Colaboradores


Porra HQ25

  • 272 Respuestas
  • 63007 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eärnil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 36 veces
  • Eres dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra
    • Eärnil
    • Earnil77
    • Perfil de LaGuerradelAnillo.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Julio 04, 2016, 06:44:13 pm »
Ya lo siento... pero me confundía... al leer el tema porra HQ25... yo pensaba en esto... nada de apuestas (que es un vicio muy malo)


Y por si mola... o hace falta... las instrucciones para fabricarla... anuncios de otros articulos y se pone en tarea a partir del 0:55 aprox... y las "características" en el 5:54 IM-PRESIONANTES


 :o ;D... ya dije que tenía días malos....
« Última modificación: Julio 04, 2016, 07:26:43 pm por Eärnil »
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Julio 05, 2016, 08:42:29 am »
¿En resina, metal, plástico, combinación de los 3 anteriores? ¿Gana en mano?  ¿Es una sorpresa al abrir la caja?
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Noviembre 05, 2016, 06:19:39 pm »
Yo digo que niveles 1 a partir de enero  ;D

estoy de acuerdo, pero creo que se.veran en tienda antes y los mecenas hasta mayo junio no lps veran.  El nivel 3 creo que se ira para noviembre como minimo si las ventas acompañan.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Enero 21, 2017, 04:51:26 am »
Marzo 2017
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Enero 21, 2017, 07:05:09 pm »
Marzo 2017

vas a fallar y lo sabes  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Enero 21, 2017, 07:37:36 pm »
vas a fallar y lo sabes  ;D ;D ;D ;D ;D
Vale, cambio.


Navidades 2016
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Enero 21, 2017, 09:38:31 pm »
Nunca???

xDDDDD

Yo digo Verano, para que lo juguéis con la calor y "asín" las futuras críticas al diseño del juego queden difuminadas por el verano y  tal...
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Enero 21, 2017, 10:36:36 pm »
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Febrero 14, 2017, 09:52:28 am »
NUNCA  ;)

Esta fue mi porra en 2015 y va camino de cumplirse ahora otro vaticinio me juego la calva del dioni a que sale antes el Day Night Z que el dioniquets cutre edition

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Febrero 14, 2017, 05:23:58 pm »
Este último vaticinio es terrible, pero casa con el NUNCA anterior... Yo no veo la apuesta  ;D ;)

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Febrero 14, 2017, 11:02:04 pm »
__________________ sale antes que el HQ del Dioni

Rellenad la línea con el mecenazgo que queráis xDDDD fijo que acertáis
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Febrero 15, 2017, 08:10:54 am »
DUNGEON SAGA sale antes que el HQ del Dioni

Ah no, que ese ya....  ;D

Venga, me la juego:

Star Saga antes de HQ de Dioni
Mythic Battles Panteon antes que HQ de Dioni
Heroes of Land,  Air and Sea antes de HQ de Dioni (aqui ya me la juego mucho que el KS se ha retrasado a marzo)

Y podria seguir....
« Última modificación: Febrero 15, 2017, 11:32:52 am por imisel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Febrero 17, 2017, 06:07:58 pm »
Yo diría que hasta el Mythic Battles Ragnarok cuya campaña estaría planificada a priori para el 2018

Deberíais cambiar la porra por algo del estilo:
¿Qué creéis que acabaremos recibiendo, si es que recibimos algo? A estas alturas da mucho más juego.

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Marzo 14, 2017, 02:42:55 pm »
yo propongo porra triple, a ver que sucede antes:

HQ25
Vientos de Invierno
McLaren en un podium de la F-1
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Marzo 14, 2017, 02:57:39 pm »
yo propongo porra triple, a ver que sucede antes:

HQ25
Vientos de Invierno
McLaren en un podium de la F-1
Oh, tu quieres una combinada de Bet365!!! XDD

Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, imisel