Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293694 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1500 en: Octubre 08, 2019, 07:37:35 pm »
Como parece que queremos hacer ver que es algo que no me he enterado, pongo un screen del tema.





Sólo se respondió un mensaje y me dijeron una auténtica tontería. En ningún caso me remitieron a que tuviera que esperarme a los 200 mensajes ni nada de eso. Se me habló de reclamar a la empresa de transporte... (que no pedir reemplazo a Akawen).

Vamos, no lo hago público porque por tema de LOPD seguro que después, si les apetece, me pueden buscar las cosquillas. Pero si me dais permiso yo mismo posteo los e-mails para que se vea lo qeu estoy diciendo y no se me deje por loco, mentiroso o poco informado.

Efrit, si lo ves a bien pongo todos los e-mails por aquí abiertos para que se pueda leer todo. Pero simplemente con el trozo que se puede leer (que es una frase) ya se entiende bastante bien como SUDARON literalmente del tema. Lo tengo que decir fuerte y claro para que nadie más pase por la misma experiencia. ¿Será por tiendas?

Muchas gracias por compartir tu experiencia y siento que haya sido tan mala. En ningún caso creo que se intentara hacerte sentir ignorado.

Por otro lado, no creo necesario publicar los correos, creo que ya ha quedado claro que mandastes muchos mails y la tienda no te respondió como debía.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1501 en: Octubre 08, 2019, 10:36:21 pm »
Bueno, los de awaken realms son unos jefes...

Ni 24h, sin pedirme número de backers y explicándoles la situación su respuesta ha sido que siente mucho lo sucedido. Que las tiendas pueden ponerse en contacto con ellos sin problemas y lo repondrían al igual que lo hacen conmigo. Me han pedido mi dirección y me han dicho que lo envían directamente a mi casa para que vaya más rápido. Lo mismo que EGD, igualito...

En fin, parece que los de Awaken si están por la faena de dar un buen servicio y tener buena imagen. Un 10 para ellos.

Ahora solo te falta armarte de paciencia hasta que te lo manden. Yo llevo 22 días esperando desde que me dijeron que lo mandaban. Pero la verdad que la atención por su parte fue super rápida y sin ponerme ninguna pega también.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1502 en: Octubre 10, 2019, 07:40:59 pm »
Una duda chicos, con el nuevo diseño web de la pagina de egd, a alguno de vosotros os salen los pedidos? Porque yo tengo el historial vacio  :o
 

Desconectado ajrb

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1503 en: Octubre 10, 2019, 09:10:09 pm »
Me pasa lo mismo.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1504 en: Octubre 10, 2019, 09:15:00 pm »
Yo creo recordar que a mi me salía vacío incluso antes del cambio de la web y sin embargo me llegó el Nemesis así que mientras tengáis el justificante de pago en el email...sobra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1505 en: Octubre 11, 2019, 07:28:05 am »
Te otros hilos de megapedido.

Efrit tiene todos nuestros pedidos bien ordenados y a buen recaudo. No pasa nada por que en la nueva web no aparezcan. También tienen acceso a la web vieja, por si tuvieran que revisar algo.

exacto, yo he hablado con jose en persona esta mañana, al cambiar de web no aparecen los pedidos antiguos, pero ellos siguen teniendo acceso a las 2 antiguas paginas donde estan nuestros pedidos, asi que no hay problema(imaginad, yo tengo un nemo war en pre pedido desde hace mucho mas de un año en la 1º web, y esta ahi).
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1506 en: Octubre 11, 2019, 06:11:50 pm »
A mi tampoco me aparecen y aunque ellos los tengan a mi tambien me gustaria tener acceso a pedidos anteriores y no tener que andar de memoria recordando todo lo que tengo pendiente.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1507 en: Octubre 29, 2019, 09:28:26 am »
Con el cambiode web parece que los pedidos no se han migrado bien y los tienen que hacer manualmente. EGDGames ya está al corriente de esto y está trabajando en ello.
 

Desconectado learsi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1508 en: Noviembre 13, 2019, 07:36:29 pm »
Tras mucho esperar, finalmente recibí mi core.

¿Falta algo más por recibir de los stretch goals? porque me da la sensación de que no está todo.
Por ejemplo no he visto el reloj de arena, sólo ha llegado un libro llamado "Historias no contadas 1"..

Un saludo.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1509 en: Noviembre 13, 2019, 09:50:13 pm »
Tras mucho esperar, finalmente recibí mi core.

¿Falta algo más por recibir de los stretch goals? porque me da la sensación de que no está todo.
Por ejemplo no he visto el reloj de arena, sólo ha llegado un libro llamado "Historias no contadas 1"..

Un saludo.
Estás de broma???
Esto es la wave 1 .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado learsi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1510 en: Noviembre 13, 2019, 10:50:09 pm »
Estás de broma???
Esto es la wave 1 .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no estoy de broma, es la primera vez que hago un pedido de kickstarter/megapedido.

¿Entonces falta una segunda wave? ¿Qué tiene que venir?

Un saludo.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1511 en: Noviembre 13, 2019, 10:51:07 pm »
No, no estoy de broma, es la primera vez que hago un pedido de kickstarter/megapedido.

¿Entonces falta una segunda wave? ¿Qué tiene que venir?

Un saludo.
Todos los SG desbloqueados ,entre ellos por ejemplo el reloj de arena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1512 en: Noviembre 13, 2019, 11:04:16 pm »
No, no estoy de broma, es la primera vez que hago un pedido de kickstarter/megapedido.

¿Entonces falta una segunda wave? ¿Qué tiene que venir?

Un saludo.
Vendra lo que no te venia en la wave 1
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1513 en: Noviembre 18, 2019, 12:00:16 am »
Igualmente, estará de broma o no... ¿pero os parece normal que lo reciba el 13 de noviembre? Ya puestos se lo podían haber enviado junto a la wave 2. Ha pagado por dos waves, pero digamos que prácticamente lo va a recibir en una. Cada día alucino más.

Que paciencia tenéis chicos. Suerte y aguantar, a un amigo mío tampoco le ha llegado aun y ya está hasta la p*** de enviar correos.
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1514 en: Noviembre 18, 2019, 09:55:50 am »
Igualmente, estará de broma o no... ¿pero os parece normal que lo reciba el 13 de noviembre? Ya puestos se lo podían haber enviado junto a la wave 2. Ha pagado por dos waves, pero digamos que prácticamente lo va a recibir en una. Cada día alucino más.

Que paciencia tenéis chicos. Suerte y aguantar, a un amigo mío tampoco le ha llegado aun y ya está hasta la p*** de enviar correos.

Está claro que la wave 1, en este caso, ha tardado más de lo normal, pero la wave 2 acaban de enviarla en inglés. Así que todavía faltan probablemente tres meses mínimo.

l8r!