Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 212273 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #120 en: Enero 10, 2019, 03:07:15 pm »
Pregunta, Los sgs exclusivos no veo mucho,¿Quiere decir que los desbloqueos vendrán en la versión retail?

Yo les pregunte al principio y me dijeron que lo que llevaban en ese momento iria en la caja retail, pero claro, eran solo los dos primeros, yo sobreentiendo que todo va en la caja retail, la vdd. Pero luego habra cosas exclusivas, o quizas no xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Enero 10, 2019, 03:11:45 pm »
Yo les pregunte al principio y me dijeron que lo que llevaban en ese momento iria en la caja retail, pero claro, eran solo los dos primeros, yo sobreentiendo que todo va en la caja retail, la vdd. Pero luego habra cosas exclusivas, o quizas no xD

No sé que precio tendrá en retail pero de ser así, hosti tú, mejor me espero y mejor para cuándo haya análisis de usuarios de la red me lo pienso, maldita cuesta de enero.
 

Desconectado MarkedMOD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Enero 10, 2019, 03:11:57 pm »
Muchas gracias por la respuesta, eso aclara mi duda, no era consciente de que los objetos cambiaban para cada mision, eso lo explica todo.

Otra de las dudas principales la acaban de comentar en el ks, era respecto al numero de investigadores que tenias que usar en partidas de menos jugadores y han comentado:

"Manejarás a los 4 personajes, independientemente del número de jugadores. Ten en cuenta que tienen habilidades y objetos diferentes que serán necesarios para la resolución exitosa de una investigación"

Una pequeña dudilla ¿Solo se puede hacer la accion de salir a recargar pilas a la furgoneta cuando no nos queda ya ninguna o podemos hacerla cuando nos queden pocas pilas? ¿Si tienes cartas de objeto de pilas estas obligado a gastarlas si te quedas sin bateria o puedes optar por salir a la furgoneta?

La duda mas grande que me queda es saber si hay algun limite de tiempo o algo que nos obligue a resolver en poco tiempo los eventos aleatorios que aparecen, he visto que el juego trae un track de eventos paranormales, pero no se muy bien para que se usara.
Esta duda viene por saber si se pueden dejar todos los eventos acumulados y resolverlos incluso al final de la investigacion. Se me ocurren cosas tontas como que los primeros turnos los jugadores se dediquen a recoger todos los objetos repartidos por la casa y asi tener en su poder mas pilas y filtros de colores antes de enfrentarse a los eventos o incluso las pistas. ¿El juego te penaliza de alguna manera si andas dando vueltas por el tablero sin resolver pistas o eventos? Aparte de que cada turno gastes pilas, pero segun entendi si por ejemplo de los cuatro investigadores uno recarga las pilas con una carta de objeto los otros tres podrian hacer la opcion de salir a la furgoneta y no perderian la partida. Se que pierden el turno por eso pregunto si de alguna manera eso penaliza si en ese momento no hay monstruos en juego.

Saludos y perdon por la rayada que me he marcado yo solo.
Yo tenía la misma duda y, la sensación de tener que acabar la misión en una sola noche (ya que no se vuelve a hacer de día en el juego) le quita a mi entender parte de la veracidad que quieren plasmar con todos los accesorios y la puesta en escena. Cualquiera que sea seguidor de este tipo de historias y/o peliculas sabe que una casa no se exorciza en un día. Hubiera estado bien que hubiera existido unos ciclos de día/noche al igual que los hay en Carnival zombie o pandemonium.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Enero 10, 2019, 03:13:28 pm »
Yo les pregunte al principio y me dijeron que lo que llevaban en ese momento iria en la caja retail, pero claro, eran solo los dos primeros, yo sobreentiendo que todo va en la caja retail, la vdd. Pero luego habra cosas exclusivas, o quizas no xD

Los gemelos y la expansión del caso Grace creo que son exclusivos de KS
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #124 en: Enero 10, 2019, 03:20:48 pm »
tenemos Sg social y es un soporte para el telefono o tablet. lol pelotazo.
nenes, ya estais tardando en compartir que me viene de perlas el cacharro.
y aqui el enlace

https://m.facebook.com/avghostboardgame/

teneis k compartir la publicacion que esta fiada como primera

nadie de la editorial o el juego se pasa por el foro??? manda narices

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 10, 2019, 03:24:09 pm por dover157 »
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #125 en: Enero 10, 2019, 03:23:05 pm »
Los gemelos y la expansión del caso Grace creo que son exclusivos de KS

Así es, por ahora es lo único KS :o
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Enero 10, 2019, 03:28:56 pm »
tenemos Sg social y es un soporte para el telefono o tablet. lol pelotazo.
nenes, ya estais tardando en compartir que me viene de perlas el cacharro.
y aqui el enlace

https://m.facebook.com/avghostboardgame/

teneis k compartir la publicacion que esta fiada como primera

nadie de la editorial o el juego se pasa por el foro??? manda narices

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Compartir que a mi tb me hace falta XD estamos mal acostumbrados a que se pasen por el foro, pero imagina el lio q tendran contestando ks y preparando cosas. Los de CMON tmpoco se pasan nunca mira que son malas personas! Ya no les patrocino mas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #127 en: Enero 10, 2019, 03:38:40 pm »
lo de que se pasen por el foro era coña, aunque estaria bien

vengaa compartid que me viene bien pal niño y ponerle el michey

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Enero 10, 2019, 03:43:06 pm »
Así es, por ahora es lo único KS :o

Siendo eso me quedo más tranquilo...
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #129 en: Enero 10, 2019, 04:55:59 pm »
Nueva actualización explicando los sg y sobre quién preguntaba por el muñeco vodoo... (copia y pega)

Gracias al muñeco voodoo nuestros investigadores podrán influir en el comportamiento de algunos fantasmas. Nos permitirá bloquear a algunos de ellos, colocando el muñeco en la misma zona donde se encuentren los fantasmas y asignando el efecto a una clase de ellos. Esto nos permite estar con dos tipos de fantasmas diferentes en la misma habitación.  Por ejemplo, si estamos en una zona con un Bull Ghost y un Twisted, portando en nuestra linterna el filtro de luz de color amarillo (para los Bull-Ghost) sin que los twisted nos dañen, al haberles aplicado a ellos el efecto del muñeco voodoo.
Para los que llevan la caja base ya hay 9 casos, no está mal
« Última modificación: Enero 10, 2019, 04:57:50 pm por Kouji kanuto »
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #130 en: Enero 10, 2019, 05:15:15 pm »
Personalmente, creo que estan llevando la campaña de Chapeau!!!!!. Mis mas sinceras felicitaciones a la gente de @mysticalgames que os lo estais currando muy mucho!!!!.

Personalmente, el SG Social me parece la caña. Si la yo se, es un Tablet/Smartphone Holder... .no son minis lo se.... pero al menos es plastico que eso ya calma mi ansia!!!!!
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #131 en: Enero 10, 2019, 05:27:06 pm »
Si, lo están haciendo genial. Me encanta como responden e informan a los mecenas. La verdad es que no puede haber quejas jajajaja al menos por mi parte. Bueno...tal vez más losetas 😁
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1260
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #132 en: Enero 10, 2019, 05:36:19 pm »
Acerca de lo que es exclusivo de KS y lo que no, hace poco le han respondido a un mecenas que están valorando si el juego saldrá a tiendas o no. Así que ojito, no vaya a ser que todo acabe siendo exclusivo de KS.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Enero 10, 2019, 06:42:20 pm »
Dentro con el preventivo, no creo que aguante, muchas cosas este mes, muy mala fecha, veremos como evoluciona.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #134 en: Enero 10, 2019, 07:08:56 pm »
Acerca de lo que es exclusivo de KS y lo que no, hace poco le han respondido a un mecenas que están valorando si el juego saldrá a tiendas o no. Así que ojito, no vaya a ser que todo acabe siendo exclusivo de KS.
o si sale en tienda, para abaratar costes quiten cosas como las minis de los items. Los casos si que creo que seran los mismos (menos la expansion que es exclusiva) pero los elementos mas decorativos que no influyan con la jugavilidad puede que lo abaraten