Colaboradores


Megapedido - Trickerion: Dahlgaard’s Academy and Collector’s Edition

  • 431 Respuestas
  • 67026 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bhaio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Septiembre 17, 2018, 07:23:03 pm »
Cuando tenga los datos finales, os digo como completar el pago.

Ya te he eliminado del megapedido.

De momento tengo cerrada la incorporación de nuevos Upgrade Packs porque tengo que pedirlos en múltiplos de 6. Les he preguntado por la posibilidad de añadir más copias sin tener que pedir tantas. A ver que me dicen.
Perfecto, muchas gracias.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Septiembre 18, 2018, 11:09:55 am »
Otro que quiere el upgrade pack! A ver si llegamos a otros 6 para poder pedir :)
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Septiembre 18, 2018, 11:18:31 am »
Saludos!

@efrit , ¿hasta qué día (más o menos) se puede apuntar uno al megapedido?? Depende de cómo vayan las próximas semanas puede que tenga cash para apuntarme o no, pero no sé si entraré en fecha.

Muchas gracias.
Ñaca
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Septiembre 19, 2018, 10:51:42 am »
Saludos!

@efrit , ¿hasta qué día (más o menos) se puede apuntar uno al megapedido?? Depende de cómo vayan las próximas semanas puede que tenga cash para apuntarme o no, pero no sé si entraré en fecha.

Muchas gracias.

Pues no tengo una fecha fija, solo por número de copias de momento. Ya que nos piden multiplos de 6, así que dependiendo de lo que te interese, podrás entrar más tarde si aún quedan copias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Drawler

Desconectado bruduve

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Septiembre 19, 2018, 05:12:46 pm »
Efrit ,no se si te ha llegado el mensaje al hilo querria apuntarme a una Collector's Edition soy @bruduvex
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Septiembre 20, 2018, 11:36:02 am »
Pues no tengo una fecha fija, solo por número de copias de momento. Ya que nos piden multiplos de 6, así que dependiendo de lo que te interese, podrás entrar más tarde si aún quedan copias.

Muchas gracias por responder.  En principio estaría interesado en la Collector's Edition, pero como ya he comentado, no es seguro y hasta final de mes no podré confirmar.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Septiembre 20, 2018, 10:56:39 pm »
Por cierto, avisar a todos los que entraron directamente al KS, que hace unos dias han puesto en el Pledge Manager la posibilidad de adquirir también el Cerebria, por si a alguien le interesa.

Salu2.
 

Desconectado tanakin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Septiembre 25, 2018, 06:24:00 pm »
@efrit me gustaría unirme al megapedido, muchas gracias!  ;D
Ups! edito que no he puesto a cual! seria para un "Collector's Edition", gracias!
« Última modificación: Septiembre 25, 2018, 10:38:12 pm por tanakin »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Septiembre 28, 2018, 12:53:00 pm »
@efrit me gustaría unirme al megapedido, muchas gracias!  ;D
Ups! edito que no he puesto a cual! seria para un "Collector's Edition", gracias!

Apuntado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tanakin

Desconectado tanakin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Septiembre 28, 2018, 01:14:59 pm »
Apuntado

¿Esto implica que tendre el juego? ¿o que si se llega a un multiplo de 6 podre acceder a él? Es que si no recuerdo mal el PM cerraba ahora en octubre y es por tenerlo en cuenta por si tengo que hacerlo a traves de KS para no quedarme sin él. Muchas gracias!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Septiembre 28, 2018, 01:30:35 pm »
Significa que estás dentro. Para las copias que incluyen el juego no hay tanto problemas, porque se venderán antes o después. Pero los upgrade packs es más complicado de colocarlos, aunque si se llegan a 3, se puede asumir el riesgo de comprar 3 más para que entre gente nueva y confiar en poder venderlo en un futuro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tanakin

Desconectado tanakin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Septiembre 28, 2018, 01:34:19 pm »
Significa que estás dentro. Para las copias que incluyen el juego no hay tanto problemas, porque se venderán antes o después. Pero los upgrade packs es más complicado de colocarlos, aunque si se llegan a 3, se puede asumir el riesgo de comprar 3 más para que entre gente nueva y confiar en poder venderlo en un futuro.

Genial! muchas gracias @efrit pues quedo a la espera de que me mandes las instrucciones para proceder al pago y demás :D
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Septiembre 28, 2018, 02:32:42 pm »
Significa que estás dentro. Para las copias que incluyen el juego no hay tanto problemas, porque se venderán antes o después. Pero los upgrade packs es más complicado de colocarlos, aunque si se llegan a 3, se puede asumir el riesgo de comprar 3 más para que entre gente nueva y confiar en poder venderlo en un futuro.
Upgrade de momento creo que somos dos los que hemos llegado tarde...
 (Kurono y yo)
Habra que apuntarse al late pledge ¿alguien sabe hasta cuando dura?
« Última modificación: Septiembre 28, 2018, 02:36:05 pm por ervicioso »
 

Desconectado kurono

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Septiembre 29, 2018, 03:51:01 pm »
Tengo entendido que quieren empezar los envíos cuando vuelvan de Essen... yo seguiré cruzando los dedos hasta el último segundo ;D

Y si no, pues son 9 eurillos de diferencia...
 

Desconectado l.frances

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Septiembre 29, 2018, 03:55:35 pm »
@efrit Cuando pagamos esto???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk