Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 211683 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertorata

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Enero 11, 2019, 06:18:24 pm »
De las primeras preguntas que les hicieron en la campaña era si habría pledge para tiendas, y creo que dijeron que en ese momento no lo contemplaban, pero no sé si @efrit ha hablado con ellos (o puede hacerlo) para llegar a algún tipo de acuerdo, que si no me equivoco, en las primeras campañas de AVGhost sí que colaboraron juntos.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Enero 11, 2019, 06:27:01 pm »
Normalmente en los megapedidos de Efrit el ahorro viene sobretodo porque EGD gestiona el envío conjunto, y sale muy a cuenta.

Aquí el envío ya es muy reducido, por lo que seguramente (en caso de haber pledge de tienda) no saldría tan a cuenta
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Kancer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 16 veces
    • Kancer13
    • Kancer013

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Enero 11, 2019, 06:30:53 pm »
Yo sigo pensando lo mismo...la  parte narrativa salva un poco el juego, pero la parte de mecanicas e investigación para mi es simplista y repetitiva. Les he preguntado si a las mecanicas las van a darle un grado más de complejidad y me contestan que cada fantasma lleva la suya. Creo que cambiar un filtro de color no es una mecanica distinta, o que te salga una psicofonia o una aparición...al final es la misma mecanica para todos, pilas y miedo...muy pobre... O cambia mucho el juego con SG´s de enjundia y gratuitos o mucho me temo que me saldre el último dia. Sobre de las minis fluorescentes, lo mejor seria preguntar a quien tenga el addon del sedition wars...a ver si les convencen...
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #183 en: Enero 11, 2019, 06:32:33 pm »
Si queréis podéis preguntárselo y tal pero en DUN los gastos de envío eran parecidos y no salía a cuenta
Sí que está dando que hablar el addon por lo que veo por ahí
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #184 en: Enero 11, 2019, 06:37:49 pm »
yo tambien he pedido en los comentarios de la campaña que halla una opcion de cambiar las minis y no tener k comprar las mismas para k sean fluorescentes. aunk sea con un pequeño add on

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado MarkedMOD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Enero 11, 2019, 06:40:07 pm »
Yo creo que ya lo ha dicho alguién, lo ideal no sería cobrar como ADD ON las miniaturas que brillan en la oscuridad, lo ideal sería dar a elegir al personal una de las dos opciones con el pledge. De forma que no acumules material que vas a pagar de una u otra forma y que no vas a utilizar.
Un saludo.
Yo he pintado una luna en un dormitorio con pintura de ese tipo y créeme que se ve mas que de sobra en la oscuridad.
 
 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Enero 11, 2019, 08:13:46 pm »
Bueno, es que es lo que más chirría de todo de momento, con diferencia. Mucho sg y tal, pero en ese departamento estamos bastante escasitos. Menos rollo cosmético y más chicha de la buena, que pedirnos 25 euros más para tener otras mil copias (fosforito, eso sí) de las mismas minis que ya vienen megarrepetidas, sinceramente, no me parece muy acertado. Mejor ponlo a 15 y sustituye unas por otras.
No gusta, no lo pilles, ya está, no se donde está el problema, al ser pura estética no nos perdemos nada por dejarlo pasar.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #187 en: Enero 11, 2019, 08:22:35 pm »
una apreciacion. el personaje del cura es un exorcista y los objetos del cura asi lo demuestra, con lo cual todo no va a ser ir por una casa buscando fantasmas y pistas. a veces será un efecto evidente o entidad evidente y nuestro objetivo es expulsarla o resolver el entuerto que le hace permanecer en la casa.
esto quiere decir que durante algunos casos interactuaremos con otros personajes npcs humanos, alguno seguramente sea necesario para expulsarlo. con lo cual "matar" a un fantasma, espiritu o demonio no va a ser tarea facil. son varias fases hasta conseguir que se manifieste y como si tuviesemos el rifle de protones de los cazafantasmas los atacamos con los filtros de luz.

porque veo quejas de la simpleza de las mecanicas de "combate" pero puede que cada caso toque enfocarlo de diferente forma. de ahi esa variavilidad de 4 personajes tan diferentes, cada uno actua a su modo y no sabemos los pasos a seguir de cada fantasma hasta conseguir enfocarlo con la linterna. y tambien por eso esta las losetas "de el otro lado"... una forma mas de indagar en las historias

un ejemplo: el caso grace, el de la expansion. Segun la sinopsis un fantasma aterroriza a una familia que la mutilaba en vida. Entonces esto quiere decir que para resolver el caso no solo vamos a tener que hacerle fogonazos con la linterna si no descubrir quien le hizo eso y porque para que el fantasma descanse en paz

« Última modificación: Enero 11, 2019, 08:33:53 pm por dover157 »
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #188 en: Enero 11, 2019, 10:03:18 pm »
Madre mía! Cada vez tengo más claro que los creadores tienen que escuchar a los mecenas pero no hacerles caso jajajaja
Ahí que echar valor y paciencia para montar un kickstarter, tiene que ser una locura y muy cansado. Cosa que hagas para satisfacer sera de doble filo.
Mis respetos a mysticalgames y a todos los que se animan a esta aventura de locos 😁
 

Desconectado MarkedMOD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Enero 11, 2019, 10:17:32 pm »
Madre mía! Cada vez tengo más claro que los creadores tienen que escuchar a los mecenas pero no hacerles caso jajajaja
Ahí que echar valor y paciencia para montar un kickstarter, tiene que ser una locura y muy cansado. Cosa que hagas para satisfacer sera de doble filo.
Mis respetos a mysticalgames y a todos los que se animan a esta aventura de locos 😁
Una aventura de locos???, una aventura de locos sería ir de misionero a Somalia. Esto es un negocio. Y como tal hay que tratarlo. Cada cual en nuestros negocios nos preocupamos porque nuestros clientes estén satisfechos y para eso es imprescindible escuchar.  ;)
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #190 en: Enero 11, 2019, 10:27:07 pm »
Yo creo que ya lo ha dicho alguién, lo ideal no sería cobrar como ADD ON las miniaturas que brillan en la oscuridad, lo ideal sería dar a elegir al personal una de las dos opciones con el pledge. De forma que no acumules material que vas a pagar de una u otra forma y que no vas a utilizar.
Un saludo.
Yo he pintado una luna en un dormitorio con pintura de ese tipo y créeme que se ve mas que de sobra en la oscuridad.
No sé si te referirás a mí pero yo dije eso, que lo ideal para mí sería poder elegir en el PM qué minis queremos. ¿Que fabricar las glow les supone un sobrecoste en comparación con las normales? Vale, indicadnos que para esa opción hay que subir... no se, 5€? 10€ a lo sumo? (Realmente no sé si será mucho más caro usar ese tipo de plástico/material que el gris normal) Vale, por lo menos así creo que quizás harian el "esfuerzo" más personas, que joe, ya de por sí el juego es una pasta como para poner 25 pavazos más para algo simplemente estético y que un pack de minis se queden cogiendo polvo :/
« Última modificación: Enero 11, 2019, 10:33:00 pm por Terry_Jr »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10126
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #191 en: Enero 11, 2019, 10:32:41 pm »
Que paciencia leeros a algunos xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #192 en: Enero 11, 2019, 10:39:56 pm »
Justo lo mismo e comentado y por lo que sea se mantienen en que es un addon meramente estético y no es necesario.
Respeto su decisión que sus motivos tendrán y quién quiera las figuras pues tendra que coger el addon.
A ver que les dicen sobre el paquete de idiomas, así entraría más gente pero con el finde por medio...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #193 en: Enero 12, 2019, 01:22:30 am »
No gusta, no lo pilles, ya está, no se donde está el problema, al ser pura estética no nos perdemos nada por dejarlo pasar.

No es ciencia aeroespacial, de verdad. Es tan sencillo como que me parece absurdo tener que pagar dos veces por unas minis cuando sólo se van a usar las que más molan, que son las fluorescentes. Así que ninguna de las alternativas que ofrecen (joderse o pagar dos veces) me parece la mejor para los mecenas. Si eso no es problema para ti esa suerte que tienes. Pero te aseguro que muchos pensamos que si ya nos parecía que había demasiada mini repetida, tener ahora que tomarse dos tazas del caldo para acceder a un efecto tan chulo (especialmente relevante en un juego que va de efectos)  no mola nada.

 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Enero 12, 2019, 09:52:31 am »
Finalmente me he salido. Lo veo caro y los sg considero que son parte del juego base. Es mi opinión. Mucha suerte y que desbloquee lo máximo posible.