Colaboradores


Space hulk relanzado

  • 77 Respuestas
  • 15635 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2016, 09:43:28 am »
Yo ya tengo el juego, pero sin duda alguna es una buena noticia!!!

Al igual que dice el compañero Vitalis, para definir a este juego solo puedo decir "CORRED INSENSATOS" es una autentica joya! y os puedo asegurar que de mi ludoteca es de los pocos juegos que creo firmemente que vale hasta el ultimo euro que se paga por el. Solo el coger la caja y ver que pesa una tonelada ya es significativo, la calidad de las miniaturas es sencillamente espectacular, y los tableros son los mejores que he visto hasta la fecha, con relieves y un arte espectacular.

Sin duda alguna es una autentica joya de coleccionismo y un reto para los pinceles!

Asique sin duda alguna, quien no tenga esta joya en su ludoteca está tardando en correr a la tienda a hacerse con una copia. De hecho es posible que tiendas como goblin trader o eminis lo tengan por precios de unos 90 euros, asique a ese precio aseguro que vale hasta el ultimo céntimo!

Y por las reglas no hay problema, en internet se encuentra el manual de reglas y de misiones de la edición de 2009 que es el mismo. Yo lo imprimí en su momento (ya que yo tengo la edición posterior al 2009 que iba ya en ingles) y quedo de lujo :D
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2016, 09:59:17 am »
yo desde luego solo le pongo un pero y es quien coño tuvo la idea de no poner peanas a las minis y ponerle esos trozos horribles de plástico en los pies, para los encaramientos de las miniaturas es horrible ya podrían incluir unas peanas redondas para poder pegarlos por lo menos
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2016, 10:16:37 am »
yo desde luego solo le pongo un pero y es quien coño tuvo la idea de no poner peanas a las minis y ponerle esos trozos horribles de plástico en los pies, para los encaramientos de las miniaturas es horrible ya podrían incluir unas peanas redondas para poder pegarlos por lo menos

100% de acuerdo contigo.
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2016, 03:49:35 pm »
yo desde luego solo le pongo un pero y es quien coño tuvo la idea de no poner peanas a las minis y ponerle esos trozos horribles de plástico en los pies, para los encaramientos de las miniaturas es horrible ya podrían incluir unas peanas redondas para poder pegarlos por lo menos

Yo conozco de gente que recortó esos plásticos (dejando sólo la parte más cercana a los pies) y los pegó sobre peanas redondas de 32mm...
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2016, 08:38:38 pm »
yo todos casi todas las minis de 40k y las exterminadores de space hulk las tengo en peanas redondas de 25-30mm, las minis mas tochas en 50-60mm o lenticulares de 25x50mm, para maximizar la compatibilidad con los tableros que uso, de space hulk 1ª, 3-4ª, overkill, los tableros de hirst arts y los redimensionados que hice para cruzada estelar y advanced space crusade.

Como la gente con la que juego después a 40k o HH, no me ponen problema por usar tamaños no oficiales, pues sin problema jejeje
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2016, 04:23:01 pm »
Para quien esté interesado en esta nueva oportunidad de adquirir el "Space Hulk", durante esta semana ya lo han estado poniendo a la venta en varias tiendas.

En Wayland, hace un par de días pusieron a la venta cuatro ejemplares, que se agotaron en cuestión de media hora.

En la página de Games Workshop, ayer mismo se podía comprar, aunque esta mañana se tiene el letrerito de "AGOTADO".

En tiendas como Dungeons Marvels, está a la venta con un ligero descuento (lo venden a 87 euros), aunque lo venden como "Reserva" y señalan que el stock está "en reposición". No sé si tenían stock y ya se les ha agotado, o si tienen previsto hacer un pedido basándose en la cantidad de reservas que acumulen.

Si alguien es de Barcelona (y cercanías) y le urge agenciarse con este juego, tal vez le interese darle un vistazo a una nueva tienda que han abierto recientemente y que, en el momento en que cuelgo este mensaje, en su catálogo online figuran 5 copias del "Space Hulk" a 80 euros cada una.

http://kekolandiaminiatures.com/index.php?id_product=12&controller=product&search_query=space+hulk
« Última modificación: Diciembre 09, 2016, 04:30:47 pm por Agrivar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2016, 04:26:45 pm »
Mismos precios que todas... ::)
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2016, 05:59:22 pm »
Bueno pues al final lo pille el dia que salio, ya deje pasar la edicion del 2014 y esta ya me parecia mal que se me volviera a escapar.

Efectivamente la calidad de componentes es alucinante, el grosor de los cartones, el satinado y todas las cosas que trae, sobretodo puertas y losetas de terreno distintas.

Ahora cuando tenga un rato a montar minis ... que lleva unas cuantas  ;D.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2016, 07:46:15 pm »
Una pregunta para aquellos que se sepan al dedillo el trasfondo de los Blood Angels Ángeles Sangrientos.

¿Han modificado la historia del pecio espacial Pecado de Condenación? Porque recuerdo haber leído en el librito de misiones de ediciones anteriores que se suponía que la primera vez que los Ángeles Sangrientos se habían encontrado con ese pecio, lo habían abordado con la Primera Compañía, y habían sufrido pérdidas gravísimas (como el 80% de marines muertos), pero en el librito de misiones de esta tercera edición pone que abordaron el pecio con el capítulo entero y sólo hubo 50 supervivientes. Vamos, que el número de marines muertos ha pasada de unos 80 a 950, y su primer encuentro con ese pecio ha pasado de ser una derrota humillante o algo que puso en peligro la supervivencia del capítulo entero.

¿El códex más recientes de los Ángeles Sangrientos menciona algo de lo que pasó en el Pecado de Condenación, y confirma si es cierto que sufrieron un 95% de bajas?

Como curiosidad, se supone que el Bibliotecario del juego (el Hermano Callistarius) es el Mephiston de "Warhammer 40.000" antes de que le pillara la Rabia Negra. Por referencias que he encontrado, no es que sean dos marines que se llaman igual, sino el mismo personaje (hay un relato corto, "Sanguis Irae", escrito por Gavin Thorpe donde no deja duda alguna).
« Última modificación: Diciembre 12, 2016, 07:48:45 pm por Agrivar »
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2016, 07:54:46 pm »
Yo conozco de gente que recortó esos plásticos (dejando sólo la parte más cercana a los pies) y los pegó sobre peanas redondas de 32mm...

Eso es una muy buena idea pero a ver quien se atreve a meterle los alicates a estas minis... Si alguna vez me atrevo a pintarlas lo haré.  :)

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2016, 08:08:56 pm »
Yo estoy estos días pintando mi cuarta edición. Supongo que en breve acabaré con los marines ... Es que la compré ilusionado pero entre que tengo otros juegos y que una cosa es pintar y otra separar de matrices y limar (no tenía ni las herramientas) pues han pasado casi dos años y ahora me he puesto las pilas ...

Hay que tenerlo en cuenta ... :P
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2016, 08:27:07 pm »


Una pregunta para aquellos que se sepan al dedillo el trasfondo de los Blood Angels

Ahora no sabría decirte con exactitud que viene en el libro de reglas, pero no sería la primera vez que un autor, se toma ciertas licencias y la caga un poco con los trasfondos.
Si pillas la primera novela de los Blood Angels, Deux Encarmine, el número de bajas que sufre el capítulo es comparable a la de la guardia imperial y la facilidad de matarlos, casi que también. El autor James Swallow no debía de conocer muy bien, que los capítulos se limitan a 1000 marines y que son algo más difíciles de matar. En la siguiente lo arreglo un poco y al final terminaron haciendo una tercera novela en la que reúnen a los capítulos sucesores para reconstruir el capítulo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2016, 08:42:43 am »
Nada como la Wikihammer para aclarar éstas cosas:

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Pecado_de_Condenaci%C3%B3n
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2016, 09:39:15 am »
Releyendo manuales viejos y nuevos en ingles y en Lexicanum, en todos interpreto que atacaron con todo el capítulo, incluido personal de apoyo y que sólo sobrevivieron 50 marines.

Lo que no cuadra es que en las minis de los Genestealers, aparecen cráneos y cascos de Terminator. Nada de marines de línea. Vamos, que es como si todo el capítulo hubiese llevado armadura de Terminator.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 13, 2016, 09:42:59 am »
En el juego solo hay terminators....
 ;)