Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 211673 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #150 en: Enero 11, 2019, 12:52:44 am »
valla nochecita llevo.
entre el cartel de la SS de malaga que me estoy partiendo la caja con medio internet y que al alcanzar el ultimo Sg en el juego algun trol sa puesto a bajar la contribucion pa dejarlo en 145.998€.... tiene guasa la cosa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 11, 2019, 12:54:27 am por dover157 »
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #151 en: Enero 11, 2019, 12:34:12 pm »
Se nota ya la ralentización de la recaudación sin los EBs... a ver si mas pronto que tarde mystical empiezan soltando algunas de esas sorpresitas que parece esconden y se consigue que el valle no sea muy exagerado!
Molaría que cada caso tuviera algún fantasma único, a lo boss, lo que parece que es grace en la expansión jejeje
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #152 en: Enero 11, 2019, 12:44:33 pm »
Dead Valley

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Enero 11, 2019, 12:49:43 pm »
Gran serie y con algo de relación con lo sobrenatural. ;D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #154 en: Enero 11, 2019, 12:59:01 pm »
Dead Valley

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Sería un puntazo que hicieran un nuevo caso como SG titulado así xD
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #155 en: Enero 11, 2019, 01:30:26 pm »
Se nota ya la ralentización de la recaudación sin los EBs... a ver si mas pronto que tarde mystical empiezan soltando algunas de esas sorpresitas que parece esconden y se consigue que el valle no sea muy exagerado!
Molaría que cada caso tuviera algún fantasma único, a lo boss, lo que parece que es grace en la expansión jejeje

Espero que "sorpresita" no sea para ellos sinónimo de add-on, porque si bien empiezo a ver el precio un poco más justificado a medida que se desbloquean casos, si ahora lo volvemos a inflar con add-ons estaríamos como al principio.

Además creo que la cosa se ha estancado precisamente antes del SG menos atractivo de antemano, al menos en mi humilde opinión, lo cual tampoco ayuda.

EDITO: Pues sí. Parece que "sorpresita" significa add-on. Y con este y el envío ya se nos va prácticamente a 150€ el all in.
« Última modificación: Enero 11, 2019, 01:55:14 pm por MorbidMe »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Enero 11, 2019, 01:45:26 pm »
Me gustan estas nuevas minis que brillan en la oscuridad. Ahora si que son fantasmas de verdad  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado albertorata

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Enero 11, 2019, 01:48:12 pm »
Bueno, pues ya tenemos el primer addon para tratar de revitalizar la campaña.

Se trata de figuras fluorescentes, o que brillan en la oscuridad. Dejan claro que es un addon cosmético, y la verdad es que puede ser una buena opción, aunque los 25 € que cuestan pican    :-\

Y sí, el próximo SG de "mejora de la aplicación" lo considero un Bluff. Es un intangible que no sabes exactamente qué modifica, añade o mejora, ya que desconocemos el estado previo de la aplicación y los efectos que vienen (o venían) incorporados al principio.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Enero 11, 2019, 01:53:01 pm »
Pues el addon me parece bien! Quien no quiera pintar minis y quiera un efecto “espectral” pues ahi lo tiene! Mas lucecita se da por donde aparezcan! Me parece una buena opcion. Y es libre cada uno sabra lo que hace. Y al no ser algo imprescindible no se les puede decir nada a los autores. Yo pa dentro con esto tb .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2353
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Enero 11, 2019, 01:55:51 pm »
25€ por el efecto fluorescente ? Pufff
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Enero 11, 2019, 01:56:59 pm »
25€ por el efecto fluorescente ? Pufff

Eso ya cada uno como he dixo es un efecto meramente estetico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Enero 11, 2019, 01:57:59 pm »
25€ por el efecto fluorescente ? Pufff

25€ por las minis + efecto fluorescente
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #162 en: Enero 11, 2019, 02:03:17 pm »
Hay un chico que acaba de comentar algo que me parece interesante: la posibilidad de que las luces de las linternas (y quién sabe si también de los fantasmas) reflejen en las transparencias y molesten o impidan ver correctamente a través de ellas. ¿Alguien que haya probado el juego puede comentar sobre esto?

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Enero 11, 2019, 02:04:37 pm »
Hay un chico que acaba de comentar algo que me parece interesante: la posibilidad de que las luces de las linternas (y quién sabe si también de los fantasmas) reflejen en las transparencias y molesten o impidan ver correctamente a través de ellas. ¿Alguien que haya probado el juego puede comentar sobre esto?
No reflejan para nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado MarkedMOD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Enero 11, 2019, 02:48:56 pm »
Eso ya cada uno como he dixo es un efecto meramente estetico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ufff 100 ml de pintura fluorescente 14 pavos en amazon.es