Colaboradores


[RELANZAMIENTO] KickStarter - DinoGenics: Dinosaur Park Management

  • 55 Respuestas
  • 8888 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 30, 2017, 06:12:48 am »
idem. envíame mensaje a ver si pico finalmente [member=212]efrit[/member] ¡Gracias!
--
I choose violence!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2017, 08:58:59 am »
Hilo del megapedido creado: https://www.darkstone.es/index.php?topic=11938.0

Y mensajes enviados. Si hay alguno más interesado, que se vaya pronunciando por aquí o por el hilo del megapedido.
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 31, 2017, 06:09:56 pm »
Hola [member=212]efrit[/member], ¿puedes mandarme el mensaje del megapedido? Creo que estoy a punto de caer con éste.
 

Desconectado pedrux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2017, 07:16:34 pm »
Yo entraría si se sabe, que es independiente del idioma o está en castellano.
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 31, 2017, 07:28:22 pm »
Yo entraría si se sabe, que es independiente del idioma o está en castellano.

En el FAQ de la página de Kicktarter pone lo siguiente:

Will the Game be Translated into my Native Language?

We are providing translated rule-books for French, Spanish and German. If there is enough demand for other languages we will look into options for those as well.

We are currently looking into the feasibility of translating other components as well but due to the cost of production, we cannot guarantee those will be available at this time.


Lo que no especifican es si vendrá el manual impreso o será un PDF para descargar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pedrux

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 02, 2017, 07:27:17 am »
Últimas horas y a punto de desbloquear un T-rex zombi!!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 02, 2017, 10:32:43 am »
Hola [member=212]efrit[/member], ¿puedes mandarme el mensaje del megapedido? Creo que estoy a punto de caer con éste.

Mensaje enviado.
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 02, 2017, 01:02:02 pm »
Sube lento...no sé si se llegará a ese T-Rex zombi.  :-\
 

Desconectado MarioFerrete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 28, 2019, 02:38:58 pm »
Pues nada gente, me acaba de llegar el juego y viene perfecto excepto porque falta el manual en Español. Dentro de la caja viene en inglés, pero en español falta. Les he escrito un email a ver si me contestan.

De mientras, se sabe si el manual en castellano está en algún lado para decargarlo??

Un saludo
 

Desconectado kali

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #39 en: Enero 28, 2019, 05:16:23 pm »
Buenas, a mi me acaba de llegar y por si te sirve, fuera de la caja del juego, viene el manual en español en un sobre aparte (con una pegatina de ES) y la bolsita con los meeples de los T-Rex corruptos.

En el mail de "Gamesquest Fulfilment" que enviaron cuando mandaron los paquetes pone esto:
 1 x Dinogenics - Corrupted DNA TRex
 1 x Dinogenics - Rulebook ES
 1 x Dinogenics

Saludos.
 

Desconectado MarioFerrete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 28, 2019, 05:22:41 pm »
Pues no, dentro de la caja solo me viene el juego y la bolsita con los meeples.

En el email me viene exactamente lo mismo y dentro de la caja me viene un papel con lo mismo y la 3 cosas tachadas, como si las hubieran comprobado, peor no viene nada dentro mas que eso.

Les he escrito un email, a ver si me contestan y me dicen algo.

Un saludo
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #41 en: Febrero 01, 2019, 06:01:31 pm »
A mi me ha llegado correctamente, como dice el compañero el reglamento en castellano venía en un sobre pegado con cinta a la caja del juego, junto con los meeples del T-rex corrupto

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 13, 2019, 10:26:10 am »
Hola. Acabo de descubrir este juego. He oído que saldrá en breve en tiendas. ¿Alguien ha leído o sabe alguna noticia de cuando saldrá en tiendas?
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 14, 2019, 10:26:22 am »
Hey Banjoman, no estoy seguro de eso de que salga a tiendas. Lo que ellos dicen es que venderán lo que les ha sobrado del KS durante el mes que viene, y que hacer un reprint lo están pensando. Si quires que te avisen cuando empiecen a vender las copias sobrantes (bastante limitadas por lo que comenta en la BG), regístrate aquí:
https://mailchi.mp/ninthhaven/retail

Este es el hilo en donde se habla del tema: https://boardgamegeek.com/thread/2139562/reprint-or-expansion
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 14, 2019, 11:37:05 am »
Hey Banjoman, no estoy seguro de eso de que salga a tiendas. Lo que ellos dicen es que venderán lo que les ha sobrado del KS durante el mes que viene, y que hacer un reprint lo están pensando. Si quires que te avisen cuando empiecen a vender las copias sobrantes (bastante limitadas por lo que comenta en la BG), regístrate aquí:
https://mailchi.mp/ninthhaven/retail

Este es el hilo en donde se habla del tema: https://boardgamegeek.com/thread/2139562/reprint-or-expansion
Gracias, apuntado. No me enteré del kickstarter y lo que he visto del juego me encanta.