Colaboradores


Kickstarter - Folklore: The Fall of the Spire

  • 68 Respuestas
  • 10225 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 27, 2019, 10:16:38 am »

Folklore: The Fall of the Spire



Descripción: Si no tienes el juego, oportunidad para conseguirlo. Si ya lo tienes, nueva expansión.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-fall-of-the-spire

Fecha de finalización: vie, 19 de abril de 2019 5:59 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2020

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):















Stretch goals (Desbloqueos):















Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 22-45$

Fotos del juego:
























No me toques los dados.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2019, 12:11:01 pm »
Alguien que lo tenga pueda dar su opinión???

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2019, 12:18:11 pm »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2019, 12:45:16 pm »
https://www.darkstone.es/index.php?topic=11965.0
Justo lo estaba leyendo XD
También he visto que hay grupo de traducción :D

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2019, 02:24:47 pm »
Adiós, ahorros, adiós :'(
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2019, 06:06:36 pm »
@efrit sabes si egd hará conjunto como con el primero que cogimos con vosotros? Gracias
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2019, 06:15:05 pm »
Uuufff más de 300€ el All-In :_((((


Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2019, 07:33:23 pm »
Hombre, es que es todo desde el principio... lo malo son las campañas como SoB en las que te metes en 500 y no tienes nada de lo de antes... :o
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2019, 11:19:19 pm »
Hombre, es que es todo desde el principio... lo malo son las campañas como SoB en las que te metes en 500 y no tienes nada de lo de antes... :o
Entonces merece la pena el All-In??
Por lo que veo, por separado son 100$ más
Y con la comunidad que he visto que hay y grupo de traducción... Me está llamando muchísimo... Pero es un gran desembolso...

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2019, 12:02:13 am »
@efrit si hay Megapedido yo quiero el All-In :)

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2019, 08:04:16 am »
Entonces merece la pena el All-In??
Por lo que veo, por separado son 100$ más
Y con la comunidad que he visto que hay y grupo de traducción... Me está llamando muchísimo... Pero es un gran desembolso...

Enviado desde el Valhalla

Tienes un montón de información sobre el juego en muchos sitios. En general te diría que es un juego muy narrativo (se parece mucho a una experiencia RPG) y hay gente que critica que el sistema de combate es muy "tirar dados" (tiene su aquel, y más con las modificaciones de esta expansión). Yo te recomendaría que investigues bien si crees que te/os cuadra antes de meterte hasta las cejas, que es un dinero.

 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2019, 09:06:26 am »
Entonces merece la pena el All-In??
Por lo que veo, por separado son 100$ más
Y con la comunidad que he visto que hay y grupo de traducción... Me está llamando muchísimo... Pero es un gran desembolso...

Enviado desde el Valhalla

Además de lo que te ha comentado el compañero Artschool, te diría que te plantees seriamente si vas a darle uso a todo el material que trae el juego. Sólo con lo que trae el juego base + la expansión antigua tienes para jugar tres vidas. Yo hice un all-in en la segunda campaña, y siendo que no me arrepiento porque me gusta bastante el juego, sé que es más que probable que no vaya a terminar nunca las dos campañas y a sacarle provecho a todo lo que trae el juego.

Así que eso, te diría que te veas algún gameplay para ver si el juego es para ti y que te pares a pensar antes de desembolsar 300 y pico dólares si vas a darle uso a todo lo que vas a recibir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2019, 12:15:01 pm »
Yo, de hecho, creo que al final iré solo a por el Dark Tales. Si me da el punto puede que me vaya al cajón de figuritas también, pero lo veo poco probable. Que al final todavía tengo el PM del Cloudspire abierto y mi cartera llora de dolor. Tengo el base y el manual de aventuras, así que tengo juego para rato.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2019, 01:36:21 pm »
Alguien que lo tenga pueda dar su opinión???

Enviado desde el Valhalla

Decepción.
No es rol como algunos apuntan y está muy lejos de serlo, la libertad  de decisión es nula, es verdad que se puede afectar en pequeños detalles pero nunca se modifica la trama realmente. Para mí se asemeja bastante más a un libro de sigue tu propia aventura.
Y después es demasiado enrevesado, con un millón de modificadores innecesarios ya que el combate es simplemente tirar dados, sin decisiones tácticas de ningún tipo. Parece que van a cambiar el sistema pero por lo poco que enseñan es a costa de añadir más tiradas y modificadores, nada elegante en mi opinión.

En este hilo comparo muchos juegos de este tipo y está en el puesto 13 (totalmente subjetivo el ranking que conste :D).
https://www.darkstone.es/index.php?topic=8886.0
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, tylerdurden8, Jomra

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2019, 01:55:55 pm »
Me bajo del carro XD

Enviado desde el Valhalla