Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 289418 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1365 en: Abril 13, 2019, 10:03:14 pm »
Black Rose Wars, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/black-rose-wars

La próxima semana terminan con los envíos de EU.
En la segunda Wave, dentro de la caja Sator, mandarán un pack con correcciones de los fallos en la producción que se han reportado.

Sabes exactamente todos los fallos reportados??
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8074
  • Agradecido: 3869 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1366 en: Abril 13, 2019, 11:54:35 pm »
En el grupo de Facebook se han reportado unos cuantos y en la BGG también.
Yo soy de los que pedí envío en una sola Wave, por lo que por ahora no me interesa mucho el tema. Para cuando me llegue  o lo habrán solución ado todo, o habrá una lista oficial de fallos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1367 en: Abril 14, 2019, 10:24:43 am »
Alguna ventaja tenía que tener pedirlo en un sólo envío... con suerte nos lo mandarán con las cosas subsanadas.

 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1368 en: Abril 15, 2019, 12:30:39 pm »
Según parece hay algunas erratas en el reglamento y en algunas cartas.

El reglamento se corregirá y se publicará en su web para descargar. Imagino que para los que pidieron un solo envío vendrá ya corregido.

Y las cartas corregidas las imprimirán y las pondrán en la caja de los extras que se envía en la wave 2... por lo que todos tendrán las cartas corregidas.
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1369 en: Abril 16, 2019, 01:22:26 am »
Según parece hay algunas erratas en el reglamento y en algunas cartas.

El reglamento se corregirá y se publicará en su web para descargar. Imagino que para los que pidieron un solo envío vendrá ya corregido.

Y las cartas corregidas las imprimirán y las pondrán en la caja de los extras que se envía en la wave 2... por lo que todos tendrán las cartas corregidas.

También parece que las figuras de Andromeda vienen sin los huecos para meter los Pine Roses.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1370 en: Abril 16, 2019, 02:21:04 pm »
También parece que las figuras de Andromeda vienen sin los huecos para meter los Pine Roses.

Uoohh... eso no lo sabía. Pues a ver qué hacen.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1371 en: Abril 16, 2019, 02:22:05 pm »
Uoohh... eso no lo sabía. Pues a ver qué hacen.

reponerlas, ya lo dijeron xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1372 en: Abril 22, 2019, 04:05:57 pm »


Viendo la Foto voy a tener q ir buscándome un buen abogado para cuándo mi mujer me eche de casa....
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, Nachimrcorn

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1373 en: Abril 22, 2019, 06:34:54 pm »
Piensa lo "positivo" del asunto..  tendrás más sitio para los juegos...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1374 en: Abril 22, 2019, 06:47:12 pm »
Piensa lo "positivo" del asunto..  tendrás más sitio para los juegos...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
jajajaja jajajaja
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1673
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1375 en: Abril 22, 2019, 08:43:59 pm »


Viendo la Foto voy a tener q ir buscándome un buen abogado para cuándo mi mujer me eche de casa....

Joder, pues mira que pensaba al ver los unboxings de otros vídeos que la caja era incluso más grande que la del Gloomhaven....
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1376 en: Abril 22, 2019, 10:32:23 pm »
voy a hablar con Ikea para ke cambie el formato de estanterías  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado domper

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 7 veces
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #1377 en: Abril 23, 2019, 08:19:11 pm »
Por fin me ha llegado! Por cierto varios "fallos" me faltan un paquete de fundas y 4 cuencos; además una d las figuras de andromeda está mal...
Sabéis el enlace para reclamarlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8074
  • Agradecido: 3869 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1378 en: Abril 23, 2019, 09:05:25 pm »
Todas las figuras de Andromeda están mal. Les faltan los agujeros para meter las rosas, así que no merece la pena que reclames eso, ya te las van a cambiar de todos modos.

Sobre donde reclamar:
https://ludusmagnusstudio.zendesk.com/hc/en-us/requests/new
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado domper

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 7 veces
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #1379 en: Abril 23, 2019, 09:38:18 pm »
Todas las figuras de Andromeda están mal. Les faltan los agujeros para meter las rosas, así que no merece la pena que reclames eso, ya te las van a cambiar de todos modos.

Sobre donde reclamar:
https://ludusmagnusstudio.zendesk.com/hc/en-us/requests/new
Gracias! Ok ya han dicho que cambian las Andromedas, se me ha pasado eso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk