Colaboradores


VI Quedada Darkstonera Catalunya + Cercle Mil·lenari (2 de Diciembre 2018)

  • 71 Respuestas
  • 68202 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 26, 2018, 10:56:17 am »
Bueno pues como he comentado en el otro hilo creamos uno específico de la quedada Darkestonera del próximo domingo 2 de diciembre de 2018.

Los organizadores de todo esto son: @Canruliano @Dayra @adakin @Nemo y este año nos va a echar un cable también @Lord Mikal ,a parte de Miquel Sáez, quien nos ha conseguido la sala

Cosas en las que estamos trabajando:

Por un lado estamos con la promoción y confirmación de algunos creadores a la cita, algunos ya han confirmado y otros están actualmente en Essen por lo que esperamos a la semana que viene para que nos contesten. Los contactos efectuados hasta ahora son:

  • @Games 4 Gamers nos ha comentado que intentará venir a presentarnos su próximo prototipo
  • @Iron de Juegorama nos confirma que se acercará para presentarnos un prototipo de Iron Wars
  • @newgeek ha confirmado que estará encantado de asistir, no sabemos si tiene algo entre manos pero seguro que disfrutaremos de Ambar
  • @ARK nos tiene preparado un nuevo prototipo, y evidentemente traerá su Death Show TV
  • @Publio Cornelio Escipion Nos han confirmado que no se van a poder pasar, una pena
  • @SamRod También se encuantra en Essen con la editorial 2Tomatoes, este aviso es para que sepa del evento
  • DEVIR participó en las pasadas jornadas y después de Essen contactaremos con ellos para hacerle saber estas
  • @Canruliano tiene contactos con GDM Games, después de Essen nos pondremos en contacto con ellos
  • @mysticalgames nos acompañará en la quedada para presentarnos su próximo lanzamiento AVGhost
  • Alberto Millán, creador se Paradox University, editado por APA Boardgames y actualmente en campaña de Kickstarter nos confirma también su asistencia: https://www.kickstarter.com/projects/apaboardgames/paradox-university?ref=card

Por otro lado estamos con la promoción de cara a tiendas, no sabemos de momento el nivel de colaboración, pero ya nos ha confirmado su participación Kame Kame Terrassa.

En cuanto a la promoción, el compañero @Fran Scythe se ha ofrecido a realizar una ilustración para el cartel de este evento, intentaremos tenerlo lo antes posible para poder promocionar y a ver si llegamos a la próxima edición de la revista 2D6 con él (lo veo difícil porque lo tendríamos que enviar antes del día 5 de Noviembre y vamos justos). En todo caso  @dmarchal se ha ofrecido a promocionar la quedada aunque sea sin cartel.

La dirección del evento es:

Casal cívic Can Palet II
C/ Túria núm 3 de Terrassa (Barcelona)

LOCALIZACIÓN:

Solo me queda realizar el llamamiento a los que os acercáis habitualmente a las quedadas para que os anotéis la fecha y la dirección en vuestra agenda, si me dejo a alguien o sabéis de alguien que pueda estar interesado nombrarlo para que se entere, marchando invocación...

@MikeBCN  @PHER @FiNLoS @rajamantas @Justice @AmberKnight @Daemonium @Werty @zholtar @Ancirus @LordPep @RaY4cK @e2ekiel @Quim @Yag-Kosha @Javito @rmnmon @wind @antiax @Catalunya @funkyboy @danoninoxxx & @danoninaxxx (esperamos mucha más gente)


Por último voy a hacer un llamamiento al gran @Fraipapada quien nos lleva amenazando durante 5 ediciones que se va a pasar a saludar, si vas a venir te preparemos una entrevista con Jackie Chan y te prepararemos una buena lapidación con zumos y pastas en una cantera no muy lejana...   ;D ;D ;D ;D

Estáis tod@s invitados





« Última modificación: Noviembre 27, 2018, 12:51:28 pm por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Games 4 Gamers, Dayra, Dueregar

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2018, 11:18:46 am »
Joder, me pillas con niñ@s...

Como os gusta hacerme sufrir...

Acabare un dia presentandome con ell@s y vais a hacer feliz a mi EX...

Y si no es asi, por Jehova, desmentidmelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2018, 01:23:08 pm »
Tranquilo que esperamos tener zona infantil  8)
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2018, 06:47:53 pm »
Pues reservo fecha  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2018, 10:55:19 am »
Lo siento, no podré ir. Pero estaré en el DAU Historic con los juegos de Normandy, AitS, España20 y la novedad: Guerra Fronteriza con sus 100 minis :)
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2018, 10:58:33 am »
Lo siento, no podré ir. Pero estaré en el DAU Historic con los juegos de Normandy, AitS, España20 y la novedad: Guerra Fronteriza con sus 100 minis :)

Gracias igualmente, sabemos que vamos con poco tiempo. Os esperamos en las SBD Jocs 2019
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2018, 10:12:50 pm »
Me reservo el día, creo que no tengo nada ese día
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2018, 01:09:51 pm »
Voy actualizando información de la quedada, se han unido a los creadores que nos van a visitar los chicos de @mysticalgames para presentarnos su próximo proyecto: AVGhost.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=1524.msg287141#msg287141

Si no es este el hilo corregidmelo por favor
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2018, 01:18:30 pm »
Genial! Esta vez no me puedo perder la quedada con todos los juegazos que vamos a ver ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2018, 01:21:34 pm »
En principio creo que voy a ir, como ya dije en otro hilo tengo permiso de la parienta... pero ella no se anima y no creo que vaya, tampoco quiero forzarla.

Aunque ya no juego tanto como antes, creo que al menos una vez me gustaría ir a una reunión de estas, pero soy novato, decidme por favor cuánto vale la comida y/o si me puedo traer mi propia pitanza XDDD.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2018, 01:24:51 pm »
En principio creo que voy a ir, como ya dije en otro hilo tengo permiso de la parienta... pero ella no se anima y no creo que vaya, tampoco quiero forzarla.

Aunque ya no juego tanto como antes, creo que al menos una vez me gustaría ir a una reunión de estas, pero soy novato, decidme por favor cuánto vale la comida y/o si me puedo traer mi propia pitanza XDDD.
En este evento no tenemos servicio de bar, por lo que para papear cada uno puede traer lo que quiera o bien buscarse la vida entre la oferta gastronómica que nos ofrece la ciudad. Cerca hay una zona donde hay bastantes locales de restauración, y si os quereis complicar menos la vida justo delante está el bar de Jackie Chan.
En resumidas cuentas, te puedes traer tu propia comida sin problemas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2018, 06:27:39 pm »
Entonces, lo más probable es que me lleve... un bocata de nocilla, algo para beber, y un poco de fruta XD. ¿Cuál es el horario del evento?

Y ya que voy, a mi me gustaría hablar al menos de 2 cosas: de la "kartstone" (ya sabéis a que me refiero), y de la burbuja de los precios con los juegos de mesa.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2018, 06:37:54 pm »
Horario de 10 a 20h ininterrumpidamente.

Tendrás foreros de toda Catalunya así que podrás hablar de la quedada de karts.

Y como van a asistir creadores puedes hablar con ellos del tema precios  ;)
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2018, 06:42:48 pm »
Me temo que los culpables de los sobreprecios, más que los creadores de aquí, son las empresas internacionales más plastiqueras.
EDITO: quería decirles algo sobre esto a los creadores de Dungeon universalis, pero parece ser que no irán.

El horario está bien, si me gusta la experiencia estaré bastante rato, ni empieza demasiado pronto, ni acaba demasiado tarde. Así que no tendré que madrugar mucho ni volveré a horas intempestivas a casa.
« Última modificación: Noviembre 04, 2018, 06:50:46 pm por criatura »
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2018, 08:50:53 pm »
Pues gracias al compañero @Fran Scythe que se lo ha currado, ya tenemos cartel oficial

Y gracias también a @dmarchal por incluir nuestro evento en la próxima 2D6