Colaboradores


Novedades y rumores sobre 40k/AoS y GW en general

  • 2626 Respuestas
  • 350957 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2070 en: Marzo 14, 2019, 10:50:18 am »
Hombre, teniendo Necromunda por casa no puedes decir que no la has probado
A ver si te centras, @Cannonball , porque ya no se de qué estás hablando.
Decias que compro todo lo de GW?; O que compro todo lo de Necromunda?; O que sigo y publico en un canal que trata de GW?; O de que? ???
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2071 en: Marzo 14, 2019, 11:33:30 am »
A ver si te centras, @Cannonball , porque ya no se de qué estás hablando.
Decias que compro todo lo de GW?; O que compro todo lo de Necromunda?; O que sigo y publico en un canal que trata de GW?; O de que? ???

Creo que con esto:

Hombre, teniendo Necromunda por casa no puedes decir que no la has probado

Se refiere a esto:

Llamame raro, pero no necesito probar mierda para saber que no me va a gustar! :P


Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2072 en: Marzo 14, 2019, 11:42:01 am »
Lo de los chicos GW me ha gustado XD

Me ha venido a la mente esto...



...y me ha dado por comprar más XD

Nos tiene calados periprocto XD

Conectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2073 en: Marzo 14, 2019, 11:50:04 am »
Lo de los chicos GW me ha gustado XD

Me ha venido a la mente esto...



...y me ha dado por comprar más XD

Nos tiene calados periprocto XD
y el tochopost??
Que pasa con los tochopost??
Nadie piensa ya en los tochoposts?
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2074 en: Marzo 14, 2019, 11:51:08 am »
y el tochopost??
Que pasa con los tochopost??
Nadie piensa ya en los tochoposts?
Eso lo hacía Dondon solo en el post de HQ25 .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2075 en: Marzo 14, 2019, 01:15:21 pm »
No tengo tiempo, ni tranquilidad últimamente para ponerme con ellos  :'(

Pero resumiendo... GW es caro, buenas minis, buen plástico, mala resina, Forge World es la línea Porsche de la empresa (creo que en decadencia), las acciones están por las nubes, la política de precios está en alza, el fasciculado es un infierno (a veces sin sentido), etc...

Pero... algunos juegos están muy bien, tienen un precio aceptable en algunos casos con descuentos y además estás en un aprieto si te gustan sus universos. A mí pasar de AoS me cuesta menos que pasar de 40K y sus Legiones y Primarcas  :-*

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cannonball

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #2076 en: Marzo 14, 2019, 01:24:33 pm »
No tengo tiempo, ni tranquilidad últimamente para ponerme con ellos  :'(

Pero resumiendo... GW es caro, buenas minis, buen plástico, mala resina, Forge World es la línea Porsche de la empresa (creo que en decadencia), las acciones están por las nubes, la política de precios está en alza, el fasciculado es un infierno (a veces sin sentido), etc...

Pero... algunos juegos están muy bien, tienen un precio aceptable en algunos casos con descuentos y además estás en un aprieto si te gustan sus universos. A mí pasar de AoS me cuesta menos que pasar de 40K y sus Legiones y Primarcas  :-*
GW cata? No habeis jugado a otros juegos de miniaturas Hulio

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Conectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2077 en: Marzo 14, 2019, 01:33:07 pm »
De Aos si tragas con el Lore de fantasia desatada mola mucho.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2078 en: Marzo 14, 2019, 02:23:35 pm »
No tengo tiempo, ni tranquilidad últimamente para ponerme con ellos  :'(

Pero resumiendo... GW es caro, buenas minis, buen plástico, mala resina, Forge World es la línea Porsche de la empresa (creo que en decadencia), las acciones están por las nubes, la política de precios está en alza, el fasciculado es un infierno (a veces sin sentido), etc...

Pero... algunos juegos están muy bien, tienen un precio aceptable en algunos casos con descuentos y además estás en un aprieto si te gustan sus universos. A mí pasar de AoS me cuesta menos que pasar de 40K y sus Legiones y Primarcas  :-*

Sinceramente, a mi GW no me parece tan caro, este es un mantra que he escuchado mil veces y, aunque puede que fuera cierto hace años, hoy en día en sus tropas regulares y starters tiene unos precios muy ajustados para lo que es el mercado. Otra cosa son las miniaturas individuales, que ahí si que meten unas clavadas de mucho cuidado...
 

Conectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2079 en: Marzo 14, 2019, 02:55:23 pm »
Sinceramente, a mi GW no me parece tan caro, este es un mantra que he escuchado mil veces y, aunque puede que fuera cierto hace años, hoy en día en sus tropas regulares y starters tiene unos precios muy ajustados para lo que es el mercado. Otra cosa son las miniaturas individuales, que ahí si que meten unas clavadas de mucho cuidado...
Un equipo de blood bowl con  12 tipos (en caso de los no muertos 14) 25€ (con 15 % de descuento 21,25€).

Banda de necromunda con  10 tipos 35€ (29.75€ con descuento).

Unidad de WH40k de 10 primaris intercessor 45€

Banda Kings of War Vanguard: Nightstalker Faction Starter,15 tios por 31,5€
No, no son caros en absoluto. ::)
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2080 en: Marzo 14, 2019, 03:07:07 pm »
Un equipo de blood bowl con  12 tipos (en caso de los no muertos 14) 25€ (con 15 % de descuento 21,25€).

Banda de necromunda con  10 tipos 35€ (29.75€ con descuento).

Unidad de WH40k de 10 primaris intercessor 45€

Banda Kings of War Vanguard: Nightstalker Faction Starter,15 tios por 31,5€
No, no son caros en absoluto. ::)

Si la de Mantic fuese diez euros más barata, seguiría siendo cara, porque el producto que venden es una porquería. Tendrás que buscar alternativas que ofrezcan un esculpido y acabado equiparable.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2081 en: Marzo 14, 2019, 05:44:01 pm »
Mantic para lo que ofrece a mí también me parece caro la verdad, pero GW tiene los precios altos. Es cierto que hay cosas con mejor precio que otras, lo cual se agradece, pero yo creo que aunque la calidad es indiscutible en la mayoría de sus figuras y los acabados, no deja de ser un producto con un alto precio. Si no fuera por los descuentos no creo que yo siguiera con el hobby la verdad, y además tendría que mirar para otro lado porque cuesta coger una caja básica y quedarse ahí  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2082 en: Marzo 14, 2019, 07:20:03 pm »


Si no fuera por los descuentos no creo que yo siguiera con el hobby la verdad, y además tendría que mirar para otro lado porque cuesta coger una caja básica y quedarse ahí  ;D

Si, yo el día que llegue el brexit lo voy a notar, porque los descuentos de wayland son muy jugosos y encima sobre el precio en libras, lo que hace que al final se quede en unos cuantos euros por debajo del precio oficial aquí. Aún así, yo esto lo veo como un hobby del que no te das un capricho todos los meses, aunque sé que hay gente que se deja absolutas salvajadas...

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2083 en: Marzo 14, 2019, 08:37:59 pm »
A mí me quema la cartera cada vez que veo algo de esta gente que me gusta... Estoy intentando dejarlo sin éxito... No me queméis XD

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2084 en: Marzo 14, 2019, 08:48:35 pm »
A mí me quema la cartera cada vez que veo algo de esta gente que me gusta... Estoy intentando dejarlo sin éxito... No me queméis XD
Va, yo llevo dejándolo desde los 90... he aprendido a llevarlo con resignación XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon