Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 692682 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Mayo 08, 2018, 05:11:20 pm »
Manuales.

He descargado tanto la versión en español como la de inglés y ambos archivos me dan error al abrir. Le ocurre a alguien más?. Gracias.
Creo que tenían problemas de colapso en el servidor. Inténta bajarlo más tarde.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Mayo 08, 2018, 05:13:22 pm »
MAL en serio ¿cuanto cuesta estar pendiente igual que los mecenas de TU CAMPAÑA?

130% y sin actu de fundado en menos de una hora, sin sacar los sg...

PD: Alguno me llamareis  tiquismiquis , pero creo que es algo que cuesta tan poco y que puede animar y ayudar tanto a la campaña.... en fin.
Totalmente de acuerdo, luego todas estas minucias pasan factura

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mediterráneum

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7607
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Mayo 08, 2018, 05:13:37 pm »


MAL en serio ¿cuanto cuesta estar pendiente igual que los mecenas de TU CAMPAÑA?

130% y sin actu de fundado en menos de una hora, sin sacar los sg...

No sé, como es algo que pasa hasta en las campañas de CMoN, quizás la publicación de una actualización no sea un proceso tan inmediato como se puede pensar
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Mayo 08, 2018, 05:15:51 pm »
Pues a mi las monedas como Sg de los primero me llama bien poquito. Yo esas cosas las metia como add- ons o mas adelante porque enriquecen mas bien nada el juego y creo q lo q mas llama a la gente son enemigos o incluso heroes nuevos.

Solo es mi opinion.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Mayo 08, 2018, 05:20:34 pm »
MAL en serio ¿cuanto cuesta estar pendiente igual que los mecenas de TU CAMPAÑA?

130% y sin actu de fundado en menos de una hora, sin sacar los sg...

PD: Alguno me llamareis  tiquismiquis , pero creo que es algo que cuesta tan poco y que puede animar y ayudar tanto a la campaña.... en fin.
Estar deben estar pendientes, ya han cambiado la imagen con el "funded in 1 hour", falta que pongan los primeros SG, ni idea de lo fácil/dificil que es hacer esto y lo rápido que puede hacerse, pero cuanto antes mejor, le da más vida a la campaña y las primeras horas es donde más tirón suele haber, esperemos a ver.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Mayo 08, 2018, 05:20:35 pm »
Creo que comentaron que eran una mejora sobre las de la 1.0... con las caras con dibujo
 

Desconectado elcastyyy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Mayo 08, 2018, 05:20:38 pm »
Estoy dentro, una pregunta los addon que hay es más para completar el juego estilo coleccionista o porque se le dará bastante uso a eso barcos extra y demás....
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 08, 2018, 05:22:12 pm »
Como comentaba un compañero mas arriba en el ks no se menciona nada sobre el libro de campaña/aventuras.
Yo creo que es un dato importante por el tema de la rejugabilidad, no es lo mismo que traiga 5, 10 o 15 misiones.

A ver si van puliendo esos detalles y actualizan ya de paso los sg, porque a veces ves campañas que los sg no salen de inicio y es porque luego van ajustando los saltos en funcion del ritmo de dinero que se ve.

A mi las monedas por ejemplo si me molan como sg, pero claro es algo personal tambien jejej
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Mayo 08, 2018, 05:22:39 pm »
Estoy dentro, una pregunta los addon que hay es más para completar el juego estilo coleccionista o porque se le dará bastante uso a eso barcos extra y demás....
Los barcos no son necesarios de por sí, el juego viene con tokens de los mismos, eso sí le dan mucha más vidilla sobre todo a los que nos gustan las minis. Nosotros los tenemos porque los cogimos en la primera edición. Los de está son algo mejores porque tienen una pequeña base que los hace más estables, los que tenemos nosotros a veces se caen por su inestabilidad, nada grave, pero lo han mejorado.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Mayo 08, 2018, 05:22:48 pm »
Una apreciación muy personal sobre el proyecto. La hora de lanzamiento de la campaña no me ha parecido la más adecuada, si lo que buscas es que tu producto lo compren a nivel internacional, con la intención de captar mecenas de USA, que son los que más fondos aportan a los grandes proyectos. YO hubiera fijado la hora pensando en ese público, las 16:00h es muy buena elección, pero no de aquí de España, ya que estamos hablando de las 10:00h en EEUU Este y 7:00 a.m. en West...¿y que importancia tiene eso?, pues que hay un efecto negativo provocado por lanzar el producto a un horario "a nuestra conveniencia", y es que el guiri se encuentra un proyecto sobradamente fundado, pero que con fuerte carácter local, la mayoría de mecenas españoles, en donde se sienten desplazados por la diferencia de idioma, y no se sienten participes del proyecto. Suena a tontería, pero ese "conflicto" suele ocurrir y no sólo en el mundo de los Kickstarter. Por otro lado, lanzar en horario USA no perjudica al proyecto, pues al público español ya lo tienes ganado, y entrará si o si en la campaña, con lo que el constante crecimiento de mecenas durante las primeras 48h no se va a ver afectado.
Independientemente de todo esto, el juego se financiará, y será un éxito, con muchos mecenas USA, pero para mi no ha sido la mejor manera de comenzar esto si lo que buscas son los dolares americanos o de extranjeros.
 

Desconectado VanVan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 2 veces
  • A veces respiro; a veces dibujo.
    • Vane C. Art

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Mayo 08, 2018, 05:23:16 pm »
Yo ya he hecho los deberes con los SG sociales. Pinta bien.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Mayo 08, 2018, 05:23:21 pm »
Que poco nos gusta eso de ver cómo se pasa del monto de financiación por varios miles de euros y no ver SG. Espero que sea momentaneo y que no los espacien a la pillaresca, eso si da mala imagen. Si se desbloquean 5 SG´s pues desbloqueados van.

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Mayo 08, 2018, 05:29:10 pm »
Que poco nos gusta eso de ver cómo se pasa del monto de financiación por varios miles de euros y no ver SG. Espero que sea momentaneo y que no los espacien a la pillaresca, eso si da mala imagen. Si se desbloquean 5 SG´s pues desbloqueados van.

Mi mal era por esto, porque si los pones de inicio no puede hacer trameadas luego que me da que es lo que estará sucediendo en este caso.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Mayo 08, 2018, 05:29:33 pm »
Si tienen petados los servidores por gente que ha intentado bajar los reglamentos, no te extrañe que tengan el mismo problema para subir las actualización. Dudo mucho que las expectativas que sabían que había no tuvieran ya preparado las mismas
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Mayo 08, 2018, 05:32:23 pm »
Mi mal era por esto, porque si los pones de inicio no puede hacer trameadas luego que me da que es lo que estará sucediendo en este caso.
Si que resulta raro que no hayan publicado desde el principio los primeros SGs, no suele ser lo habitual.