Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 692478 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5055 en: Marzo 02, 2021, 04:23:41 pm »
Buenas el otro dia vi la noticia en redes sociales y en algunos casos han ido respodiendo algunas dudas, intentare poneros por aqui esos comentarios:

¡NUEVA EDICIÓN!
Os anunciamos que estamos desarrollando la 2ª edición de Skull Tales: ¡A toda Vela! junto con Zacatrus. Se agotó en España en el 2019, al poco tiempo de fabricarlo. Estamos preparando además una nueva expansión, que se sumará a la de TORTUGA...
Skull Tales
El nuevo manual se ampliará, con más ejemplos y separado en 3 libros: AVENTURA, PUERTO y TRAVESÍA.

Despues alguna respuesta a preguntas que les hacen:

Vamos a cambiar y mejorar alguna carta y tarjeta de enemigo y personaje. Pero en contenido será el mismo juego. Las miniaturas las haremos de plástico, en vez de en resina como la anterior edición. Haremos un pack de actualización con un regalo para los que tengan la edición anterior... 😄 Sobre todo por tener el manual ampliado y separado en 3 libros independientes.

- Tendrán la versión digital de los nuevos manuales para los que confiaron en vosotros en la campaña de KS?

Si, la compartiremos, pero también queremos dar la opción de conseguir físicamente los nuevos 3 libros del manual y algunos cambios en cartas y tarjetas

Hola! Tendremos también la opción de la Mega-Expansión?!

De momento la mega-expansión no. Tenemos planificada una expansión nueva (en desarrollo) junto con la de TORTUGA, que ya está en imprenta.

Os lo pongo por si alguien no lo habia visto, saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5056 en: Marzo 02, 2021, 05:32:31 pm »
Buenas el otro dia vi la noticia en redes sociales y en algunos casos han ido respodiendo algunas dudas, intentare poneros por aqui esos comentarios:

¡NUEVA EDICIÓN!
Os anunciamos que estamos desarrollando la 2ª edición de Skull Tales: ¡A toda Vela! junto con Zacatrus. Se agotó en España en el 2019, al poco tiempo de fabricarlo. Estamos preparando además una nueva expansión, que se sumará a la de TORTUGA...
Skull Tales
El nuevo manual se ampliará, con más ejemplos y separado en 3 libros: AVENTURA, PUERTO y TRAVESÍA.

Despues alguna respuesta a preguntas que les hacen:

Vamos a cambiar y mejorar alguna carta y tarjeta de enemigo y personaje. Pero en contenido será el mismo juego. Las miniaturas las haremos de plástico, en vez de en resina como la anterior edición. Haremos un pack de actualización con un regalo para los que tengan la edición anterior... Sobre todo por tener el manual ampliado y separado en 3 libros independientes.

- Tendrán la versión digital de los nuevos manuales para los que confiaron en vosotros en la campaña de KS?

Si, la compartiremos, pero también queremos dar la opción de conseguir físicamente los nuevos 3 libros del manual y algunos cambios en cartas y tarjetas

Hola! Tendremos también la opción de la Mega-Expansión?!

De momento la mega-expansión no. Tenemos planificada una expansión nueva (en desarrollo) junto con la de TORTUGA, que ya está en imprenta.

Os lo pongo por si alguien no lo habia visto, saludos
Esto es a lo que me refería, que en principio sí se van a portar y así parece por eso lo de esperar a emitir un juicio.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5057 en: Marzo 02, 2021, 06:54:59 pm »
Se portarian si lo dieran gratis  a los damnificados, lo que hayan corregido. Pero no va a ser.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5058 en: Marzo 02, 2021, 07:28:39 pm »
Se portarian si lo dieran gratis  a los damnificados, lo que hayan corregido. Pero no va a ser.

Gratis no lo pueden dar, y lo sabes...  ;D ;D ;D

 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Agradecido: 130 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5059 en: Marzo 02, 2021, 07:58:39 pm »
Yo lo vendí, por la travesía ,era un horror!! esperemos que lo arreglen.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5060 en: Marzo 02, 2021, 08:38:14 pm »
Yo lo vendí, por la travesía ,era un horror!! esperemos que lo arreglen.

No es por ser negativo pero si, eso prometían en la segunda edición. Como para creerse ya nada. Los "ingleses" que son más "neutrales" opinan lo mismo.

De todos modos, y por ser más constructivo, lo que deberían hacer es crear una serie de misiones sencillas que te explicara la fase de travesía paso por paso. Algo así como lo que van a hacer con la nueva edición coleccionista del Robinson crusoe
« Última modificación: Marzo 02, 2021, 08:42:07 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5061 en: Marzo 02, 2021, 09:28:39 pm »
Yo lo vendí, por la travesía ,era un horror!! esperemos que lo arreglen.
Para gustos los colores.

Dejo esto por aquí

Citar
Buenas, piratas!!!

Voy a intentar aclarar un poco la información que se está dando sobre skull tales y su reedición, para evitar malentendidos.

- Se va a reeditar el juego, basándose en los papeles de lobo jones, que se están revisando y terminando de finiquitar para que quede en tres manuales, con cada fase diferenciada.

- No se trata de una versión 3.0, ya que los componentes son los mismos. Tendrá más aclaraciones y ejemplos, y algún aporte para mejorar la experiencia de juego, como ya se incluyeron algunos en los papeles de Lobo Jones.

- Isla Tortuga, la expansión no va incluida en esta reedición. Para conseguir esta expansión se puede hacer en la preventa.

- El Kit Upgrade traerá los manuales, y algunas cartas y tarjetas. Además, en agradecimiento a los mecenas, traerá un regalo en el que estamos trabajando que, estoy seguro, gustará bastante a los amantes del juego


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

« Última modificación: Marzo 02, 2021, 09:31:49 pm por Shiro_himura »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Jomra, Dañé, Elder

Conectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5062 en: Marzo 02, 2021, 11:52:46 pm »
Yo lo vendí, por la travesía ,era un horror!! esperemos que lo arreglen.
Yo la verdad es el juego me parece brutal, pero más que arreglar la fase de travesía, yo prefería que hicieran una regla opcional para saltarsela.

A ver, que para jugarla de vez en cuando está bien, pero tener que jugarla cada vez que vas a una aventura me mata.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5063 en: Marzo 03, 2021, 12:14:22 am »
Yo la verdad es el juego me parece brutal, pero más que arreglar la fase de travesía, yo prefería que hicieran una regla opcional para saltarsela.

A ver, que para jugarla de vez en cuando está bien, pero tener que jugarla cada vez que vas a una aventura me mata.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es tan simple y sencillo como saltarte dicha fase y jugarla solo cuando te apetezca, no veo ninguna obligación a jugarla si no te gusta dicha fase.
 

Conectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5064 en: Marzo 03, 2021, 01:20:19 am »
El problema Shiro, viene del echo, de que durante esa fase obtienes experiencia y recursos que supongo que necesitarás para no ir justo de nivel y equipo durante la campaña.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado olagk

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5065 en: Marzo 03, 2021, 07:27:26 am »
El problema Shiro, viene del echo, de que durante esa fase obtienes experiencia y recursos que supongo que necesitarás para no ir justo de nivel y equipo durante la campaña.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No se consiguen tantos recursos o experiencia para avisarte de ellos. El tema estaría en modificar la firma de disputarse la capitanía

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

La locura es relativa. Depende de quién encierre a quién en la jaula.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #5066 en: Marzo 03, 2021, 08:24:23 am »
Es tan simple y sencillo como saltarte dicha fase y jugarla solo cuando te apetezca, no veo ninguna obligación a jugarla si no te gusta dicha fase.
+1! La travesía no aporta nada salvo unas migajas y disputar la capitanía. Nosotros nos la saltamos y tan contentos. Y apenas aporta a la historia.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
« Última modificación: Marzo 03, 2021, 08:25:58 am por Lono »
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #5067 en: Marzo 03, 2021, 08:38:37 am »
Salud

Que Zacatrus! entre con fuerza este año en los juegos grandes creo que puede ser una buena noticia, así, en general. (Es este título y Arkeis). Sí tengo curiosidad a cuánto van a sacar esos juegos, los productos de Zacatrus suelen ser baratos (incluso cuando han sacado cosas del armario de otro distribuidor, de esa editorial francesa con la que hacen buenas migas, los han puesto a precio de derribo, pero, claro, ahí hablábamos de rematar productos almacenados).

Que el juego tenga una nueva impresión... reedición más bien (pues hacen cambios como el manual) creo que también es una buena noticia, este STFS lleva más de un año agotado (como se suele decir, «en distribución», alguna tienda siempre tiene alguna caja de esos juegos agotados). Que al reeditar hay que corregir cosas, también es una necesidad (acá me ha llamado la atención no solo el tema del manual, sino el cambio de material de las miniaturas).

Y acá viene el tema de cuidar a las personas que anteriormente entraron como mecenas. Por un lado, las reglas y tal irán en PDF, que no está mal pero siempre sabe insuficiente, por otro lado, el juego tenía erratas importantes que se debían corregir. Lo de las erratas sí es algo que debieron, hace mucho tiempo, mandar corregidas. Lo que es peor, se estuvo diciendo que si sacaban algo pequeño las mandaban arregladas, sacaron lo de la Tortuga (bueno, «están sacando») y NO cumplieron con eso (la actualización que enlaza el compañero, de noviembre del año pasado, va justo de eso). Tengo entendido (por lo que se ha comentado acá) que algunas erratas en fichas y demás sí afectan al juego, es que eso se tuvo que mandar corregido hace tiempo.

(No sé, a mí hace no demasiado tiempo, otra editorial -en un juego barato- me mandó una carta con un lado mal, lo cual simplemente quitaba una opción de juego -elegir un lado o el otro para toda la partida-, creo que eso es lo correcto).

Tampoco parece que estén dando la espalda a las personas que confiaron antes en el producto, al menos no «ahora» (estos dos últimos años, sí), que saquen un paquete de actualización con «regalo extra» está bien, teniendo en cuenta que esas cosas suelen ser más bien ruinosas (hasta Maldito, que lo saca todo, ahora se lo piensa con ellos, jajaja). Y que cuelguen todo en PDF para las personas mecenas, qué mínimo.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Dañé

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5068 en: Marzo 04, 2021, 04:19:40 pm »
"Jodido pero contento".

Yo entiendo que todo un manual no lo impriman y envíen, pero las cartas y tarjetas con erratas algo tenían que haber hecho, ahora aprovechan, el juego de segunda mano no lo quiere ni piter, y si no coges ahora el material corregido, casi ya lo puedes tirar a la basura.

Al menos no parece que vayan a cambiar las minis, ni las cajas ni nada, pero por favor, que se lo tomen con calma y lo que salga esté de verdad pensado, que busquen incluso una versión turbo de la travesía para que no haya que hacer la chapuza de saltársela, que lo testeen bien, que a los juegos hay que jugarlos y si te tienes que inventar la mitad de las reglas o no jugar una parte del juego es que está hecho como el culo.

Es que hay tantas cosas que en este KS no se han cuidado con la buena materia prima que hay... la caja del juego, la caja de las minis, enviar las minis de travesía en una caja donde se rompían, mandar las tarjetas de personajes extra en cajas más pequeñas que la tarjeta para que llegaran bien dobladas, las erratas, el que no hubiera un editor revisando reglas para  que se viera que esto no se debería haber sacado así....

Espero que esto cambie de verdad y que lo que ofrezcan en físico sea a precio de coste como mucho (en digital espero que no tengan la desvergüenza de no compartirlo con todos los mecenas anteriores entren o no en la nueva campaña).

EDIT: y que lo que ofrezcan en físico sea a precio de coste -> con esto me refiero a lo que ofrezcan como actualización a la nueva edición, no el juego en sí, que no lo he aclarado bien.
« Última modificación: Marzo 04, 2021, 06:59:32 pm por Uninvited_guest »
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5069 en: Marzo 04, 2021, 06:21:03 pm »
"Jodido pero contento".

Yo entiendo que todo un manual no lo impriman y envíen, pero las cartas y tarjetas con erratas algo tenían que haber hecho, ahora aprovechan, el juego de segunda mano no lo quiere ni piter, y si no coges ahora el material corregido, casi ya lo puedes tirar a la basura.

Al menos no parece que vayan a cambiar las minis, ni las cajas ni nada, pero por favor, que se lo tomen con calma y lo que salga esté de verdad pensado, que busquen incluso una versión turbo de la travesía para que no haya que hacer la chapuza de saltársela, que lo testeen bien, que a los juegos hay que jugarlos y si te tienes que inventar la mitad de las reglas o no jugar una parte del juego es que está hecho como el culo.

Es que hay tantas cosas que en este KS no se han cuidado con la buena materia prima que hay... la caja del juego, la caja de las minis, enviar las minis de travesía en una caja donde se rompían, mandar las tarjetas de personajes extra en cajas más pequeñas que la tarjeta para que llegaran bien dobladas, las erratas, el que no hubiera un editor revisando reglas para  que se viera que esto no se debería haber sacado así....

Espero que esto cambie de verdad y que lo que ofrezcan en físico sea a precio de coste como mucho (en digital espero que no tengan la desvergüenza de no compartirlo con todos los mecenas anteriores entren o no en la nueva campaña).
Bueno, vamos a esperar acontecimientos. Esperemos que nos traten bien y, si no lo hacen, les mostremos nuestro descontento. Debemos aprovechar la campaña para hacerlo que ahí sí que se puede presionar y hacer daño.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk