Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness (reprint)

  • 769 Respuestas
  • 106518 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlosdyc

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 29, 2018, 11:53:49 pm »
Emm...50 dólares una expansión con 6 miniaturas y una novela en inglés?
Quiero ponerme en serio con el british pero...¿no es un poco carete para el español medio like me?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2018, 12:01:19 am »
Todos los retornados vais por las 6 cabezas gigantes??
Igual solo la expansión, tampoco veo caro el libro por 10 dólares
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 30, 2018, 12:20:07 am »
pillo sitio. intrigado por la expansión. si le añadieran un escenario o algo así ya sería muy brutal
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 30, 2018, 12:22:54 am »
Si me lo puedo permitir... ¿Veis que el all-in merezca la pena? La otra opción es el Investigator pledge con las dos expansiones tochas, y sus respectivas traducciones.



P.D: ¿A nadie le ha extrañado que haya 1 persona que haya pagado 120$ en vez de 110$ y 7 que han hecho lo mismo con el all-in más caro en las primeras 24 horas?
«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34 en: Octubre 30, 2018, 12:27:07 am »
Si me lo puedo permitir... ¿Veis que el all-in merezca la pena? La otra opción es el Investigator pledge con las dos expansiones tochas, y sus respectivas traducciones.



P.D: ¿A nadie le ha extrañado que haya 1 persona que haya pagado 120$ en vez de 110$ y 7 que han hecho lo mismo con el all-in más caro en las primeras 24 horas?
Sí, el all in merece la pena, aunque las chuminadas que vienen extras no dan mucho juego. Torre, cajas para cartas, dados...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 30, 2018, 12:59:48 am »
Will the Novel Shattered Seas be Translated?
There is a lot of time, energy, and money that goes into translating anything - and a novel even more than most. Because of this, we can't promise at this point that Shattered Seas will be translated. However, it is something we are looking into, and will keep you informed as we learn more.

Última actualización: lun, 29 de octubre de 2018 20:53 CET

Así que es posible que la traduzcan, a ver si hay suerte
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 30, 2018, 09:08:31 am »
En este post del subforo "Futuros lanzamientos":

https://www.darkstone.es/index.php?topic=14588.msg333509#msg333509

@efrit  comentó que aprovechando que habría "retailer pledge", contactaría con los creadores del juego para ver si era posible organizar algo.

Pues no sabia ese dato compañero, mil perdones. Aunque no se si dejaran opcion a pedir todo el material, yo soy antiguo backer y solo me interesa la nueva expansion sin la novela.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 30, 2018, 09:14:15 am »
Pues la nueva expansion, por 50$ me parece una tomadura de pelo...
Ya me lo parecian las viejas, a ese mismo precio (mas envío, que estos señores te cobraban el envío por cada cosa, cartas, dados, etc..)
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 30, 2018, 09:25:04 am »
Pues la nueva expansion, por 50$ me parece una tomadura de pelo...
Ya me lo parecian las viejas, a ese mismo precio (mas envío, que estos señores te cobraban el envío por cada cosa, cartas, dados, etc..)
Comprala por 35$ entonces.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 30, 2018, 09:25:42 am »
Sigue sin interesarme.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Octubre 30, 2018, 09:36:53 am »
Yo por ahora base + SG + traduccion, han dicho que van a mantener el PM abierto tanto como puedan asi que...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 30, 2018, 09:43:49 am »
Si traducen la novela, entro con expansión + libro. Si no, creo que expansión nueva y ya veremos si algo más. Por ahora estoy con 1$.

De todas formas (y lanzo mi duda al aire), supongo/creo/pienso que si pillo expansión nueva y resulta que dentro de 2 meses anuncian la traducción del libro, podré cambiar el pledge en el PM.
No me toques los dados.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 30, 2018, 09:58:41 am »
Han dicho en el update que habrá más cosas, a mi me tienta mucho la expansión porque se podrá usar con el siguiente juego, pero es verdad que por 45$ (con el envío) sale muy cara. Por lo menos que le metan dos o tres escenarios.
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 30, 2018, 11:13:49 am »
Estoy dentro con los 50 de la expansion.... si no traducen novela, lo bajo a solo 35.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Octubre 30, 2018, 11:26:13 am »
A los más entendidos...
Después de la campaña te dan la oportunidad de incluir más material como por ejemplo alguna expansión o ya después de la fecha se acabó lo que se daba.
Es que con tanto material y el DUN a la vuelta de la esquina no doy más de si