Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1682950 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8160 en: Mayo 22, 2019, 09:04:30 am »
Pues los comentarios en la BGG son bien significativos también. Sobra decir que todos los que he cogido son de fuera de España, que la opinión aquí ya la conocemos:

Citar
Funded on Kickstarter with an estimated arrival of December of 2017. Writing his late January of 2019 with minimal updates on whether or not it is going to arrive any time soon.

Citar
πληρωθηκαν και ταχυδρομικα .Αναμενουμε απο Μαίο 18 ακυρο πηγε Δεκεμβρη 18 ισως Ιανουαριο 19 .Ακυρο μαλλον απριλη 19
(Were also paid by post. We expect from May 18 to December 18 or January 19.)

Citar
Never got my KS

Citar
Paid Hulk pledge. paid shipping. +Lucile included +Dice pack
December 2018 NO. March 2019?

Citar
KS Hunter level 199euro. ETA DECEMBER 2017. added 1w & 1b dice sets. NOW MID TO LATE 2019

Citar
Having second thoughts about backing this.

Citar
?.??KS 2020
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #8161 en: Mayo 22, 2019, 09:34:49 am »
Parece que el cabreo es generalizado y la cosa esta empezando a salirse de madre con la Tasa Trump.

Pensando en cosas, se me ocurre que se podria meter presion en la pagina del KS, se me ocurre, por ejemplo, haciendo copia-pega del mensaje de @elentar hasta obtener una respuesta "digna" (ya no digo de los creadores, que tambien).

El problema es que vamos a cascarnos las teclas control, C y V de los teclados.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #8162 en: Mayo 22, 2019, 09:38:19 am »
El problema es que vamos a cascarnos las teclas control, C y V de los teclados.

Y que no va a servir de nada.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8163 en: Mayo 22, 2019, 09:55:04 am »
The Hunter de ks, tiene que ver con el que realiza los vídeos del gremio del mecenas? O son dos apagafuegos diferentes?
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8164 en: Mayo 22, 2019, 09:56:32 am »
@MoT no se si la cosa funcionaría, si miras los comentarios de KS, el tal Hunter solo responde los que quiere de manera selectiva y sin decir nada, solo chorradas o comentarios, de juego no dice absolutamente nada (porque no tiene nada que decir):

Pregunta
Citar
Buenas!!va quedando menos!! Creo que algo que sería muy bien visto por todos los mecenas es que nos pasarais el reglamento por PDF, aumentaría de nuevo el hype y calmaría las aguas..., Gracias y a ver si podéis cumplir la petición ;)

Respuesta de The Hunter
Citar
Claro que lo haremos, tendréis el reglamento pronto. Le podréis dar un vistazo antes de que os llegue el juego, seguro.

Of course, you will get the rulebook before you get the game, sure.

¿Que es pronto?, para algunos puede significar 1 día, una semana. Pero igual en Creating Games viven en un estado superior de conciencia y se rigen por otros modelos temporales astronómicos en los cuales "pronto" se mide en meses o en años.

En todo caso si no protestamos seguro que no vamos a conseguir nada, así que inundar los comentarios de KS puede ser una de las alternativas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #8165 en: Mayo 22, 2019, 10:11:03 am »
A ver, no se trata de poner "Creating, Envíanos el juego, primer aviso" ni de ir insultando a nadie.

Pero si que creo que si se monta un buen "sidral" el los comentarios del Kickstarter (más que nada porque es el unico sitio donde alguien "oficial" responde) y se consigue hacer la bola un poquito mas grande se puede forzar algún tipo de explicaciones más que las que tenemos o tendremos en el futuro. Ya digo, no se trata de insultar ni de nada más que ir "colapsando" los comentarios con un mensaje repetitivo. Si se hace el elefante muy grande al final es imposible de ignorarlo.

No se si servirá para algo, pero si que creo que como dices, no hacer nada no creo que ayude. Se les ha dejado 2 años tranquilos, puede ser un buen momento de empezar a reclamar la verdad de lo que está pasando.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #8166 en: Mayo 22, 2019, 10:14:30 am »
A ver, no se trata de poner "Creating, Envíanos el juego, primer aviso" ni de ir insultando a nadie.

Pero si que creo que si se monta un buen "sidral" el los comentarios del Kickstarter (más que nada porque es el unico sitio donde alguien "oficial" responde)

Si por "oficial" te refieres a The Hunter, para mucho por el grupo de Forocoches. Quizás podríais intentar hacer presión por allí.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8167 en: Mayo 22, 2019, 10:35:15 am »
Si por "oficial" te refieres a The Hunter, para mucho por el grupo de Forocoches. Quizás podríais intentar hacer presión por allí.

Si quieres ganarte un Strike, con hacer la más mínima crítica al proyecto o al protegido, te silencian rápido y borran toda señal de tus comentario.


No sé si la comparación es acertada. Ahora todo el mundo sabe dónde está Borja, y que había un Ecce Homo  ;D

Y todo el mundo sabe que la señora es una inútil que no sabe restaurar y nadie en la vida va a dejar acercarse a una obra de arte. Oye pero igual la señora es feliz así como será The Hunter o como se llame, todo el mundo hablará de él como se habla de Forja y Desván o de la señora de Borja, por su inutilidad y mal hacer en su supuesto trabajo.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8168 en: Mayo 22, 2019, 12:35:05 pm »
Esta gente es una impresentable y sinvergüenza y les ha quedado el proyecto demasiado grande. Yo lo tengo claro desde el día que se enfadaron por las críticas recibidas y decidieron cambiar su "política" de comunicación (ya me lleve palos en su día por esto) y aquí estamos ahora, con un proyecto al que le crecen los enanos y que yo ya no tengo tan claro que no tenga un problema grave, la tasa Trump creo que si va a afectar a los mecenas americanos y estos son casi 500. Veremos que pasa...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #8169 en: Mayo 22, 2019, 12:39:58 pm »
Esta gente es una impresentable y sinvergüenza y les ha quedado el proyecto demasiado grande. Yo lo tengo claro desde el día que se enfadaron por las críticas recibidas y decidieron cambiar su "política" de comunicación (ya me lleve palos en su día por esto) y aquí estamos ahora, con un proyecto al que le crecen los enanos y que yo ya no tengo tan claro que no tenga un problema grave, la tasa Trump creo que si va a afectar a los mecenas americanos y estos son casi 500. Veremos que pasa...

Que no hombre, que nos llega antes que el HQ25 y para cuando llegue el verano ya estaremos hartos. De jugarlo, digo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8170 en: Mayo 22, 2019, 12:47:29 pm »
Y esta gente quería crear una comunidad en torno al juego? Que decían que habían creado la página web con foro para que la gente tuviese un sitio para subir nuevas campañas, personajes, etc...

Pues apañaos van, solo hay que entrar en este foro, en Kickstarter, en la BGG, etc... para darse cuenta de que todo el mundo está al límite de su paciencia y que han destrozado la ilusión que la gente tenía por jugar a este juego. Solo hay un sitio en el que no hay críticas hacia el juego (por que si no te banean).
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #8171 en: Mayo 22, 2019, 12:51:51 pm »
Lo raro es que ya ni venga nadie a decirnos que llegará antes que el HQ25 ni que en verano estaremos hartos de jugar..... eso si que da miedo!!!!!.

A ver el proximo video con el "proto-final-pero-no-porque-faltaba-una-carta-en-ingles-que-tenia-demasiado-texto-y-noseque-del-manual-que-esta-pero-no-del-todo" que alli seguro que nos cuentan lo de la tasa Trump, la fase de viaje y la comunion del hijo del Chino de Lejia Games que por eso el manual se ha atrasado y no ha dado mas información a los pobres creadores.

@Sr. Kiwi  por eso creo que lo de la Tasa Trump es el ultimo clavo en el ataud de este proyecto.... o realmente lo tienes todo hecho y envias sin problema a USA o donde sea, o les tienes que pedir dinero a tus backers para los aranceles debido a un retraso que has creado tu.... bueno, o palmas la pasta de los beneficios..... En todo caso, las cartas se van a tener que poner encima de la mesa si o si.


« Última modificación: Mayo 22, 2019, 12:58:12 pm por MoT »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 891 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8172 en: Mayo 22, 2019, 12:58:48 pm »
Pero que culpa tendrá el juego ahora. El juego es el juego, y lo que hay al rededor es otra cosa. Que aveces no distinguimos.

Creo que si nos metimos de cabeza todos es porque creímos en el juego, y no creo que haya cambiado tanto en ese aspecto por lo que se dice.

Lo que ya rodea a lo que viene a ser el juego ya es otra cosa distinta.

Vuelvo a repetir, ésto no se va a extender ya mucho, y solo queda esperar a que finalicen. Si queremos verdaderamente ese juego en el que creímos en un entorno en el que se pueda generar más contenido, debemos respetar ese entorno, diferenciando el juego.

Lo digo porque puntuar en la BGG el juego negativamente para llamar la atención de los creadores y fabricantes, es tirar piedras sobre un producto que vas a tener.

Por lo menos, diferenciar eso.

PD: Espero haberme explicado bien.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, Jandrofisio

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8173 en: Mayo 22, 2019, 01:04:25 pm »
Eso se entiende, porque una vez que recibamos el juego si luego no es lo que esperabas, pues lo vendes. El problema que como todo el mundo le puntue con una estrella luego a ver quien te lo compra.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8174 en: Mayo 22, 2019, 01:09:14 pm »
Efectivamente, ya no se presentan por aquí ni los adláteres simpaticones que nos amenizaban la espera con sus chistecillos de mal gusto. Modo preocupación ON.

¿Alguien tiene el teléfono del chino para preguntarle qué tal va?

Coñas aparte, es acojonante que tengan la poca vergüenza de no dar la cara ante la gente que les hemos dado nuestro dinero (a mí me ha costado horas de trabajo ganarlo para dárselo a estos) y explicar de una santa vez cómo estamos DE VERDAD. Lo de "solo nos queda esperar a que el chino cumpla" ya no cuela. Son unos impresentables y demasiado quieta está la gente con la de tiempo que ha pasado y la de tomaduras de pelo que llevamos aguantadas. Pero eso sí: los malos somos nosotros y ellos son unos pobres incomprendidos. Yo les recomendaría que no se dejen ver mucho por jornadas o convenciones de juegos de mesa, porque la gente está más quemada que el cenicero de un bingo.