Colaboradores


Kickstarter - Folklore: The Fall of the Spire

  • 68 Respuestas
  • 10205 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 13, 2019, 07:22:31 pm »
Yo me apuntaría con Executioner

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 15, 2019, 10:34:07 pm »
@efrit alguna novedad? Q quedan 3 días. Gracias!
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Abril 19, 2019, 09:13:57 am »
600k alcanzado. He entrado con 1€ a la espera del pm
Buena campaña pero en mi opinión muy orientada a las minis y al cofre para almacenar y por supuesto a los pledge más altos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Abril 19, 2019, 09:49:19 am »
Pues yo al final me he quedado. Se ha quedado bastante bien de contenido. Ahora, como siempre, la travesía del desierto de esperar y esperar y esperar... a ver si le doy a la campaña del juego base mientras tanto...

 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Abril 19, 2019, 10:00:20 am »
600k alcanzado. He entrado con 1€ a la espera del pm
Buena campaña pero en mi opinión muy orientada a las minis y al cofre para almacenar y por supuesto a los pledge más altos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
He oído por ahí q pone en las faq q la expansión con caja grande no se puede si pones 1, no está claro y les han preguntado y no han sido tampoco claros.
Yo por si acaso he entrado no me la he jugado.

Can I back for a $1 now and add items in the pledge manager?
Yes! We will run a post campaign pledge manager for a limited window, which will allow backers to add new items after the campaign ends. There is nothing wrong with waiting to make your decision until later, but every dollar pledged in this campaign will help the project grow, attracting new backers and helping to unlock more awesome content for everyone. This includes upgrading pledge levels and selecting add-ons. NOTE: the Kickstarter exclusive content will be available only at higher price point levels in the pledge manager as add ons. After the Kickstarter, the remaining content will be sold through our webstore, and at conventions only. Retail items will differ from these Kickstarter Bonus items. If you want the Creature Crate Miniature Storage with ONLY the Fall of the Spire Expansion and bonus material, it will be available during the Kickstarter campaign ONLY and you will not be able to get it after the Kickstarter ends, even in pledge manager!
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Abril 19, 2019, 10:07:22 am »
He oído por ahí q pone en las faq q la expansión con caja grande no se puede si pones 1, no está claro y les han preguntado y no han sido tampoco claros.
Yo por si acaso he entrado no me la he jugado.

Can I back for a $1 now and add items in the pledge manager?
Yes! We will run a post campaign pledge manager for a limited window, which will allow backers to add new items after the campaign ends. There is nothing wrong with waiting to make your decision until later, but every dollar pledged in this campaign will help the project grow, attracting new backers and helping to unlock more awesome content for everyone. This includes upgrading pledge levels and selecting add-ons. NOTE: the Kickstarter exclusive content will be available only at higher price point levels in the pledge manager as add ons. After the Kickstarter, the remaining content will be sold through our webstore, and at conventions only. Retail items will differ from these Kickstarter Bonus items. If you want the Creature Crate Miniature Storage with ONLY the Fall of the Spire Expansion and bonus material, it will be available during the Kickstarter campaign ONLY and you will not be able to get it after the Kickstarter ends, even in pledge manager!
Has hecho bien si esa era tu opción. Yo es que lo de las miniaturas no lo tenía claro sobre todo por el pastón (no tengo ninguna de los anteriores). En el pm me lo pensaré y sino hay opción de minis pues a otra cosa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Abril 19, 2019, 10:09:30 am »
Has hecho bien si esa era tu opción. Yo es que lo de las miniaturas no lo tenía claro sobre todo por el pastón (no tengo ninguna de los anteriores). En el pm me lo pensaré y sino hay opción de minis pues a otra cosa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues si xq pillar ahora minis es una pasada en su día estuvo genial
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Abril 20, 2019, 02:31:29 pm »
@efrit , al final hay megapedido?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Abril 24, 2019, 10:40:36 am »
@efrit , al final hay megapedido?

Se supone que si, ya que hemos entrado con el pledge de retailer. Pero no me han dicho nada nuevo sobre la oferta. Así que tendremos que esperar un poco más para saber el precio final.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Septiembre 25, 2020, 08:49:54 pm »
Yo no estoy en este KS pero me he enterado de refilón. Mucho cuidado con las cajas y componentes. Están enmohecidos.

Al parece es algo generalizado, originado en la fabrica, porque afecta a todas las zonas. Mirad debajo de los insertos.

No se si el material será recuperable. Igual en zonas cálidas y secas. Pero por mi experiencia, en una zona húmeda como Galicia. Si un juego, pieza de DM, cartón, te coge moho... toca tirarlo, porque ni bañando en lejía y solo puede extenderse.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #55 en: Septiembre 27, 2020, 08:45:55 am »
Yo no estoy en este KS pero me he enterado de refilón. Mucho cuidado con las cajas y componentes. Están enmohecidos.

Al parece es algo generalizado, originado en la fabrica, porque afecta a todas las zonas. Mirad debajo de los insertos.

No se si el material será recuperable. Igual en zonas cálidas y secas. Pero por mi experiencia, en una zona húmeda como Galicia. Si un juego, pieza de DM, cartón, te coge moho... toca tirarlo, porque ni bañando en lejía y solo puede extenderse.

En serio? Vaya tela... yo de hecho en este no entré porque me hice un all-in en el segundo kickstarter y la caja del juego base me llegó con un agujero de unos 7cm de diámetro (el empaquetado de las cosas era lamentable), y cuando les pedí una caja nueva me vinieron a decir que eso no afectaba el contenido del juego y que ajo y agua.

El juego me gusta mucho pero a esta gente no vuelvo a apoyarles en un kickstarter, eso lo tengo claro.
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Septiembre 28, 2020, 12:51:20 pm »
En serio? Vaya tela... yo de hecho en este no entré porque me hice un all-in en el segundo kickstarter y la caja del juego base me llegó con un agujero de unos 7cm de diámetro (el empaquetado de las cosas era lamentable), y cuando les pedí una caja nueva me vinieron a decir que eso no afectaba el contenido del juego y que ajo y agua.

El juego me gusta mucho pero a esta gente no vuelvo a apoyarles en un kickstarter, eso lo tengo claro.
Me parece fatal. Es como si te compras un coche y te lo dan con un rallajo, tampoco afecta al funcionamiento. Yo tengo el base y la expansión pero lo compré en retail, todo bien.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Septiembre 28, 2020, 09:52:02 pm »
Yo no estoy en este KS pero me he enterado de refilón. Mucho cuidado con las cajas y componentes. Están enmohecidos.

Al parece es algo generalizado, originado en la fabrica, porque afecta a todas las zonas. Mirad debajo de los insertos.

No se si el material será recuperable. Igual en zonas cálidas y secas. Pero por mi experiencia, en una zona húmeda como Galicia. Si un juego, pieza de DM, cartón, te coge moho... toca tirarlo, porque ni bañando en lejía y solo puede extenderse.

Pero os consta q están llegando ya a España? No tengo todavía mail avisando de tracking. Por las actualizaciones pensé q todavía faltaba un poco para los envíos europeos.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Septiembre 28, 2020, 10:04:28 pm »
Pero os consta q están llegando ya a España? No tengo todavía mail avisando de tracking. Por las actualizaciones pensé q todavía faltaba un poco para los envíos europeos.
Yo tengo tracking de seur

Paparruchas

 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Septiembre 29, 2020, 04:53:58 pm »
Bueno, supongo q si te ha llegado el tracking los estarán enviando ahora. Esperaré unos días y si veo q no llega les doy un toque.