Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 692253 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5040 en: Septiembre 03, 2020, 12:52:47 pm »
Casi seguro que no. por no hacer ni terminaron de maquetar la ultima versión del manual.  ::)
Todo muy profesional, sí.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5041 en: Septiembre 03, 2020, 01:11:34 pm »
Yo si no aprovechan y nos mandan las cartas y tarjetas con erratas corregidas no pienso entrar
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5042 en: Septiembre 03, 2020, 04:35:02 pm »
Que yo sepa sale directamente a tienda sin pasar por ninguna plataforma de crowfounding... a no ser que me haya perdido algo.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5043 en: Septiembre 03, 2020, 09:04:36 pm »
Creo que no sale directamente a tiendas, sino en la plataforma de "los 300" de DracoIdeas -> http://dracoideas.com/editorial/reservas/
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5044 en: Septiembre 04, 2020, 05:18:13 pm »
Yo si no aprovechan y nos mandan las cartas y tarjetas con erratas corregidas no pienso entrar


Pues ya somos dos.
 

Conectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 821
  • Agradecido: 474 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5045 en: Septiembre 05, 2020, 12:32:00 pm »
Pues no tiene pinta que vayan a hacer nada similar. Yo como lo de las erratas/errores no me supone mayor problema (están en personajes que ni he usado ni tiene pinta que vaya a utilizar) si entraré aunque lleve un año sin tocar el juego... me quedan campañas por jugar (todas menos la primera xD)
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5046 en: Septiembre 05, 2020, 05:02:48 pm »
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5047 en: Noviembre 05, 2020, 09:43:18 pm »
Pues había mucha gente descontenta con el juego (más bien con Eclipse), pero se ve que también hay muchos contentos, porque en el mismo día que se ha anunciado la mini expansión ya han superado el mínimo que pedían. De hecho llevan más de 400 reservas.

https://dracoideas.com/editorial/reservas/

Y lo de sacar una reimpresión con las erratas corregidas...pues es la dinámica habitual de KS, que a mí personalmente cada vez me da más pereza. El hecho de que tengas que corregir el material de lo que ya era una segunda edición revisada es de traca, y por supuesto si lo quieres corregido pasa por caja. Algo nuevo muy bueno tendrían que sacar para que entre en la nueva campaña.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5048 en: Marzo 02, 2021, 12:36:03 pm »
Esto es cierto?

https://boardgamegeek.com/thread/2611511/new-version-game

Se ríen de nosotros? En serio van a sacar una NUEVA versión del juego actualizado con la expansión tortuga solo 2 años despues de su lanzamiento?

Hablan de nueva versión (lo que paso del paso de la primera a la segunda), no de reedicion.

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5049 en: Marzo 02, 2021, 01:18:28 pm »
Totalmente ciertio. con la ampliación de isla tortuga ya incluida.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5050 en: Marzo 02, 2021, 01:23:22 pm »
El juego a mi entender lo que necesita es que el manual explique mejor la fase de travesia y hacerla menos farragosa, por lo demás lo he probado y me gusto bastante
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5051 en: Marzo 02, 2021, 01:55:37 pm »
Esto es cierto?

https://boardgamegeek.com/thread/2611511/new-version-game

Se ríen de nosotros? En serio van a sacar una NUEVA versión del juego actualizado con la expansión tortuga solo 2 años despues de su lanzamiento?

Hablan de nueva versión (lo que paso del paso de la primera a la segunda), no de reedicion.

El tema para emitir un juicio va estar en cual va ser ese pack de actualización y cual va ser el comportamiento que tengan con los anteriores mecenas
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5052 en: Marzo 02, 2021, 02:09:49 pm »
El tema para emitir un juicio va estar en cual va ser ese pack de actualización y cual va ser el comportamiento que tengan con los anteriores mecenas
El pack entiendo que es el de las cartas de ampliación de la isla tortuga, que se harán junto a esta nueva versión. O no tiene sentido alguno para los que la hemos prepagado...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5053 en: Marzo 02, 2021, 02:28:54 pm »
El tema para emitir un juicio va estar en cual va ser ese pack de actualización y cual va ser el comportamiento que tengan con los anteriores mecenas

No creo que pongan un pack con las tarjetas de personaje arregladas de erratas ni un nuevo libro de reglas revisado por tercera vez y nos hagan pagar por ello. No me creeria hasta donde llega la cara dura.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=21206.0

Segun este hilo que no vi, obviamente por su titulo, parece que solo van a hacer reedicion. Aunque supongo que ahora si arreglaran erratas. Podrian tener el detalle de hacer de mas y mandarlas  o los que apoyamos esa segunda edicion en ks
« Última modificación: Marzo 02, 2021, 02:30:54 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #5054 en: Marzo 02, 2021, 02:43:26 pm »
No creo que pongan un pack con las tarjetas de personaje arregladas de erratas ni un nuevo libro de reglas revisado por tercera vez y nos hagan pagar por ello. No me creeria hasta donde llega la cara dura.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=21206.0

Segun este hilo que no vi, obviamente por su titulo, parece que solo van a hacer reedicion. Aunque supongo que ahora si arreglaran erratas. Podrian tener el detalle de hacer de mas y mandarlas  o los que apoyamos esa segunda edicion en ks
No sé si has podido ver este update:

https://www.kickstarter.com/projects/eclipseeditorial/skull-tales-full-sail/posts/2759786?ref=android_update_share

Aquí aún tienen los cojonazos de poner que "están considerando" un upgrade pack para los que tenemos la segunda edición, es decir, después de cagarla en muchos aspectos (figuras rotas, erratas, reglamento, etc...) independientemente de si el juego gusta o no, están CONSIDERANDO sacar ese pack. Muchas gracias eclipse por demostrar el cariño que le tienes a tus antiguos patrocinadores.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk