto de fichas... Lo quiero!

Tal y conforme se plantean ahora las cosas, no debería de haber retraso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #901 en: Noviembre 07, 2018, 10:26:33 pm »
Ah, pues yo no pensé que fuera una coña, creí que eran minis fabricadas en china (lo cual me parecía ir en contra de todo peeero...)  :-\
Todo apunta a una coña del shadows of Brimstone, solo le faltó añadir una mini de monstruo primigenio para dejarlo redondo
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #902 en: Noviembre 07, 2018, 11:05:16 pm »
Este no lo conozco, que tal funciona? tiene app?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Y esa app genera mazmorras aleatorias?
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #903 en: Noviembre 07, 2018, 11:18:31 pm »
La verdad que con todo lo que se está desbloqueando en los SG más los SSG se está quedando una buena caja.
Solon faltan los videos de gameplay que guste a la gente y ya puede ser la leche de gente que se meta y aún se desbloquen más cosas.
A ver si se sube el video pronto y actualizais la web de la campaña indicando que hay más de 120 cartas en SG, más tiles, etc. Hacedla llamativa.
Ánimo.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 981 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #904 en: Noviembre 07, 2018, 11:19:20 pm »
La verdad que con todo lo que se está desbloqueando en los SG más los SSG se está quedando una buena caja.
Solon faltan los videos de gameplay que guste a la gente y ya puede ser la leche de gente que se meta y aún se desbloquen más cosas.
A ver si se sube el video pronto y actualizais la web de la campaña indicando que hay más de 120 cartas en SG, más tiles, etc. Hacedla llamativa.
Ánimo.
Tomamos nota, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #905 en: Noviembre 07, 2018, 11:25:52 pm »
Una duda las cartas de personajes, tenemos que apuntar con lapiz ahi el numero? Eso no hara que se estropee la tarjeta? No se puede hacer un carton donde metas la carta y señales con dados o algo el numero que deseas tener? De ser una cutrez asi me salgo del tiron, 150 euros un juego para tener que imprimir cartas de usar unos stats u otros no me mola, a ver si alguien me resuelve la duda.
+50
Una plantilla de cartón grueso con troquelado para las stats, para poner sobre la carta de personaje (o la de raza) y  marcar con varios d6 pequeñitos sus valores.
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #906 en: Noviembre 07, 2018, 11:29:01 pm »
dudilla al canto! leyendo el resumen, hay diferencias entre las acciones marcadas con E y otras como correr?
No me queda claro el tema de acciones simples y otras que no lo son... y  tampoco si se puede correr siempre y "simplemente" el malus de correr es el tema de la bajada de percepción
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #907 en: Noviembre 07, 2018, 11:30:38 pm »
Las fichas en papel son como las de heroquest o heroquest avanzado. Si juegas campaña mejorando tu personaje es mas sencillo asi.
La opcion de carton y cubitos es visual y molona,pero mas coñazo para guardar y conservar las stats entre partida,aparte de encarecer fijo el precio.
Estoy muy ilusionado con el juego,pero la campaña, actualizaciones etc son un poco pobre . Desbloqueamos heroes y apenas sabemos de ellos, las losetas ni un esbozo,las quest desbloqueadas,ni idea de que tratan...
Han pedido repetidas veces mostrar todo lo desbloqueado de una forma mas nitida y nada.
Para guardar el estado del personaje con la plantilla troquelada de cartón. Tan fácil como hacerle una foto con el móvil
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #908 en: Noviembre 07, 2018, 11:34:01 pm »
No se sabe cómo lo tenía contemplado Oscar en primer momento, verdad?
A mí en según qué papel me daría algo de miedo, sobretodo en las dobleces será demasiado endeble...
Como poco espero que sea algún tipo de cartulina resistente, ya sea en plan losetas o de una pieza que se doble.
No sé si en 2 piezas de A3 cabría en la caja o tendría que quedar más pequeño. Medidas de la caja inicialmente tampoco se sabían, no?
Sería la caña que como addon (imagino no sería viable de otra forma...) pudiéramos tener el mapa en plan tapete/neopreno. Y es que así como están las cosas en KS estas pijaditas deluxe llaman mucho, sería otro gancho para la campaña :)
Y qué tal en tela. Eso no ocupa mucho en caja ni se arruga ni rompe.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, oblivion

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #909 en: Noviembre 07, 2018, 11:44:33 pm »
Sus razones tendrá, porque tenia vacaciones, porque no tenia otro momento, porque la luna está en cuarto menguante, por que era el
Momento en que menos ks había que le pudieran hacer sombra, por la fluctuación del dólar frente al yen, porque Ángela Merkel le dijo que ahora o nunca y trump nunca se opuso.

Hay mil millones de razones por las que  se ha realizado ahora y aquí estamos para ofrecerlo y sacar lo mejor posible el proyecto adelante !!
Ya lo explico en algúno de esos tocho vídeos de la ruta por los canales de Youtube (porque casi todos superaran la hora? Digo yo que si son tragables vídeos de 1 y 2 horas, igual de tragable es una partida de 120 minutos)

Creo recordar algún comentario en video sobre que se cogía vacaciones en el curro para llevar la campaña eso podría explicar los timings de campaña.
« Última modificación: Noviembre 07, 2018, 11:50:58 pm por Booster »
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #910 en: Noviembre 07, 2018, 11:48:10 pm »
Pues se dan los mismos consejos en cada campaña en la que hay cierto contacto con el autor. En este caso con sus colaboradores pero entiendo que es lo mismos. De hecho en las campañas españolas en los que el autor ha estado activo por aquí se hacen muy pocas críticas destructivas o con mala baba. Se intenta siempre que el autor (como bien dices, novel) no caiga en los mismos fallos que otras campañas. Está claro que nunca puede hacer caso de todo lo que se dice (ni debe), pero creo que los que estáis totalmente convencidos del proyecto tampoco deberíais intentar que no se hiciese ni una crítica a éste.

Además que estamos en un foro, si no se puede opinar aquí no se donde. Sirva o no sirva.Pues por el mes tranquilo no creo que sea. Hacía tiempo que no veía tal cantidad de juegazos juntos. Y aún queda alguno por salir (y ninguno barato xD).
Mi desintoxicación kickstarteril me hace preguntarme, cuales?

No, mejor no me digas que la cartera lo agradecerá
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #911 en: Noviembre 07, 2018, 11:53:25 pm »
dudilla al canto! leyendo el resumen, hay diferencias entre las acciones marcadas con E y otras como correr?
No me queda claro el tema de acciones simples y otras que no lo son... y  tampoco si se puede correr siempre y "simplemente" el malus de correr es el tema de la bajada de percepción

Otro tema que no veo explicado es el de las coberturas así como tamaños de criaturas...Creo que en general en el resumen (quizá por ser resumen, espero) parece que se dan cosas por sentado...faltan ciertas explicaciones fuera parte de una estructura un poco mas clara que aúne conceptos. Dadle un repaso cuando llegue el momento please ;)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #912 en: Noviembre 07, 2018, 11:53:28 pm »
Mi desintoxicación kickstarteril me hace preguntarme, cuales?

No, mejor no me digas que la cartera lo agradecerá
Entonces no mires la página de crowds en marcha. No se qué tienen noviembre pero se han puesto de acuerdo para salir de todo, tanto euros como ameritrash xD
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #913 en: Noviembre 08, 2018, 12:23:25 am »
Buenas, una pregunta respecto a la creación de personajes. Se podrán hacer multiclase?? tipo mago guerrero y cosas asi??.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #914 en: Noviembre 08, 2018, 02:33:53 am »
Y qué tal en tela. Eso no ocupa mucho en caja ni se arruga ni rompe.

 El Ortus Regni lleva tapetes de tela impresa y además finitos, no debe ser caro y quedan de lujo. Me parece la mejor idea para el mapa, además al ser tela le daría al juego un aire más temático a los componentes.

Entonces no mires la página de crowds en marcha. No se qué tienen noviembre pero se han puesto de acuerdo para salir de todo, tanto euros como ameritrash xD

 Criminal este mes!!! Si los que hay ahora en KS hubieran salido más repartidos durante el año hubieran caido 3 o 4 más xD.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.