Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5141 Respuestas
  • 693383 Vistas

denoventi, Seigram, gndolfo, Khaine y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4905 en: Septiembre 25, 2019, 04:35:51 pm »
Ya son varias las personas a las que he leido en el foro que indican este problema, de momento solo he jugado escaramuzas, pero me gustaría saber como se puede arreglar ese tema antes de empezar la campaña. ¿Alguien tiene la respuesta?
En el hilo de FAQ de BGG te dicen lo que esta mal. Un lápiz y arreglado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4906 en: Septiembre 25, 2019, 04:41:59 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4907 en: Septiembre 25, 2019, 04:42:45 pm »

Apaga la antorcha, que aun se quemara alguien...

Veo que me explico como un libro cerrado, mea culpa.

Tambien deduzco de que tu no conoces el juego de 2GM-Tactics.

El problema era si querias participar en la campaña de KICKSTARTER habiendo sido mecenas de la campaña de VERKAMI.

Si no participabas en la campaña de KICKSTARTER, el juego de VERKAMI no tiene ningun problema ni de cartas ni de jugabilidad, ni hay material defectuoso.

El problema se presentaba con que las cartas de VERKAMI (Alemanes y USA) no eran iguales con las cartas de KICKSTARTER (Mas Alemanes, URSS, Italia y Gran Bretaña) por el tipo de corte y forma.

Los que no quisieron entrar siguen teniendo un juego bueno, pero para los que entramos a las dos, para no salir perdiendo nos editaron las primeras cartas otra vez sin coste para compensar.

Resumiendo, mi peque tiene el 2GM-Tactics de Verkami sin las fichas para que vaya conociendo el juego y yo tengo el 2GM-Tactics completo.

Espero @Triple6 que ahora se haya comprendido mejor lo que queria decir...
No hay ninguna conspiracion para que entres a la segunda campaña sino un detalle para corregir un error a la hora de hacer las cartas para que fuesen iguales.


perdóneme que insista , aparte de su libro cerrado y su humor enrevesado , ha mezclado la sobrasada (dracoideas) con sus bocatas de foigras :P (eclipse ) ,
churrras con merinas :o , a ver si coge mi ironia  :P , en fin no me sea fanboy y lease el reglamento y vera de lo que se quejan los compañeros ,que sus dados tan bonicos que recibió le han nublado la razón ,touchhh ;D :) ;).
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4908 en: Septiembre 25, 2019, 05:17:31 pm »

perdóneme que insista , aparte de su libro cerrado y su humor enrevesado , ha mezclado la sobrasada (dracoideas) con sus bocatas de foigras (eclipse ) ,
churrras con merinas :o , a ver si coge mi ironia  , en fin no me sea fanboy y lease el reglamento y vera de lo que se quejan los compañeros ,que sus dados tan bonicos que recibió le han nublado la razón ,touchhh ;D :) ;).
Aun se nota su resquemor de la ultima derrota, y de que en su retirada se tiene que llevar con usted muchos civiles inocentes... (LOL!!!)

Aqui se habla, al igual de en el hilo de YOHEI, que una mala postcampaña puede afectar a dos editoriales.

Solo resta por saber de que manera van a enmendar el rumbo o si van a dejar zozobrar la postcampaña.

Pero ya le he dicho muchas veces que no se ha de dejar cegar por la ira, que vera mejor...

Y si, ya se que la proxima vez que gane usted, ya sea 40K, Bolt, Blood Bowl, 2GM-Tactics, La Isla, Ratlants, Shadespire o Zombicide (este no que es coperativo), su ensañamiento dejara en ridiculo a lo peor de Juego de Tronos...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4909 en: Septiembre 26, 2019, 11:55:56 am »
Pues nada que Illescas se saque de la chistera otra editorial y haga una versión 3.0 y vuelva a sacarnos la pasta xD
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4910 en: Septiembre 26, 2019, 03:42:46 pm »
Pues nada que Illescas se saque de la chistera otra editorial y haga una versión 3.0 y vuelva a sacarnos la pasta xD

A mí no me pilla en otra, si no resuelven los temas pendientes satisfactoriamente.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4911 en: Septiembre 26, 2019, 04:47:10 pm »
Yo no dudo en absoluto de Eclipse, el trato a los mecenas en todos los juegos que he tenido y han tenido mis amigos es ejemplar. Problemas hay en todas partes, la diferencia es cómo se afrontan. Así que dadles tiempo, que las soluciones no vienen en lata.

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4912 en: Septiembre 26, 2019, 04:51:03 pm »
Yo la verdad es que doy por bueno hasta el último euro que puse en este juego, me parece un juegazo y mis minis, por el precio que pagué por ellas, están más que bien.

Si reconozco que el manual es muy mejorable y que la fase de travesía esta explicada como el culo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Dañé

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4913 en: Septiembre 26, 2019, 08:11:58 pm »
Imaginaos que la editorial dijese: ''Gente, no hay dinero para reponerlo todo, pero si compráis la expansión os reimprimimos lo que tenga erratas''. ¿Vosotros qué haríais? Está claro que no es lo óptimo, pero sería una solución.
 

Desconectado olagk

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4914 en: Septiembre 26, 2019, 08:14:26 pm »
Imaginaos que la editorial dijese: ''Gente, no hay dinero para reponerlo todo, pero si compráis la expansión os reimprimimos lo que tenga erratas''. ¿Vosotros qué haríais? Está claro que no es lo óptimo, pero sería una solución.
No es una buena opción, eso es tener q comprar la expansión si o sí. Q dieran la opción de pagar el envío sin la expansión

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

La locura es relativa. Depende de quién encierre a quién en la jaula.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4915 en: Septiembre 26, 2019, 08:22:39 pm »
Personalmente he recibido un trato inmejorable por parte de Eclipse para resolver mis incidencias, que también las tuve, en particular con Luis, rompo una no varias lanzas por él. Eso sí, tuve que hacer uso de su servicio debido a varias incidencias con las miniaturas, roturas, duplicidad y faltante de un héroe. Pero personalmente me parece de sobresaliente tanto la calidad del producto, como la forma en que llevaron la campaña, el plazo de entrega de un juego tan complejo como este, y una cosa tan importante como la comunicación en la post campaña, por todo ello y más, son una empresa digna de mi confianza, y que hace muy buenos proyectos en Kicstarter y los lleva de una manera muy profesional.

Con dos palabras dañas la imagen de una empresa, y necesitas un párrafo para enderezarla ! 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, GPDMG, Bethesda, quebranta, Jomra, Dañé

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4916 en: Septiembre 26, 2019, 08:24:21 pm »
No es una buena opción, eso es tener q comprar la expansión si o sí.

Lo sé, pero menos sería un pdf...además dijeron que la expansión iba a ser bastante económica.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4917 en: Septiembre 26, 2019, 10:33:37 pm »
Personalmente he recibido un trato inmejorable por parte de Eclipse para resolver mis incidencias, que también las tuve, en particular con Luis, rompo una no varias lanzas por él. Eso sí, tuve que hacer uso de su servicio debido a varias incidencias con las miniaturas, roturas, duplicidad y faltante de un héroe. Pero personalmente me parece de sobresaliente tanto la calidad del producto, como la forma en que llevaron la campaña, el plazo de entrega de un juego tan complejo como este, y una cosa tan importante como la comunicación en la post campaña, por todo ello y más, son una empresa digna de mi confianza, y que hace muy buenos proyectos en Kicstarter y los lleva de una manera muy profesional.

Con dos palabras dañas la imagen de una empresa, y necesitas un párrafo para enderezarla !

Está claro que debe haber niveles de mecenas, porque en mi caso la sensación fue toda la contraria. Excusas, mentiras y una sensación de querer escurrir su responsabilidad muy muy grande.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4918 en: Septiembre 26, 2019, 11:26:13 pm »
Imaginaos que la editorial dijese: ''Gente, no hay dinero para reponerlo todo, pero si compráis la expansión os reimprimimos lo que tenga erratas''. ¿Vosotros qué haríais? Está claro que no es lo óptimo, pero sería una solución.
No acepto chantajes y más cuando la culpa es suya.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4919 en: Septiembre 27, 2019, 11:41:56 am »
Imaginaos que la editorial dijese: ''Gente, no hay dinero para reponerlo todo, pero si compráis la expansión os reimprimimos lo que tenga erratas''. ¿Vosotros qué haríais? Está claro que no es lo óptimo, pero sería una solución.

Más o menos es lo que van a hacer los de Mythic games con el Juana de Arco. Van a ser gratis el reglamento nuevo impreso junto con las cartas corregidas peeeero tienes que hacer un pedido mínimo de 20$ en la nueva campaña...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra