Colaboradores


Estrenamos subforo de Massive darkness.

  • 19 Respuestas
  • 6404 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2017, 04:59:10 pm »


Que se puede esperar de un video de CMoN donde no sale Samantha...

Gracias @fraipapada por hacer un uso correcto de la H ...



(Yo reivindico la H)

P.D. No al "jarjeado" de nombres que contienen la H

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Hankcold

    *
  • Visitante
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2017, 05:28:34 pm »
Yo lo tengo y he jugado la intro y los dos primeros escenarios. Mi primero es que es más ligero de gestión de miniaturas y spawn que el zombicidio y el Black plague. Los personajes son más variados porque son pj+clase. En general más dinámico. También más sencillo para ganar pero hay bichos errantes que te hacen la puñeta y mucho. Entretenido y eso que aún no hemos metido bichos de las cajas extra. Teniendo en el grupo Zombicidio 1, 2, 3, ampliaciones, Black Plague, ampliación y habiendo jugado todo disponible de ello no vemos que haya bajado el nivel del juego. Las minis similares. Las reglas más complejas, debería hacer un FAQ completo pronto.
Hankcold, con H.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado lnatxol

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2017, 09:06:59 pm »
Yo decir que tambien me ha gustado el juego despues de haber jugado el tutorial y una misión
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2017, 09:44:55 pm »
Es suficientemente mas complejo que un zombicide Black Plague (o en su defecto Green Horde que será el que me llegue a mi)???

Tengo el ZPO + TCM y pese a que me lo paso bien jugando, es algo simplote y tengo un par de juegos tmb simples que me tienen que llegar.

He visto el vídeo de HH y me he encontrado un juego mucho mas elaborado que el Zombicide urbano (tmb la estetica me llama mas) y me preguntaba si creeis que vale la pena pillarlo o será mas o menos mas de lo mismo.

Aviso que no soy super completista y llevo 1 año en esto de los juegos de mesa, no tengo muchos juegos pero tmp es mi intención tenerlos XDD  Si no va a ser muy distinto, o valer bastante la pena no me meto en las cuevas de la reventa.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2017, 10:41:49 pm »
A mi el juego me gusta, lo hemos jugado un par de veces y al principio te puedes meter en líos si un RM te da por saco, conforme subes de nivel y te dopas, ya se convierte en algo más sencillo. No obstante, creo que lo bueno de este MD es que con pequeñas modificaciones y manteniendo la base general del juego, este puede experimentar grandes cambios. Todos metemos nuestras "morcillas" en los juegos pero creo que este deja un gran abanico de posibilidades sin realizar cambios excesivos. La calidad de las minis y tal, pues calidad CMoN, para mi muy buena. La cuestión es que si eres de trastear más allá de las instrucciones básicas o no.

Yo entré, y ahora que lo he recibido, me arrepiento de no haberme pillado los reptilianos, que cuando los vea por tienda los pillaré casi seguro. El ciclope y el de la trompa, dependerá del precio en tienda pero creo que esos no.

Salu2
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."