Colaboradores


Mage Knight Edición Definitiva

  • 222 Respuestas
  • 44739 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #180 en: Junio 26, 2019, 06:28:12 pm »
https://playsdgames.com/noticias/comunicado-sd-games-reimpresion-de-las-cartas-de-mage-knight-edicion-definitiva/

BOOMM!!!! sdgames se acaba de marcar un 7 th continent.
va a cambiar las 377 cartas del juego.
ole su coño.

lo malo de todo esto es k esperaba las cartas para julio y me temo que hasta septiembre u octubre no las veremos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues me parece estupendo la verdad. Así se ahorran problemas futuros por las traseras de las cartas  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #181 en: Junio 26, 2019, 06:33:56 pm »
Que grandiosa noticia :_)

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #182 en: Junio 26, 2019, 06:49:58 pm »
Se han dicho muchas cosas pero al final se les ve comprometidos y para mi al menos me vale.
Una gran decisión por parte de ellos
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Junio 27, 2019, 03:19:39 pm »
Si a alguien le sobra un pack con erratas...  8)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #184 en: Junio 27, 2019, 03:23:21 pm »
Si a alguien le sobra un pack con erratas...  8)
en un par de meses vas, a poder encontrar packs de cartas por 30 o 40e en wallapop

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #185 en: Agosto 09, 2019, 11:31:16 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958, Dondon, rogerflavour, Regulus, xabiron, jarcore, Jomra

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Agosto 11, 2019, 10:26:48 am »
Llevaba un tiempo pensando en comprar un juego solitario gordote, lo cual me llevó a merodear el lanzamiento del MK Ultimate en castellano. Me libré de la versión erratada gracias a que ya no entro como mecenas ni preordeno nada. Harto de esperar a que lo corrijan (y a ver cómo de bien lo corrigen), he aprovechado el río revuelto para comprar un Mage Knight Ultimate Edition, en inglés de segunda mano.

El juego es más independiente del idioma de lo que me esperaba: las fichas y tableros tienen todo iconografía y el texto está en los reglamentos y las cartas, la mayoría de las cuales tiene un lenguaje muy sencillo.

Lo primero que me ha llamado la atención es que la caja es enorme, el inserto es una basura que se rompe con facilidad, y está todo lleno de aire. Tras enfundarlo, la totalidad de componentes de este juego caben en una caja de "Android Netrunner Directriz Terminal".

Por curiosidad he calculado el volumen de ambas cajas y la nueva tiene un 42% del volumen de la vieja (¡menos de la mitad!). Eso es un Ratio de Compresión de 2,38.


SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #187 en: Agosto 11, 2019, 11:13:27 am »
Llevaba un tiempo pensando en comprar un juego solitario gordote, lo cual me llevó a merodear el lanzamiento del MK Ultimate en castellano. Me libré de la versión erratada gracias a que ya no entro como mecenas ni preordeno nada. Harto de esperar a que lo corrijan (y a ver cómo de bien lo corrigen), he aprovechado el río revuelto para comprar un Mage Knight Ultimate Edition, en inglés de segunda mano.

El juego es más independiente del idioma de lo que me esperaba: las fichas y tableros tienen todo iconografía y el texto está en los reglamentos y las cartas, la mayoría de las cuales tiene un lenguaje muy sencillo.

Lo primero que me ha llamado la atención es que la caja es enorme, el inserto es una basura que se rompe con facilidad, y está todo lleno de aire. Tras enfundarlo, la totalidad de componentes de este juego caben en una caja de "Android Netrunner Directriz Terminal".

Por curiosidad he calculado el volumen de ambas cajas y la nueva tiene un 42% del volumen de la vieja (¡menos de la mitad!). Eso es un Ratio de Compresión de 2,38.



De hecho, yo quería usar una caja del Deep Madness que le sobra a un amigo para meter el juego allí y que así, entre en la Kallaz. Lo único, quiero imprimir la carátula del Mage Knight para que quede "profesional"  ::) A ver cómo me las apaño
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Agosto 11, 2019, 11:54:04 am »
A ver cómo me las apaño

-Te bajas la imagen de portada de Mage Knight a gran resolución (de BGG por ejemplo):
https://cf.geekdo-images.com/original/img/AGyvx6NYd6Kq4HUztAObQVLEFWY=/0x0/pic1083380.jpg

-Con un editor de imágenes la adaptas a tamaño DIN-A4 e importas a PDF (no es difícil, pero puedo hacértelo yo si te ves incapaz)

-Imprimes en copistería a color sobre papel pegatina.

-Forras la caja con forro adhesivo de colores. Opcionalmente, puedes arrancar el antiguo forro de la caja para que el nuevo forro pegue mejor (algunos se desprenden más fácil que otros).

-Recortas y pegas la nueva portada sobre el forro adhesivo.

Queda así:

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #189 en: Agosto 11, 2019, 10:56:22 pm »
-Te bajas la imagen de portada de Mage Knight a gran resolución (de BGG por ejemplo):
https://cf.geekdo-images.com/original/img/AGyvx6NYd6Kq4HUztAObQVLEFWY=/0x0/pic1083380.jpg

-Con un editor de imágenes la adaptas a tamaño DIN-A4 e importas a PDF (no es difícil, pero puedo hacértelo yo si te ves incapaz)

-Imprimes en copistería a color sobre papel pegatina.

-Forras la caja con forro adhesivo de colores. Opcionalmente, puedes arrancar el antiguo forro de la caja para que el nuevo forro pegue mejor (algunos se desprenden más fácil que otros).

-Recortas y pegas la nueva portada sobre el forro adhesivo.

Queda así:


Genial compañero, yo me apaño con lo que me has pasado  8) 8) ;)

Ya subiré fotos del Frankenstein  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Agosto 13, 2019, 12:53:45 pm »
Me ha quedado así:

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: deradestrangis, Jomra

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Noviembre 27, 2019, 03:31:45 pm »
Alguno ha recibido ya las cartas corregidas?
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Noviembre 27, 2019, 03:45:12 pm »
Alguno ha recibido ya las cartas corregidas?
Decian que les llegaba a ellos esta semana. No que nos llegue a nosortos. Ahora tienen que hacer consultas de peticiones duplicadas y confusas y luego las enviaran. Yo no las esperaria hasta enero teniendo BF y navidades aqui encima
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Diciembre 09, 2019, 01:20:40 pm »
Ya he recibido email que en breve nos llegan ya las cartas... menos mal, desde septiembre que las esperaba, jeje

Al menos, han sabido dar la cara y solucionarlo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron, Jomra

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Diciembre 09, 2019, 07:44:15 pm »
y oara cuando la reimpresión con los fallos arreglados???