Colaboradores


Estrenamos nuevo subforo de Némesis.

  • 50 Respuestas
  • 13115 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 09, 2018, 03:32:59 pm »
Vamos señoritas no se me alteren  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 09, 2018, 04:23:39 pm »
Ellos lo llaman sundrop, yo lo llamo spray negro por abajo spray azul por arriba.... pero es que me da una pereza...... :-\  .....no sé que hacer

Eso tinta azul GW y te quedan hasta mejor.
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 09, 2018, 05:34:02 pm »
Ellos lo llaman sundrop, yo lo llamo spray negro por abajo spray azul por arriba.... pero es que me da una pereza...... :-\  .....no sé que hacer

No te olvides de los goterones rojos hechos a mano a modo de sangre.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 09, 2018, 05:58:07 pm »
Yo desde luego si supiera pintar mínimamente no me dejaba 40? 50? (no me acuerdo cuánto sube la broma en libras) pavos en que le dieran un imprimado + capa base + shader + manchitas rojas.  De hecho, no creo que me lo gaste ni sin tener ni puta idea de pintura de minis  ;D





 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Febrero 09, 2018, 06:04:16 pm »
Los 50 euros del sundrop van para una expansion de otro juego de mesa que me interese xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Sevijuanillo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 09, 2018, 07:07:36 pm »
Yo también me lo pensé, pero aunque tampoco he pintado mucho, creo que me las apañaré para que queden resultonas, además ese es otro entretenimiento más del juego, poder pintarlas .. Si es que el que no se consuela es porque no quiere

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #36 en: Febrero 09, 2018, 07:14:09 pm »
Yo también me lo pensé, pero aunque tampoco he pintado mucho, creo que me las apañaré para que queden resultonas, además ese es otro entretenimiento más del juego, poder pintarlas .. Si es que el que no se consuela es porque no quiere

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Claro. Yo pinto, aunque no se, y como dices es parte de la compra y el juego poder pintarlas. Asi tambien vas aprendiendo a pintar decentemente.
Y si me quedan muy mal..... pues jugare en modo solitario unicamente!!!!! :)
 

Desconectado rixseu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 09, 2018, 07:43:23 pm »
No hombre... Si te quedan mal serán aún más terroríficas XD
 

Desconectado Mich-bucana

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 10, 2018, 01:04:28 am »
Me habéis convencido , las pinto yo!!!
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 10, 2018, 10:20:19 am »
Ojito la sangre que le ponen parece que acaban de salir de un parto amos no me jod**s 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2018, 11:02:11 am »
Ya os digo yo, que se de todo y soy la releche en todo lo que hago, que esos 60 y pico euros os lo podéis ahorrar. Básicamente, por más floritura que le quieran dar, es una imprimación y un chorrete de spray desde arriba, sin más. Lo podéis hacer en casa y poniendo las minis en batería, con spray le dais la base y cuando sequen, viaje desde arriba con otro más claro. Luego si queréis le haceis algún detalle y listo. Estamos hablando de 7 euros en material y media hora de trabajo.
Por esa pasta me pillo otro juego.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2018, 11:27:34 am »
Me habéis convencido , las pinto yo!!!
Di que si!!!!!
Como dice [member=1135]totustustous[/member] si te fijas tampoco es la capilla sixtina de las minis pintadas, lo que te van a hacer y con unas tintas y un bote de rojo para salpicarte digo que te quedarian hasta mejor.
Ademas por 60 pavos ni harto de cola-cao
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2018, 11:34:55 am »
Ojito la sangre que le ponen parece que acaban de salir de un parto amos no me jod**s

Hombre, a mí me pega todo...

 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 10, 2018, 12:04:11 pm »


Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado Sevijuanillo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 10, 2018, 10:18:05 pm »
Cuando nos lleguen los juegos ya preguntaremos a los pintores por colores, tintas, etc. Seguro que nos quedan con un toque personal y no como hechas en serie

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk