Colaboradores


Ganadores de los premios Darkstone 2015

  • 30 Respuestas
  • 10445 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Febrero 03, 2016, 03:20:47 pm »
PREMIOS DARKSTONE 2015


Bueno compañeros, ya era hora de hacer público y oficial el resultado de la votación a los juegos y campaña del año, con mención especial del antijuego del año. He aquí los galardonados:






JUEGO DEL AÑO (FINANCIADO POR CROWDFUNDING)
BLOOD RAGE
de Cool Mini Or Not











CAMPAÑA DE CROWDFUNDING DEL AÑO
SKULL TALES
de 4 Moon Studio






ANTIJUEGO DEL AÑO (FINANCIADO POR CROWDFUNDING)
HEROQUEST 25th
de Gamezone Miniatures











Os dejo aquí el recuento Final de los votos. En total han votado 73 Foreros,  las clasificaciones han quedado así:

a) Juego del Año (Crowdfunding):
  • Blood Rage: 21
  • Zombicide Black Plague: 19
  • 2GM Tactics: 4
  • Ludi Gladiatori: 4
  • Fief: France 1429: 3
  • Noches de Sangre: 3
  • Forgotten King: 3
  • Burgle Bros: 2
  • Steampunk rally: 2
  • Dungeon Saga: 2
  • Trickerion: 2
  • The Gallerist: 1
  • Samara de Cwali: 1
  • Rum & Bones: 1
  • Exploding Kittens: 1
b) Antijuego del año:
  • HeroQuest 25th: 49
  • Demigoods Rising: 4
  • Monster Mansion: 3
  • Xia, Legends of a Drift System: 2
  • Tiny epic galaxies: 2
  • Total Extintion: 2
  • High Frontier 3ª edición: 2
  • Huída de Silver City: 1
  • Conan de Monolith: 1
  • Dungeon Saga: 1
  • Fallera Calavera 2: 1
  • Vampire Hunters: 1
c) Campaña de crowdfunding del año:
  • Skull Tales: 31
  • Pandemonium: 20
  • Conan de Monolith: 7
  • Arcadia Quest Inferno: 3
  • The 7th Continent: 3
  • Ninja all Stars: 2
  • Scythe: 2
  • Ludi Gradiatori: 1
  • The Others: 7 sins: 1
  • Zombicide Plack Plague: 1
  • 2GM Tactics: 1
  • Iron Golems: 1
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2016, 03:25:32 pm »
Muy grande. Como dije en su momento estoy pendiente de probar el juego del año al que no he jugado. Estoy deseando que caiga en mis manos el Skull Tales porque la verdad que han hecho una campaña muy buena. Y también  estoy deseando a ver si por fin este es el año de HQ y por fin le quita la espina clavada a tantos y tantos fans que lo esperan. Quien sabe, igual el año que viene el HQ esta nominado a juego del año...

Ahora falta entregar los galardones a los premiados.
« Última modificación: Febrero 03, 2016, 03:27:31 pm por Fardelejo »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2016, 03:30:06 pm »
Y gracias a nuestro compañero Elentar que ha organizado y recontado cientos de veces los votos. Menuda paciencia!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2016, 03:44:45 pm »
Gracias por el curro elentar
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2016, 04:56:14 pm »
Ole! Estoy bastante contento con los resultados, enhorabuena sobretodo a skull tales y hq25!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2016, 05:01:01 pm »
Gracias a todos los que habéis votado. El curro ha sido lo de menos todo por echar un cable por aquí.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2016, 05:20:31 pm »
Muchas gracias por la currada de la votacion.

Estoy contento de haber participado en la campaña o tener el juego en varias de las mejor valoradas (Skull Tales, zombicide, Blood Rage ...) todos ellos grandes juegos sin duda.

Tambien me llama mucho la atencion la gran variedad de votos, muchos de esos juegos ni sabia que existian, lo que demuestra que al final en el tema de los juegos de mesa sigue habiendo mercado para todos.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2016, 06:07:06 pm »
Gracias a todos
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2016, 06:18:23 pm »
Muchas gracias por la currada de la votacion.

Estoy contento de haber participado en la campaña o tener el juego en varias de las mejor valoradas (Skull Tales, zombicide, Blood Rage ...) todos ellos grandes juegos sin duda.

Tambien me llama mucho la atencion la gran variedad de votos, muchos de esos juegos ni sabia que existian, lo que demuestra que al final en el tema de los juegos de mesa sigue habiendo mercado para todos.

De hecho, si quitas los dos de CMoN hay un batiburrillo de juegos que van entre los 2 y los 4 votos (empate técnico entre todos); da mucho que pensar, me pregunto quién habría ganado en una votación sin gigantes...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2016, 06:26:42 pm »
Bueno, en el juego del año ganaba CMON si o si, las otras categorias han sido un poco mas reñidas... (LOL!!!)


Lo que yo si propondria para el año que viene, es que se incluya la impresion de Werty, del Manual de Miniaturismo del ST, como campaña a poder votar (riete tu de la de votos que sacaria como mejor campaña del 2016).
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2016, 06:35:02 pm »
Yo el tema de CMON es que a mi, me sabe mal que haya ganado, una empresa que tiene dinero e infraestructura de sobrs que se permita el lujo de usar el KS como su tienda particular, no me agrada nada y encima acaba de firmar un acuerdo económico de la leche y han dicho que seguiran usando KS, en fin...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2016, 07:03:28 pm »
Como os digo, no he jugado a Blood Rage y por tanto no puedo juzgar si el juego es bueno o no. Si que puedo decir que tengo Zombicide Black plague (mi primer Zombicide) y me parece un juego muy entretenido y fácil de jugar, que al final de eso se trata, de jugar y de entretenerse un rato, con los amigos y desconectar de esta vida tan ajetreada que llevamos. Los otros juegos no los conozco al igual que muchos de vosotros. De cara a la futura quedad darkestonera de la Sección Catalunya propondré que se realicen partidas a los máximos de estos juegos para así conocer los máximos posibles.

Fraipapada, lo que dices de Werty es cierto, si tuviese que crear un juego no lo dudaría ni un instante y le contrataría para ser el encargado de la campaña sin duda. A veces el mimo que le pone alguien a un proyecto dice mucho de su profesionalidad, y si encima ese proyecto es (como es el caso) sin ánimo de lucro, realmente me quito el sombrero ante Werty.

AioLoS, entiendo tu postura, pero si la gente se sigue metiendo en estos proyectos es por algo, mucha recompensa en comparación con lo que acaba saliendo en tiendas. No vamos a negar que CMoN llevan las campañas bastante bien y hasta la fecha han entregado con retrasos muy puntuales. Veremos a ver que pasa después del retraso monumental que han anunciado para el wave 2 del ZBP, seguramente les va afectar en sus próximas campañas y eso seguro que lo veremos aquí y lo podremos comentar.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2016, 07:43:22 pm »
Bueno, estas votando al mejor juego del año; entretener entretienen muchos, de ahi a ser el mejor....cada uno con su opinion, esta claro, pero ese salto bestial entre el segundo (otro zombicide) y el peloton me da que pensar que este año no han salido realmente juegos rompedores
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2016, 09:35:33 pm »
  Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a elentar por su curro han sido unas votaciones coj***das.

 Yo lo que he notado es que la gente a tendido a votar lo más reciente y ha olvidado los juegos de meses atrás, he visto unas votaciones influidas por el hype que genera la novedad.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2016, 09:40:10 pm »
Lo he clavao en los  tres, lo que tampoco era muy difícil he je Enhorabuena Elentar  por la currada!