Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 168139 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1020 en: Septiembre 02, 2020, 07:51:09 pm »
Pues la verdad es que bastante, sobre todo porque por mi lado he ido pillando algunas cosillas más (y cuando digo algunas, me refiero a muuuuuuuuuchas) así que si, el aspecto ahora es bastante abrumador
« Última modificación: Septiembre 02, 2020, 07:53:30 pm por Cannonball »
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1021 en: Septiembre 02, 2020, 08:54:31 pm »
Pues esta semana acabo de pillar el último fascículo :o... y eso que lo empecé sin mucho convencimiento

Ya han acabado la Colección? Qué número es el último? Por que a mí me faltan unos cuantos que no me han enviado y/o recibido.  :-\
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1022 en: Septiembre 02, 2020, 08:58:17 pm »
El 80
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1023 en: Septiembre 02, 2020, 09:02:57 pm »
El 80

Ostrasss... Y yo que voy por el 64  :o  No sé para qué se suscribe uno para ir a la cola de todo. mare mía.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1024 en: Septiembre 02, 2020, 09:05:47 pm »
Yo los he pillado todos a través de un punto de venta de prensa y cero problemas (bueno, algún retraso muy puntual o números que han llegado desordenados, pero nada grave), incluso he podido pedir varios ejemplares de números concretos.
 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1025 en: Octubre 13, 2020, 11:49:02 am »
Muy buenas, por fin este coleccionable ha terminado.
Así que me gustaría preguntar... ¿quién de los que lo empezó lo ha terminado? ¿quién tiene todo montado y pintado?

Yo, lástima de mí... tengo hecho hasta el contenido del fascículo #6. A ver si me pongo ya en serio y le doy un gran tirón. Reconozco que me fui esperando a tener acumulados más fascículos para no tener que ir esperando cada mes a que llegara el lote, y al final, he dejado pasar tiempo de más.

También las reglas del juego se iban complicando, que procuraba ir jugando según cada fascículo, para no perderme... pero ya empezaba a verlo complicado...

Bueno, esta semana empiezo de nuevo.. A ver si puedo contar avances..

¡Saludos!
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1026 en: Octubre 13, 2020, 12:45:44 pm »
Yo lo terminé, no tengo nada montado, pero no me quita el sueño, porque he estado entretenido montando otras cosas y no tenía previsto empezar a montar antes de terminar la colección, así que todo va según mis planes XD
 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1027 en: Octubre 13, 2020, 05:49:37 pm »
No, si a mí no me quita el sueño tampoco... pero me da lástima ver todos los fascículos en las cajas.

Bueno, ya sé que no voy a tener momentos de aburrimiento en unos meses je je je
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1028 en: Octubre 13, 2020, 06:07:49 pm »
Salud

Como buen coleccionista de primeros números, yo tengo 5, creo (los que entraron en los dos primeros envíos). Esos los monté y les di el color base recomendado en sus correspondientes fascículos (que no decían nada de imprimar, sea dicho). Y ahí están. Fueron los primeros monigotes en mi vida que les di algún tipo de pintura...

Los verdes han sido muy usados en Super Fantasy, jajaja. (A los... uf, que son como zombis, que ahora no recuerdo los nombres) les di una capa rápida de lavado a ver si con eso «ya valía»; no vale, pero al menos quedan pintones para dicho juego :P. Sé que debe ser una ofensa y todo, pero bueno.

Luego me interesé por varios fascículos, pero cuando me acordaba que tenía que buscarlos ya andaban agotados y tal.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1029 en: Octubre 13, 2020, 06:53:23 pm »

Los verdes han sido muy usados en Super Fantasy, jajaja. (A los... uf, que son como zombis, que ahora no recuerdo los nombres) les di una capa rápida de lavado a ver si con eso «ya valía»; no vale, pero al menos quedan pintones para dicho juego :P. Sé que debe ser una ofensa y todo, pero bueno.

Poxwalkers.

Yo creo que ofensa ninguna, cada uno pinta hasta donde puede/quiere/el tiempo le permite, y no hay que llevarse las manos a la cabeza por lo que hagan otros pintores. A mi me gusta cazar piezas en páginas de segunda mano (Ebay, Wallapop, etc...) que estén a medio pintar y conversionar para tratar de hacer cosas diferentes a las que hago habitualmente (respetando el trabajo previo, se entiende).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1030 en: Octubre 13, 2020, 07:09:34 pm »
Salud

Poxwalkers.

Yo creo que ofensa ninguna, cada uno pinta hasta donde puede/quiere/el tiempo le permite, y no hay que llevarse las manos a la cabeza por lo que hagan otros pintores. A mi me gusta cazar piezas en páginas de segunda mano (Ebay, Wallapop, etc...) que estén a medio pintar y conversionar para tratar de hacer cosas diferentes a las que hago habitualmente (respetando el trabajo previo, se entiende).

Gracias.

Sí, eso sin dudas, aunque como «ofensa» me refería a usarlos como «morrofeos» en el Super Fantasy, jajaja.

Hasta luego ;)

EDITO: en mi cabeza, todos estos tenían bases de 25mm y mi sorpresa fue cuando me di cuenta que las bases de marines y otros son más grandes, ¡y yo que quería usarlos para una campaña propia en Star Saga! Aún quiero, pero es un poquitín incómodo o hacer que ocupen 4... al ¿bibliotecario? sí que voy a ponerle como «jefe que ocupa mucho», pero con los marines no sé bien cómo hacerlo...
« Última modificación: Octubre 13, 2020, 07:11:10 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1031 en: Octubre 13, 2020, 07:30:03 pm »
Las bases actuales son de 32mm, la única alternativa (si no se trata de peanas escénicas que incluyan partes de la miniatura) es agenciarte peanas de 25mm y cambiarlas
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1032 en: Octubre 13, 2020, 09:44:27 pm »
Las bases actuales son de 32mm, la única alternativa (si no se trata de peanas escénicas que incluyan partes de la miniatura) es agenciarte peanas de 25mm y cambiarlas
Eso hago con el blood bowl actual. Les pongo peanas de 25mm a todo lo posible.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1033 en: Octubre 13, 2020, 10:07:05 pm »
A mi me pasa al revés, empecé a usar peanas de 30mm hace años, porque te permiten integrar mejor a la miniatura, y ahora veo las de 25mm y me parecen de coña
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1034 en: Octubre 01, 2023, 05:56:12 pm »
Pues acabo de encontrarme un número 1 de esta colección en el trastero sin abrir, con sus pinturitas y su pincel .



Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...