Colaboradores


Tails and Feathers (escaramuzas en el universo M&M)

  • 20 Respuestas
  • 7923 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 29, 2015, 10:26:14 pm »
En el Gama Trade Show de este año se ha presentado Tails & Feathers, un nuevo juego ambientado dentro del universo Mice & Mystics.


Parece que va de batallas entre los ratones y las ratas, con mucha importancia en el uso de unidades aéreas. Es competitivo, para 2-4 jugadores, completamente independiente de M&M y, aunque contiene una campaña, aquí la narrativa no tiene tanta importancia. Debería salir (en inglés) a finales de año.












Tiene buena pinta, pero en principio no me llama demasiado la atención a no ser que permita algún tipo de crossover con DR&M.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2015, 11:21:38 am »
las minis tienen muy buena pitna,

pero he de reconocer que parte de la magia del Mice son las historias y que sea colaborativo.. e tema de escaramuzas me chirria un poco con la magia del primero
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2015, 11:45:02 am »
Es que son juegos completamente distintos! ;D
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2015, 05:06:30 pm »
jajaja joe hasta ahí ya llegamos...

lo que digo que no me parece que estando ambientado en el mismo mundillo los jugadores de uno vayan a pasarse al otro...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2015, 05:51:09 pm »
Ratones montados sobre ratas voladoras... que irónico... jajaja

Pues opino lo mismo, creo que la gracia de M&M eran la ambientación. No se yo si me atrae mucho que se zurren unos a otros. Aunque las minis son tan chulas, y seguro que ganan en mano  ::)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2015, 09:17:16 pm »
Oye, pues  a mi me mola. Y no se sale tanto de la temática. Aunque como bien decís, el punto fuerte de este, era la parte narrativa, que le daba ese encanto.

De todas formas le pongo en seguimiento, porque viendo el juego de mesa que se marcaron, pueden hacer un juego de escaramuzas muy cuco.
 

Desconectado eldani

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2015, 08:16:45 pm »
¿La última foto no es una rata de élite? Nos vendría de lujo para el original.
 

Desconectado MillerKiller

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2015, 08:58:45 pm »
Yo para las ratas de elite me he apañado con unos skavens. Dan el pego.
"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2016, 01:31:39 pm »
Muy buenas!

se sabe algo más de este juego? está ya disponible?

gracias de antemano!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2016, 02:58:01 pm »
Muy buenas!

se sabe algo más de este juego? está ya disponible?

gracias de antemano!

http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&product_id=6280
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2016, 10:02:54 pm »
Rápido y conciso! Que eficacia!

Muchas gracias!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

guest2847

    *
  • Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2017, 09:47:04 pm »
Muy buenas!

se sabe algo más de este juego? está ya disponible?

gracias de antemano!

Aunque tengo esperanzas, no creo que este juego llegue en español a pesar de las buenas intenciones de MasQueOca por traerlo (podéis ver en su Twitter varias respuestas donde dicen que tienen en mente editarlo en español) debido a los últimos cambios sufridos por Plaid Hat Games. Me explico:

He estado estos días leyendo sobre el juego y no encontré buenas noticias. En la BGG, el autor de Tail Feathers, Jerry Hawthorne, decía (a finales de 2015...) que era un juego con expectativas de futuro. Se veía por entonces a mucha gente hypeada con él. El problema viene ahora: al parecer, Plaid Hat Games ha sido adquirida por Asmodee y desde dicha adquisición, el susodicho Jerry no se ha vuelto a pasar por el foro para comentar las novedades. Muchos users están temiendo que el juego haya caído para siempre en el olvido, pues creen que Asmodee no va a optar por seguir la línea de Tail Feathers. ¿Esto en qué nos afecta a nosotros los españoles? Pues me da a mí que MasQueOca no lo traerá sabiendo que el juego lleva estancado desde el 2016 y solo hay core básico, sin previsión de futuro para las expansiones...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2017, 09:55:02 pm »
Aunque tengo esperanzas, no creo que este juego llegue en español a pesar de las buenas intenciones de MasQueOca por traerlo (podéis ver en su Twitter varias respuestas donde dicen que tienen en mente editarlo en español) debido a los últimos cambios sufridos por Plaid Hat Games. Me explico:

He estado estos días leyendo sobre el juego y no encontré buenas noticias. En la BGG, el autor de Tail Feathers, Jerry Hawthorne, decía (a finales de 2015...) que era un juego con expectativas de futuro. Se veía por entonces a mucha gente hypeada con él. El problema viene ahora: al parecer, Plaid Hat Games ha sido adquirida por Asmodee y desde dicha adquisición, el susodicho Jerry no se ha vuelto a pasar por el foro para comentar las novedades. Muchos users están temiendo que el juego haya caído para siempre en el olvido, pues creen que Asmodee no va a optar por seguir la línea de Tail Feathers. ¿Esto en qué nos afecta a nosotros los españoles? Pues me da a mí que MasQueOca no lo traerá sabiendo que el juego lleva estancado desde el 2016 y solo hay core básico, sin previsión de futuro para las expansiones...
Pues vaya una pena la verdad. Reconozco que el punto de escaramuzas no me llamaba, pero este juego era un buen compañero para el mice and mystics al que si tengo mucho cariño. Juego que la verdad sea dicha no se que andas los de más de oca que no sacan la tercera expansion....

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Yiyembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2019, 10:36:15 am »
¡AVISO A NAVEGANTES!

Se está moviendo por Forocoches (https://www.forocoches.com /TailFeathersConjunta) una conjunta para imprimir los manuales, los escenarios y las cartas en castellano del Tail Feathers. Ya está todo el trabajo hecho, solo queda confirmar el número que vamos a ser para pedir presupuesto para imprimir.

Lógicamente, cuanto más seamos, más barato será. La calidad de la traducción y maquetado la podéis comprobar en el grupo de Forocoches pero os aseguro que no tiene que envidiar a la versión original, la gente que se ha dedicado a ello se lo han currado como unos grandes.

Todo esto se ha acelerado porque apareció una oferta en Amazon muy jugosa de la versión en inglés, creo que ahora mismo no está pero es posible que se pueda conseguir el juego en otro idioma por un precio bastante razonable.

Quien pueda estar interesado que entre sin miedo, ahí será recibido entre vítores y clamores.

¡Haced corred la voz por el bosque!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2019, 05:13:58 pm »
No uso Forocoches. De cuanto estamos hablando por la impresión en castellano?.
Existe traducción de la expansión en nuestro idioma?